chevrolet en españa?

Dj_Sergio

¿es mi imaginacion o esta empresa todopoderosa americana se esta dedicando a hacer la competencia en el mercado automovilistico español a base de coches pequeños y que gasten poco?
xD

Carcass

Chevrolet ha comprado Daewoo

Dj_Sergio

:O
va a ser cierto http://www.supermotor.com/revista/actualidad/2004/09/251583.html
welcome!!!! xD

RaYMaN

po q nos traigan corvettes y todos los modelos americanos, no las mierdas esas

Dj_Sergio

lo unico que van a traer son 3 todoterrenos, aparece en la web oficila de chevrolet europe, nada de corvettes o similares

E

CHEVROLETT por orden de GM va a suplantar a DAEWOO aquí en España.

Es decir, DAEWOO desaparece a partir del día 1 de ENERO, ahora mismo se venden los que haya en Stock y Chevrolett va a utilizar sus infraestructuras, ahora en vez de ver daewoo kalos váis a ver chevrolett kalos y cosas así.

Corvette comienza ahora a ser una marca, ya no un modelo de Chevrolett.

Debido a este cambio de marca, seguramente ahora los mismos coches sean más caros y tb la gente los compre más ya que en nuestro país hay todavía muchos prejuicios con las marcas que no son "las de siempre" (esto ya es una opinión, q ojalá me equivoque, jeje)...

Un saludo...

Carcass

En toda Europa, no solo en España.

Hace unos meses vi en Barcelona cómo grababan un anuncio del Chevrolet Kalos y ya me temí que habría un cambio. Y cuando nos pidieron en la empresa que cambiáramos todos los logos de Daewoo de su intranet por el de Chevrolet... me lo olí un poquito más X-D

7 días después
AntonRodin

weno eso se sabia desde hace muuucho tiempooo de hecho todos los modelos de daewoo se pueden cambiar de logotio x un modico precio o algo asi. Asi como la mejor parte de eso q la reventa de los daewoo ahora sera un poco mejor pq antes se revalorizaban demasiado rapido. No es lo mismo vender un chevrolet q un daewoo bienvenido sea

E

Pues a mí no me parece tan buena idea, pues es una marca q a los que no podamos desembolsarnos mucho dinero y queramos un coche normalito, resultón y barato podríamos tener en cuenta y ahora por poner el emblema i el nombre de chevrolett subirán los precios...

Yo había estado viendo el Lacetti antes de comprarme el 156...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • AntonRodin
  • Carcass
  • Dj_Sergio
  • RaymaN