[CDC Detail] Detallado interior Volvo XC40

AcidNos

Otro detallado mas. Esta vez le toca al interior de un Volvo XC 40 con tapiceria mixta de tela y piel.

A primera vista, la suciedad estaba presente sobre todo en paneles de puertas y de asientos delanteros.

Los materiales a usar han sido:

  • 1Z Blitz Reinniger (APC)
  • Limpiador de cuero Leather Magic
  • Acondicionador Leather Magic para cuero
  • Poorboy's Natural Look Dressing
  • Brocha de detalle para rincones dificiles
  • Cepillo Leather Magic para el resto

Y las imagenes:













Un saludo.

psikotron

Sublime, como con todos tus trabajos, enhorabuena.

Saludos

SAN_GIL

Como me gustan tus detallados, un gran trabajo ;)

AcidNos

Gracias, mejor es que te feliciten por ellos :)

Josetxe

tus clientes se tienen q queda flipados.. estas cosas como estan poco vistas y el resultado es tan flipante corren como el fuego por el boca-boca... mucha suerte y espero q puedas abrir un taller, porque independientemente de tus opiniones tu trabajo es excelente.

AcidNos

#5 eso pretendo, pero hacerlo desde 0 y mejorando el pasado. Para el lunes de momento tengo unos asientos de cuero para restaurar de un BMW 325 cabrio y el nuevo proyecto parece que marcha.

Tengo varias cosas en mente y estoy hablando ya con varias personas para llevarlo adelante. No quiero adelantar acontecimientos, pero si todo me sale bien, en breve vereis autenticas obras de arte por aqui jeje.

Xray

Pues mucho animo que el talento ya lo tienes casi dominao xD

BLZKZ

AcidNos, la mierda del plastico que tienen debajo los asientos delanteros (supongo que es plástico) con qué lo quitas?

Y si no es plástico... con qué quitas la mierda del plástico? xDDD

Por cierto un gran trabajo, como todos los que he visto tuyos :)

AcidNos

Gracias a todos.

#8 con APC. Normalmente uso el APC en una dilucion 1:10, y si la suciedad es muy dura y no sale bien, uso el APC en una dilucion mas concentrada como 1:5

enhiure

Precioso... cada día me dan más ganas de que vuelva el sol para ponerme a experimentar con mis bichos, cuando haga algo ya te comentaré, pero ni de lejos se va a acercar a lo tuyo. Si no me quedara tan lejos te llevaba los dos, pero pufff... xD

AcidNos

#10 siempre te quedaran las vacaciones xD :P

corderito

buen detallado... pero antes de colgar mira bien el modelo del coche un XC40 como no estes limpiando un prototipo lo dudo... no sera v40...

ZeroX_r00lz

Muy buen trabajo acidnos!

AcidNos

#12 cierto, un fallo mio. Tuve un XC70 en el taller al que le hice un trabajo similar y ha sido lo que me ha confundido. En Volvo no estoy muy puesto y es lo que me ha confundido.

enhiure

#14 si vacaciones tengo que estoy en paro, pero no me da lo que me pagan para ir hasta allá, con un coche en cada pierna y esperar a que estén listos... xD además estos ya están vejetes, intentaré aprender lo básico y luego ya cuando tenga uno bonito, el tiempo dirá :D

AcidNos

Pos ahorra coñe jaja :P

corderito

jeje ya supuse por eso te lo indique, pues nada como siemre muy bueno el detallado, yo tengo un volvo s60 y tambien le deje un buen resultado... Una pregunta el salpicadero del v40 no era liso no? Por qeu el mio no es asi y tengo que usar siempre un cepillo para sacar toda la porqueria, que aconsejas cerdas suaves o fuertes?

AcidNos

No, no era liso. Yo siempre uso cerdas suaves, porque algunos salpicaderos vienen con un material un poco pegado (estilo VAG) raro, que con cerdas mas duras corres el riesgo de levantarlo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • corderito
  • enhiure
  • ZeroX_r00lz
  • BLZKZ
  • Xray
  • psikotron