Climatronic

oFF-sIDE

Hola, he buscado por todos los lados informacion sobre este climatizador.

Tengo un Wolskvagen Passat con Climatronic y segun me han dicho es completamente electronico y no consume gasolina, pero yo lo dudo mucho.

He estado mirando por google pero no explica nada por ningun lado, tan solo me salen coches.

Alguien sabeis de q va el Climatronic ? Consume gasolina ?

Carnival

es como llama l grupo VAG a su climatizador, y es como todos los climatizadores automaticos no tiene nada del otro mundo, y con el puesto se consume mas gasolina como con todos

oFF-sIDE

Ok, gracias.

Mi hermano me rallo la cabeza diciendome q no consumia porq iba todo electronico.

:)

MeLoNCiTo

esta claro k consume gasolina aunq vaya todo electronico

ZaItS3V

es posible ke sea electrico pero si tienes el coche apagado y pones el aire acondicionado la bateria se consume x milesimas xDD

E

normalmente se comen unos 10/15 cv según aires... aunque según la gestión del coche se notará más o menos...

Yo por ejemplo en el Vectra (un 2.0 DTI) no noto el clima en la respuesta del coche, sin embargo en el Alfa (un 1.9 JTD) sí que lo noto en baja respuesta...

mikimoto

Bueno, el climatizador, tengo entendido que añade un compresor al motor, por lo que tiene que hacer mas fuerza, asiq ue gasta gasolina.

Pero, aunque fuera electrico, de donde creeis que saca la electricidad el coche, del aire?
No, del alternador, que va conectado al motor, que gasta gasolina.

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • Elgor
  • ZaItS3V
  • MeLoNCiTo
  • oFF-sIDE
  • Carnival