Ciclomotor?

LrN

Wenas taba pensando en comprarme una moto d 50cc. Cual me aconsejais? Gracias :)

mohikano

yamaha jog

beta

o un variant xD

ZapinG

scooter aerox
marchas beta rrt

JaVi_TuNeR

este==> http://www.modenamoto.it/img/moto-strane-10.jpg

valen46

#4 eso de 50 tiene poco xD

GPR powa :D

o0oFeRNaNo0o

piaggo zip sp

ZiZoU

Yo tengo una yamaha jog desde hace 3 años y la uso todos los dias para ir al curro (cuando no llueve) y mantenimiento 0,00.

eso si no vayas de malote y le metas mierdas, de serie y a disfrutar.

Por cierto la de #4 no es esta ???

http://carnalreason.org/images/misc/wheel.sp.gif

Bicicleta autopropulsada por consoladores, inventada por el Sr. Garrison de South Park

El gordito ese debio ver el invento y ...

M

Si es para el verano una Derbi Variant y a correr, me hacen gracia los niñatos que van con su Honda de 49 con las pegatinas de motoGP haciendo un ruido asqueroso y no pasar de 80km pq se les quema la mierda motor.

KueS

#8 eso de que no pasan de 80 lo diras tu xd.

Macarron

zip sp

M

#9 Si pasan si, pero asi la moto les dura menos -1 pq no saben cuidarla y se creen que tienen el makinon de Pedrosa. Asco me dan esas motos y lo que me rio al ver a un niñato ostiarsela con ella por hacer el payaso no tiene precio. Ademas 3.000 € o mas por la mierda moto sabuno. Que pasa? las Derbi no tiran o ke? si van a ir del instituto a casa!

Por culpa de subnormales como esos los seguros de motos se han disparado una barbaridad, madre mia...que ganas de matar.

Yunik

la jog R antigua antigua... la de motor japones! Bua q lujo xDD

Aerox o en su defecto Ark

RubaPowa

jajaja yo a las betas y a las aerox me las como con el runner sp .... y eso ke pesa mas ya ke te compras algo comprate algo ke abulte no una bicicletilla con motor...

LrN

Compraria una de marchas. Por ahora la k mas me convence es la senda drd.

Yunik

NO DIOS ESA NO!! la senda no por favor... te vas arrepentir esta muy maricona de casa... ademas suena a pila...

la Rieju MRX esta bastante bien...

SniPy

jog rr, aerox, zip sp o runner

Usuarios habituales

  • Yunik
  • LrN
  • RubaPowa
  • Menineo
  • ZiZoU
  • o0oFeRNaNo0o
  • JaVi_TuNeR