[Castro Detail] Lavado Lancia HF Integrale

AcidNos

Hace cosa de un mes, un cliente habitual me llevo su HF Integrale, el cual habia estado mas de 13 meses en taller restaurando.

El coche no es que llegase muy sucio, pero algo tenia. El proceso fue sencillo, simplemente fue limpiar exterior e interior.

El proceso usado fue:

  • Lavado con champu Sonax + Guante de lana de cordero.
  • Secado con WW
  • Limpieza de llantas con 1Z Wheel Cleaner USA y guante de MF
  • Acondicionado de neumaticos con Meguiar's Endurance Tire Gel

Como veis es lo mas simple dentro de un lavado, pero aun asi dio resultado:




Mas adelante recibira un proceso de restauracion de cuero y detallado exterior. Ahora el dueño queria disfrutar de el una temporada.

Y sobra decirlo pero... MERAVIGLIOSA CREATURA!!!!

psikotron

Dios, ese coche es un clásico, uno de mis sueños más húmedos!

Saludos

Josetxe

pepinazo sin duda, aunque consigue que la gente al ver deltas normales digan PUAGH Q MIERDA donde esten los de antes(pensando solo en el hf integrale, cuando las versiones normales eran cutres a morir xd)

AcidNos

En mecanica eran una barbarie automovilistica, pero en cuestion de acabados todos los Delta, Integrale o no, dejaban un poco que desear. El agua con estos coches siempre ha hecho estragos por la mala colocacion y situacion de las gomas. Por eso este modelo sufria mucho la oxidacion de la chapa.

PLeaSuReMaN

vaya joya

emei

por fin le haces algo a un coche bonito coño xD

ManOwaR

El integrale te llevaba al taller día sí y día también, y a la gasolinera hora sí y hora también xD

Conozco a 3 que tenían uno (2 en rojo y otro Martini) y les encantaba el coche en sentido pepino, pero en sentido de bolsillo tenían unas ganas de mandarlo a tomar por culo que ni te cuento.

AcidNos

Mi cliente, teniendo un Golf GTI, un Mercedes Clase S, un Escort Cosworth el pepino, un Quad, un Polo GTI y un Mercedes ML, ¿tu crees que le importara mucho lo que chupe y lo que se le caiga del bolsillo con el coche?

D

precioso, hace poco vi uno en blanco pasando por barcelona

PUTO_JEFE

Dicen que gasta en torno a los 20 litros a los 100

Pero sueño con ese coche...

stta

me interesa lo de los neumáticos de Meguiars. Alguien sabe donde conseguirlo en Barcelona? Funciona realmente? ODIO ver los neumáticos de color gris palido, parece que lleve una sudadera vieja enrollada en la llanta envez de una goma (que chorrada acabo de soltar)

AcidNos

Si, es valido.

En Barcelona tienes Auto Estetic si mal no recuerdo, aunque ya no son distribuidores de CCE. Puedes pedirlo en CCE por internet, te envian cualquier cosa en un dia. Son los mas rapidos que he visto en venta online.

ManOwaR

#8 eso no quita que el coche sea uno de los peores en su gama, un chupadinero. No cuestiono la forma de invertir de tu amigo, allá cada uno con su pasta.

ValdemarAK47

#11 aún no encontrado el producto o no queriendolo comprar por internet, si quieres dejar tus neumáticos con pinta a nuevo y con un toque brillante (depende de la cantidad de producto que le eches). En el mercadona venden un limpia salpicaderos marca el "Bosque Verde", y para el brillo de neumáticos es una maravilla. No es un producto destinado para neumáticos, pero vale perfectamente. 1,20 euros vale el botecito.

stta

noticias, fuí a Auto Equipo, en Gavà y busque productos acondicionadores de neumáticos, encontré 3 distintos... compré el más caro (13 euros) y lo apliqué con una esponja parecida a la que se usa para aplicar productos a los zapatos (típica de color gris oscuro con un lado más duro y otro no tan duro). El resultado a dia de hoy (segundo dia) es espectacular.

Si puedo dar una recomendación es que, al dia siguiente de pasar el producto por tu neumático, con un trapo le des a la zona aplicada, para quitar algunos restos que sobren y homogeneizar la cosa. no se si me explico.

Usuarios habituales

  • stta
  • ManOwaR
  • AcidNos
  • PUTO_JEFE
  • Drone
  • PLeaSuReMaN
  • Josetxe