Coche -- 50.000€

C

de los que as puesto solo me gusta el lancer evo y el subaru. otro coche que a mi me gusta bastante y no oigo a nadie hablar de el, el saab 93, esta mui h4x0rz y al fin al cabo valen lo mismo o menos que un seat leon de mierda.

de todos modos, para que haces esta pregunta? si me apuesto lo que quieras a que no te vas a comprar ningun coche de los que as puesto, no te das cuenta que ningun seguro te va asegurar un coche que no baja de 200cv tu teniendo 20 años? en todo caso minimo unos 4000€

y el mantinimiento que?

Seppukku

90k € ? podría comprarlo... pero no quedaría nada para la entrada del piso xd

en fin, si casi no me da para mantener mi estado de bienestar xd

ManOwaR

En el PUNT Motor tienes un M3 del 2003, full equip, garantia, blablabla por 30.000€ xD

Kails

Poner el que nos guste??

Por favooorrr, quiero unoooo xd

O más inalcanzable

EL evolution ese sí, pero sin pegatas. Blanco impoluto!

C

?? este tema no estaba en deportes y motor?

Nihilus

evo ix

MaRaNeLL0

Nissan GT-R , pero vamos , descarado

eagLe__

Un panda, y con el resto lo usas para la gasolina.

rojito-

touareg o x5

v3rdug0

pillate un ford mustang, ese si que sera exclusivo x estos lares

T

el_figura

Estais poniendo coches mas caros de 50.000€

Un coche que ami me encanta
BMW 530D 3.0l 230cv

Y un deportivo que me gusta mas que los que a puesto #1
Nissan 350Z 3.5l 280cv

Otro sueño humedo :)~~
Alfa 147 GTA 3.2l 250cv.

sn0k

#3 dime donde venden el S5 por 40k€ porque voy y me lo compro...

PD: Audi S5 355cv - 61.800,00

androide

Pero si Mercedes-Benz es calidad!! por dios! MERCEDESSSSSSS!!!

SvanZ

MITSUBISHI LANCER EVO IX simplemente dios

Dek0

Me compro cualquier Porsche de segunda o tercera mano antes que ninguno de esos.

BlackDragoon

#18 te sorprenderia la de gente se compra coches de 50k€ para fardar y luego no los pueden mantener mas de 2 años :) en españa la gente va de este palo, intentan aparentar lo que no son comprandose coches caros. Luego casi no tienen para vivir.

androide

Sí #47, yo conozco a gente que se compra un A8 y lo vende por que NO PUEDE MANTENERLO!

el_figura

La cosa no es comprarlo, es mantenerlo, nada mas tienes que ver que unas gomas asi para un coche normal, suelen valer 200€ cada una, imaginate para carros de esos....

androide

Yo con 50.000€ me compro un coche de 18000€ o 20000€ y el resto 30.000€ para la entrada de mi futura casa.

Rikki

#50

jorejore

coche que realmente me gusta ( como capricho )

renault 21 2L turbo.

172 cv 2.0 turbo gasolina traccion a las 4 ruedas 1 avioncito ....

y con 50.000 pues.....

bmw 330ci coupe.

231 cv 3.0 gasofa a pelo y no es un rompenucas como los coches que llevan todos los niñatos.

Sh1n0d4

El Evo.

DarK-Over

Con 50.000 ?

Un Porsche Boxter!!! (49.638€)

Porque es un Porsche, porque es precioso y porque siempre he querido tener uno.. aunque me gusta mas el cayman, pero bueno

http://www.km77.com/marcas/porsche/2007/boxster/gama/gra/02.jpg

eR_NaNo

Joder! El civic ese lo vi ayer en la puerta de mi uni y casi me disloko el rabo de la ereccion tan brutal q sufrí! Piya ese q no se ven todos los dias ;)

C

que dices, ese modelo no lo ai aqui

harry69

si kieres disfrutar y de verdad sabes conducir la mejor opcion evo o sti de lo k ofreces.

chusty

El de #41 Por un momento me he quedado pensando abobado en que estaba llevando ese coche por mi barrio y la gente se quedaba flipada :D

Cuanto puede valer ese carrazo?

R4zi3l

El EVO claramente.

Un poco de tuning y ademas de tener tripas de monstruo, lo aparenta.

psikotron

#17
En skyline cuando salga aqui superará con creces los 80000€.

Usuarios habituales