[Coche 2ª mano] Duda sobre el color!

0detua

Hola a todos:

Ahí va mi duda:

Me quiero comprar un coche de segunda mano que he visto y me atrae bastante, pero el color no me vuelve loco. Mi hermano tiene una empresa de rotulación de coches y tal y me gustaría saber si hay algún problema legal en que, por ejemplo, yo me compre un coche gris, y le cambie el color a blanco (entero).

Me pondrían alguna pega? Acarrera multa? Tengo que hacer algún trámite?

Si alguien sabe de qué va el rollo y me pudiera ayudar, se lo pagaría en carnes felizmente.

Gracias! Un Saludo!

Sh1n0d4

Que yo sepa no hay ningún tipo de inconveniente.

Tu compras un coche de 2ª mano. No te gusta el color? Pues vas y lo pintas xd

Diria vaya xD

Scottie

multa no creo, pero si que tendras que cambiar los papeles. o por lo menos mi tio hizo eso, cambio el azul por el rojo, y ahora en to los papeles de seguro y tal, pone que el coche es rojo.

Catalanet

pues multa seguro que no. Hay seguros que si que lo tienen en cuenta. Pero yo cambie el color de mi coche y el racc me dijo que no hacia falta cambiar nada.
De hecho, mientras arreglaba mi coche, iba con el con parches de masilla, chapa, soldadura, aparejo, piezas nuevas de color negro, y nunca me dijeron nada.

fNtS

No.

Yo compre mi coche de segunda mano de color verde oscuro, le he tenido de comprar piezas nuevas ya que lo deje hecho un puzle y el resultado ha sido el siguiente:

Capo y parrila rojo, lateral derecho, ambas puertas derechas, puerta de atras izquierda de color verde claro, todo lo demas color verde oscuro de serie.

Antiguamente si por que por tener el coche de X color te subia el precio mas o menos.

Saludines

shortyStyle

#5 Me gusta tu estilo

Scottie

dios, #5 queremos una foto de tu fashion car!!!

Josetxe

FOTO DE #5 ya xD

Sh1n0d4

Foto de Pro-Tunning Car de #5

El coche de #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaNChO

#5 creo haber visto alguno asi alguna vez... es.... raro raro raro XD

_kRuStY_

Aprovechando este hilo...Alguien puede darme una referencia de precio para pintar un coche? Conoceis algun sitio en Madrid? Gracias ^^

ValdemarAK47

#11 si quieres un sitio de calidad para pintar tú coche en madrid, ve a SERVIMAX PC.
Yo cuando tenga que repintarlo, tal vez me pegue el viaje y lo lleve allí, y fíjate donde vivo, así que ya puedes hacerte una idea de lo bien que trabajan esa gente.

Eso sí, si ya empiezas a decirme que el primo de no se quien me lo hace por 600€ que si tal y cual, no esperes gran calidad en el trabajo.

WEB SERVIMAX:
http://www.servimaxpc.es/

PLeaSuReMaN

eso no es un coche, eso es un tablero de parchís

ch3ris

#12 anda sabes k si , esa gente te cobra un ojo de la cara y un riñon ademas de cobrarte 1 año de sueldo xd pa repintar un coche de segunda mano , en la galeria de trabajos se ven coches de gama alta exclusivos, desde luego MUY flipao tienes k estar para ir desde cartagena (yo soy natal de Lorca ,asi que me hago a la idea) hasta madrid para pintarte el coche, sinceramente, una cosa es la aficion y que te gusten las cosas bien exas y otra es fliparse de esa forma y tirar el dinero, seguro que en cartagena murcia o alicante te podrian hacer un buen trabajo.

#1 (igual tu #12 a mi me da igual en que te gastes tu dinero)pero na tu haz con tu dinero lo que quieras pero no te recomiendo que lo lleves alli, almenos si tu coche no es algo en lo que valga la pena gastarse un dinero considerable.

fNtS

Tendreis la foto de mi coche (#5) en unas horas xD

tokeh

Avisa cuando vayas a poner las fotos no sea que se me corte la digestión xD

CHEMO

AJAJAAJA irse desde Cartagena a Madrid sólo para pintar el coche?

Nada más que añadir senoría.

romeo2k

El coche que decís que es de #5 es un Polo Benetton y salían así de fábrica. Si no lo es, que sepáis que hubo un Polo que salía igual a ese xD...

PruDeN

#9 ese es asi de serie

0detua

Gracias a todos por las respuesta.

He hablad con mi jefe y me ha dicho que si se coloca un vinilo en un coche para un cambio de color, no pasa nada porque en teoría no es permanente, pero que si se pinta sí que ha de hacerse cambio de papeles porque se considera como permanente.

Usuarios habituales

  • 0detua
  • tokeh
  • fNtS
  • _kRuStY_
  • SaNChO
  • Sh1n0d4
  • Scottie