En qué circuito hacer un track day?

ElSrsh

Hola MV.
Estaré haciendo en los próximos meses 2 viajes a Europa. El primero estaré en España y unos meses después viajare a Francia y Holanda.

Quisiera saber a qué circuito me recomiendan asistir y que compañia contactar para el alquiler de los carros.
Un amigo fue al nürburgring touristenfahrten pero él tiene regular experiencia en circuito. Me recomendó ver el ring taxi, porqué en un track day se encuentra mucho tráfico con diferencial de velocidades grandes siendo peligroso.

Me dijo que una buena alternativa sería el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.
Qué circuito dentro de esas zonas me recomiendan asisitir y existiría algún problema con el rango de edad ¿?
Actualmente tengo 23 años.

Gracias de antemano

B
#1ElSrsh:

Spa-Francorchamps

Poco mas hay que decir xD

4
Markitos_182

Vale que no te quieras enfangar en un track day en Nordschleife, pero yo estando por la zona me daba un par de vueltas en Touristenfahrten.

Además de Spa, tienes cerca Zandvoort. Pero de track days ni idea.

1
suggus

Te vas de viaje a ver las ciudades / trabajo y te vas a tirar un día yendo a un circuito? No entiendo a la sociedad 😂.

Suponiendo que estás en Ámsterdam o la Haya zandvoort está a cosa de 40-50 minutos en tren. Es un circuito pequeño y de fácil acceso. Si miras en su web quizás encuentres cursos. Prepara la cartera eso sí. Assen está a tomar por culo así que ni entro a comentarlo.

Usuarios habituales