coche abandonao

koalilla

Vereis hay un coche muy goloso para mi gusto aparcao cerca de mi casa y lleva aproximadamente un año sin moverse de hay. ( que yo me halla fijao ) y quiza halla sido abandonao. con la matricula se puede saber algo de su paradero llamando a trafico o algo ¿ si ha sido abandonado es posible conseguirlo ¿ un saludo

An3Lk4

cual es ? xD

koalilla

405 MI

iker77

deja la direccion y un 15 minutos estoy alli para recoger mi nuevo coche :D

koalilla

jajaja por barakaldo no esta eee !! xD

ReyDeReyes

aunke lleve abandonado 4 años o consigues los papeles o es robo.

pilla la matricula y pregunta en trafico

romeo2k

jodoooooooo un MI16 ??? Si tienes pasta para hacerle una puesta a punto y restaurarle en condiciones tienes coche superdivertido y para rato.

Ves a tráfico y por 6 € te dan los datos del actual dueño, hablas con él y le dices que te lo venda por un módico precio.

Tendrás que llevarlo en grúa a un taller, lo más probable :)...

koalilla

no si robarlo no se me ocurriria por eso quiero saber maneras legales de conseguirlo o contactar con su dueño

koalilla

gracias #7 espero que sea como dices

Yunik

la gente ya no sabe ni lo que abandona... a principios de año abandonaron un sierra cosworth precioso, me informé y el tio debio pensar joder si se informa es pq el coche tiene valor y zas lo vendio por 4000€, yo le daba 1500 aver si colaba pero no :(

m1lkY

si llamas a la policia se lo llevaran para el reten, y luego si nadie lo reclama, lo pondran a subasta. Por lo menos con las motos pasa eso, nose si con los coches tb pasa. Lo que pasa esk van muchos mecanicos de talleres, los compran por nada, los reparan y se sacan su dinero vendiendolos.

SoyLoPeor

El problema es como dicen ahi arriba, que si muestras interes el tio se olera que puede sacar mas beneficio de lo que tu ofreces, se muy cauteloso si contactas con el.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Yunik
  • koalilla
  • romeo2k
  • ReyDeReyes
  • iker77
  • An3Lk4