[CDC Detail] Detallado BMW X3 + Nuevo Proyecto

AcidNos

Hace poco os daba la mala noticia de que Castro Detail cerraba puertas, pero tambien os dije que empezaba una nueva epoca para mi, y despues de mucho meditar y de darle vueltas a varias opciones, he decidido empezar un proyecto nuevo desde cero, con el que pretendo mejorar, orientar mis valores y profesionalidad a diferentes mercados que antes no tuve en cuenta, y por supuesto, evitar errores del pasado.

Por el momento no poseo local propio fijo, pero puedo acceder al anterior local en el que hacia mis detallados sin problemas, por lo que para comenzar, me sera de gran ayuda.

Asi pues, nada mejor que empezar el nuevo proyecto, presentando el nuevo logo que caracterizara al proyecto y, como no, con un nuevo detallado:

Esta vez el detallado ha sido solamente exterior y los materiales usados han sido los siguientes:

  • Lavado con guante de lana de cordero + Dodo Juice Born to be Mild
  • Descontaminado con ClearKote + ONR en dilucion para QD
  • Una capa de Poorboy's Diamond White
  • Poorboy's EX para sellar
  • Collinite #915
  • 1Z Plastic & Ruber Care
  • Wheel Wax para llantas
  • Meguiar's Endurance High Gloss Tire Gel para neumaticos
  • Kit Carlack para cristales

Y el resultado:







El coche iba directo a un escaparate para ser vendido.

Un saludo.

PhiL

#1 Como nuevo, si señor. Si algun dia me compro un coche bueno, te lo llevare cuando haga falta, tenlo por seguro xd.

Me alegro por que sigas en activo, suerte con el nuevo proyecto!

corderito

jeje ese foro detalles :P

pd: te quedo de vicio

nixonE1

Ha quedado mas brillante que nuevo.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algun ligar cerca de Girona, (BCN como muy lejos) para que me limpien el coche a fondo. Quiero decir, que me limpien las manchas de los asientos, me quiten la superultramega cantidad de mierda de los croasanes de la moqueta... todo esto?

Gracias.

PD: Suerte con este nuevo pryecto.
Trabajas bien, esto siempre es una buena garantia.

AcidNos

#4 Busca Autoestetic por alguna guia de BCN que seguro que los encuentras. Son Detailers y trabajan muy bien.

granaino127

Desde que no presentas las imagenes del antes/despues....no mola tanto :/

Por cierto, suerte con el proyecto...ya nos diras que tal cuaja la cosa..

AcidNos

#6 tienes un poco mas abajo un detallado de un 206 con antes y despues. En este caso no era necesario el antes, ya que no se pulio el coche. Simplemente se descontamino y se trato como es debido.

SaMu22

ha quedado muy bien, siempre me gusta ver los post de Detail que haces, pero como dice granaino, me gustaba mas cuando ponías las fotos del [Antes-Despues]

pd. suerte con el nuevo proyecto y espero que siempre tengas un trabajillo con el que deleitarnos xd

Mall0rk1NNN

joder tio, ya podrias vivir aqui en mallorca porque el coche de mi padre esta echo polvisimo xD y tu segurisimo que lo dejarias como si fuera nuevo xD

Buen trabajo tio :P

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • SaMu22
  • AcidNos
  • granaino127
  • nixonE1
  • corderito
  • PhiL