Chat Antonio Lobato

SAN_GIL

Esta mañana a las 11:00 de la mañana hubo un chat en Marca con Antonio Lobato de invitado para hablar con él.

He aquí el link de lo que se comentó:

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/699145.html

PLeaSuReMaN

lel

valen46

11:08 calvito ->si parpadeas te lo vas a perder

xDDD que grande!

SAN_GIL

Yo más que nada quería saber como justificaba el fanatismo que tiene con Alonso y esta ha sido su respuesta

11:04 paquete ->Antonio, te parece bien hacer el Alonsismo que haces en vez de periodistmo. Todo lo que te callas...

11:06 ANTONIO_LOBATO ->Es divertido paquete, si hablas de f1 no puedes apoyar al protagonista español.

11:06 ANTONIO_LOBATO ->¿Les dices lo mismo a los periodistas que hacen la selección española, las motos, el baloncesto, que siguen a Nadal...?

valen46

Sí,hay otras por ahí,si no recuerdo mal una decía algo así como "Cuando juga España,o corre Pedrosa...nosequé, los periodistas son objetivos?"

Encima parece que si hablabas mal de Alonso no salía el mensaje xDD así cualquiera!

Yzerman

Le habría hecho alguna pregunta si no hubiese estado ocupado aprobando el práctico... ... .. ...

(Sí, el único propósito de este post era decir que ya tengo el carnet).

SuTaGaR

felicidades #6 yo ire la semana que viene xdd

MaRaNeLL0

10:57 marca ->Buenos días. Está ya con nosotros Antonio Lobato -Gonzalo Serrano está atascado a la entrada de Madrid- para responder a vuestras preguntas.

JAJAJAJAJAJ
Gonzalo Serrano está atascado a la entrada de Madrid .
AJAJAJJA EL GORDO XDDD

Tig

Vaya mierda el sistema de chat de marca, fácilmente podría haber ahi una flameada tremenda y lobato o el que se sea se tendría que ir a casa sin poder contestar ni una pregunta.

¿No saben montar un bot de preguntas como en el irc o qué?

xxxVaDeRxxx

#9

B

#8 JSAJJjasjjsJAJsjaJA me parto

pd: no

M

pfff mil preguntas a la vez de y Lobato no daba abasto...vaya panda los de Marca, que aprendan de AS para hacer estas cosas.

Usuarios habituales

  • Tig
  • MaRaNeLL0
  • SuTaGaR
  • Yzerman
  • valen46
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN