Caset... CD!!!!

Astro90

Bueno... tengo un coche que tendra unos 7 años... y tiene para meter casetes... y no para CD, no me voy a gastar una pasta metiendome en el coche mil mierdas cuando el coche ya es viejo... un amigo me dijo que existen unos casets que van conectados a unos cables que puedes poner un USB con tu musica... asi tipo portable...

En internet estuve mirando y que va... no encuentro nada! alguien sabe mas o menos el precio y como se llama? :S Gracias de antemano!!! =)

K

Yo tengo entendido q los vendía alcampo xD

wiLly1

Sí en el carrefour lo venden, yo a lo que me refiero es a una especie de mp3 con adaptador para mechero, lo conectas al coche sintonizas una cadena en el mp3, pones la misma en el coche, y le das al play, y bualá mp3 en coche de tu abuelo

A

tus dudas se resolveran en www.dealextreme.com

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10203 o http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10130

wiLly1

te sale mejor ir al carrefour, por lo menos compras con euros y está todo en españolo

varuk

Sí, en carrefour venden unas cintas que se meten en el radiocassete y de esa cinta sale un cable que tiene la clavija normal de unos auriculares. Lo conectas a la entrada de auricular del mp3, discman, etc y listo.

ZaOSoMo

En el alcampo no tengo ni idea pero en casi todos los chinos tienen solo has de preguntar al chino que te sigue nada ams entras...

P

xd

siquetal

yo lo usaba antes, en el norauto lo tienes, rondaba los 10€ creo recordar

Josekron

Yo estuve usando ese sistema durante un par de años con un MP4 genérico. Si no eres un sibarita del sonido ni al subirte al coche lo primero que haces es poner música, está bastante bien. Mi MP4 al tener pantallita lo ponía en el salpicadero cerca de mi, y podía ver y cambiar las canciones con comodidad xD.

Me costó en su día unos 10 euros en el Boulanger (actualmente Wortex). Si sigue costando lo mismo, quizás te conviene más buscar una oferta de una radio-Mp3 en el Mediamarkt u otra tienda por unos 40 euros.

Edit: yo me refiero a la "cinta" que se mete en el cassete y se conecta un cable al audio del MP3.

kakarikez

en mediamarkt las venden a 5 €

13 días después
Iwywnsb

Alguno podeis explicar el funcionamiento? Es decir, como consigue que, pasando por un cable de auriculares, se consiga que la cinta interprete lo que está sonando y lo transmita como si de un casette normal se tratara xD

Un amigo lo tiene y, la verdad, si no quieres dejarte mucho dinero, no está mal. En carrefour le costó a el unos 7€.

PruDeN

#12

siempre me lo pregunte como coño funcionaba eso, pero aun no lo se xD

DarK-Over

venden radio cds por 50 euros...

R

joder yo me compré el coche de segunda mano y no tenia para cds pk el abuelo (50 años XD) solo escuchaba la radio..... tienes de diferentes precio, aunque te recomiendo k te la compres buena, a mi me costó 200 euros y no falla, va de puta madre la jodia. Eso si, con USB y bluetoh y va de puta madre XD

Homyu

#12 yo lo busque hace tiempo y como no se su nombre tecnico solo encontre ofertas y entradas de blogs de "mira tu que guay". Me figuro que lo que haces es coger la salida analogica del mp3, imprimirla en la cinta magnetica y justo despues el radiocassette la reproduce. Cuando se acaba la cinta la rebobina y sobreimprime mas musica.

derek-

El funcionamiento es sencillo, la cinta conecta con los cabezale cuando la veais lo entendereis perfectamente. Lo malo es que el sonido es en mono, almenos las que yo vi hace tiempo.

W

lollllllllll, no hay cintas magnetica, solo cabezales. Lo único q hace es convertir la señal de salida d audio del discman o lo q sea, en otra señal q es capaz d leer los cabezales del radiocassette, pero NO lleva cinta física dentro.

PD - Aún tengo en mi coche un radiocdmp3 q me costó 50€ hace 6 años y va como la seda

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • DarK-Over
  • PruDeN
  • Iwywnsb
  • ProsaN1
  • wiLly1
  • KloNerZ