cd mp3 para el coche

DaGeRuK

hola, podriais decirme un reproductor para el coche q sea wenecillo q reproduzca mp3 wma de ese y to eso ? si puede ser sobre los 70 euros, y tb por cuanto podria vender un cdm-7871r alpine !! esta muy bien lo q pasa es q no reproduce mp3 q es la unica pega q le veo !

Agu1

wenas, a mi me interesa tb, pero lo que voy a hacer yo es ir al desguace que alli los tendran mas baratos y depaso le pillo al coxe los altavoces que le faltan xdd
no te puedo ayudar pero espero que alguien responda bien porke me venfria de puta madre
Un saludo

M

Hola
Yo me pille hace dos meses un JVC KD-G321. Me salio por unos 85 € y estoy muy contento con el hasta ahora. Suena realmente bien y me lo lee todo, ademas la instalacion es muy facil.
Asi que por ahora, lo recomiendo 100 % por relacion calida-precio

DarK-Over

crack, al final que coche te has comprado?

pd: mira, busca y compara:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowCatalogSearch/mainCategoryId/7/index.html;jsessionid=563061c668567f716f51

DaGeRuK

pues me pillao al final el xsara coupe 1.6 110cv esta dpm el coche, hay lo tengo http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/a1c3c29e0b.jpg

PD: #4 e visto un alpine por 150 euros pero no lleva muxa cosa, me mirare el Alpine CDA-9854R q vale 240 y parece q sta muy bien, q opinais, ske me decanto ahora por los alpines por q ya q el q tengo va mu bien, no se como puede ir otra marca recomendarme de toas maneras.

romeo2k

Mírate un Blaupunkt, están bien de precio y tienen muy buena ingeniería.

Es la marca de sonido de Bosch. Y no olvides mirar unos buenos altavoces, que los de serie son como de papel.

DarK-Over

esta bastante bien el coxe, yo estuve viendo para comprar un Xsara VTS HDi 90cv negro del 2002 con todos los extras y estuve apuntito de comprarlo, estaba como nuevo.

Tampoco te guies por las marcas a la hora de comprar la radio, como te dicen por aqui arriba, hay vida fuera de pioneer y kenwood

DaGeRuK

#6 tiene buen equipo ya, tiene 12 altavoces con un altavoz grande q ocupa medio maletero de subwoofer dice q le costo 2000 euros, asi q de ekipo voy sobrao, solo q me falta el mp3, entonces q marca me recomiendas q sea economica, me gutaria q llevara lo del modelo de alpine q e mencionado antes.

PD: e visto un VC KD-G421 Plateado por mu buen precio 100 euros, lleva lo siguiente para los q saben del tema q me recomienden.

Caratula extraibla

  • Selector giratorio
  • Preparado para mando a distancia en el volante
  • Controla cargador de CD'S
  • Preparado para iPod
  • Compatible con MP3 / WMA
  • Compatible con CD / CD-R / CD-RW
  • Control DAB ready II
  • DAC 1 bit
  • Resolucion 24 bits
  • Potencia 4 x 50W
  • cEQ flexible
  • Entrada auxiliar
  • Display multicolor
    Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA

Salida previo: 1

Potencia máx. de salida: 4 x 50 W

Iluminación del display: Multicolor

Control con CD: Si

Entrada auxiliar trasera: No

Control DAB: Si

Opción control mando volante: Si

Carátula: Extraible

Control iPod: Si

PD: la entrada esa auxiliar trasera y to eso para q sirbe ? q hace ?

romeo2k

Ya te dije que por economía/calidad/prestaciones Blaupunkt es mi preferida, yo no tengo discoteca en el coche ni hago mi vida en él, así que tampoco me preocupo demasiado en eso.

Si buscas algo más te vas a marcas de verdad como Harman Cardon para altavoces, etapas Rockford y equipos Alpine de gama alta, pero como buscas algo decente a buen precio ya te dije.

Un saludo!

El_KaISeR

Mira colega,normalmente me fio,pero es que esto.......no es por ti,pero........hay que ser simple (por no decir otra cosa) para dejar un equipo de ''12 altavoces'' y un ''subwofer de 2000 euros'' en la calle.

1ª No me lo creo asta que me demuestres lo contrario.

2ª Empezastes por un reproductor de 70 euros.......¿para que mueva todo?

3ª Tu tienes que entender muuucho de equipos de sonido,sino,remitamonos al tu mensaje inicial:

DaGeRuK: q reproduzca mp3 wma ''de ese''......No comment

y si ya te vas a #8 , cagate,por que sueltas que:

la entrada esa auxiliar trasera y to eso para q sirbe ? q hace ?

Ya solo por curiosidad,¿que etapa de potencia tienes?

Si quieres que rectifique en lo dicho,pon unas fotos que IGUAL QUE LAS PONES DEL COCHE POR FUERA,PON LAS DEL EQUIPO DE SONIDO.

PD: Sony GT300.

DaGeRuK

#10 te las pongo sin problemas, aqui tienes la del equipo

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/c149f657e1.jpg

el coche me vino ya con ese equipo por eso no se como va el tema, y por eso os estoy diciendo esto para ir enterandome, el equipo es un alpine.

El_KaISeR

Tio,OK te creo,pero te digo na mas una cosilla,ese subwofer no vale 2000 euros ni loco,como mucho 100 o 150 y las etapas de hay atras......,los cables todos sueltos......

Si te gusta el sonido y vas a seguir poniendole cosas o aunque sea solo la radio,solo un consejillo,donde te pongan la radio,diles que te hagan una revision del montaje del equipo de musica,y acuerdate tambien de decirles que donde llevas el portafusibles (es importante que lo lleves alante).

PD: Se que es caro,pero donde mejor te informaran de lo que llevas puesto,de como esta montado y todo eso,es en una tienda de tunning buena.

DaGeRuK

y cuanto me puede costar mas omenos eso, por q ara mismo no estoy pa meterle muchos lujitos, tengo q preparar un pokito el coxe y arreglar defectos pekeñitos q tiene, despues le empezare a meter alguna pijadita, pero de momento eso.

romeo2k

La virgen!!! Tienes Subwoofers que ocupan muchíiiiiiisimo menos y los puedes poner en un lateral del coche o ya si te pones, que te cambien el guarnecido de dentro y te dejan algún tipo de fijación, no ahí con esa red y suelto por el maletero.

Encima la bandeja la tienes supertaladrada, ese coche lo ha tenido un bakaluti amante del cutretuning por lo menos, espero que lo readaptes a ser un coche de verdad xDDDD

DaGeRuK

joer tio solo le sacas fallos XDDDDDDDDDDDDDDD ami me mola, si es verda q hay q acerle algunos ajustes, cuando pueda le cambiare el tablero, la caja de cambios q parece un poco gastada, los faros de alante, q estan rallados, y alguna cosa mas, lo principal es el radio cd, por q hoy e probado discos q le grabado a mi madre en formato audio con nero, y no me van, solo me van los discos originales, asi q ara si q me urge primero lo q es un mp3, pero una cosa quiero saber, con todos los reproductores se puede controlar el subwoofer ponerlo para q suene mas menos y to eso ? y elejir q altavoces quiero q suene si delanteros o traseros, es que estao mirando y de los baratillos no me pone na de eso, pero en este si me los pone -> http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/23295/index.html

Usuarios habituales