[Coche] Berlina 24000-27000€

AzKuE

Buenas, el caso es que mi padre está pensando en comprarse una berlina. No quiere gastar mucho dinero pq no suele coger el coche a diario; hace al año unos 15000 kilometros. El presupuesto con el que contamos es de 24000-27000 euros tope (extras incluidos). A el le gusta sobre todo el Peugeot 407 2.2 16 163Cv. Tambien le gustaria que el coche tuviese 6 marchas. Aqui os dejo un resumen para los vagos:

-Presupuesto: 24000-27000€
-Gasolina
-Berlina 4-5 puertas
-6 marchas
-Un "toque deportico"

Espero vuestros consejos

kyle

passat pero no tiene ese toke deportivo xd

Sh1n0d4

No se si llega para un Accord ... en todo caso el Peugeot lo veo bien.

Disturbed-

Volskwagen Eos

MegalomaniaC

Peugeot segun he oido es malo malo malisimo.

Un Renault laguna que tal?

DoVer

El honda civic type R no esta muy alejado de ese precio si no me equivoco

izverg

tienes estos para elegir, donde dependiendo de concesionarios tendras mas o menos extras:

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/HONDA/ACCORD/THONACC0119/2.0_i-VTEC_AT_Sport_4p.html

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/MAZDA/6/TMAZ--60034/Active_2.0_147cv_4p.html

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/VOLVO/S40/TVOLS400134/2.0_145cv_Momentum_FAL.html

salu2

BlackDragoon

El nuevo mazda 6.

Josetxe

#6 el civic no es berlina

Pues ya que se está hablando tanto de estas dos berlinas seré el priero en comentar... aunque el accord no tiene la estética deportiva, está muy bien y el 159 creo que lo tiene todo.. eso si, imagino que se te irá de precio..

sokomizer

Con ese presupuesto puede comprar un Skoda Octavia muy bien equipado, no sé si cumple con el toque deportivo.

Y por ahí arriba han comentado el Laguna y el Mazda 6, este último tiene un toque muy deportivo y hay que decir que el nuevo diseño es precioso. A demás, el motor de gasolina del Mazda 6 es bastante bueno.

AzKuE

#2 el passat no le gusta le parece de "viejunos"...
#3 buena opcion la tenia en mente. aun siguen sin configurador?
#4 descartado un descapotable, ademas vivimos en el norte :D
#5 le comentare el laguna aunque las demas opciones me gustan mas
#6 si se sompra un type R me muero... de envidia. no es berlina
#7 #8 la verdad que desconocia el mazda 6 lo mirare sin duda
#9 no le gustan los alfa romeo (a mi si).
#10 le falta ese toque deportivo pero gracias

Despues de todas las recomendaciones me quedaria con estos 3 coches: mazda 6, accord y el 407. Voy a investigar el mazda que lo desconozco y tiene muy buena pinta. Gracias y si se os ocurre algo mas postearlo!:D

Disturbed-

Skoda Octavia Rs

http://img.stern.de/_content/55/12/551222/skoda_500_500.jpg

le falta toque deportivo?

romeo2k

Yo dudaría entre el Mazda 6 y el 159 1.9 de 160 cv.

Por poquito más tienes el "básico" con 185 (un 2.2), aunque pronto llegará también la familia T-JET y cambiarán los motores, además de aligerar la plataforma en unos 100 kg.

Si está mirando coches, id a verlo, aunque no le guste la marca, por mirar no pierde nada.

Un saludo!

AzKuE

#12 el RS tiene buena pinta y creo que tiene un precio "ajustado". Eso si, no necesita tantos caballos, se lo comentare.

#13 el 159 mirando en la web se sale del presupuesto a no ser que mires un 120Cv

romeo2k

#14 Los precios reales siempre están por debajo de web en todas las marcas. Y según donde mires te puedes ahorrar hasta 2000 €, incluso más si pillas uno matriculado ya (km. 0, lo sigues estrenando tú).

Eso tenlo en cuenta te compres el coche que te compres ;).

Un saludo!

AzKuE

#15 Gracias! Además me a comentado mi padre que en esta época los coches suelen ser algo mas baratos... El viernes nos vamos de concesionarios (a no ser que mi madre nos heche la mirada del tigre)

Dj_Sergio


Titanium X 220cv 2.5i 6 marchas
no sé si son 27k€ pero por ahi va la cosa

Disturbed-

#17 autentico

granaino127

Yo miraria un MONDEO, C5, 407, LAGUNA.

Pero mi opcion, MAZDA 6 nuevo.

Josetxe

#12 no quiero ofender pero a mi eso no me parece para nada deportivo... y la verdad, no me gusta nada :s

Disturbed-

#20 no se que entederas por deportivo entonces

me parece mas deportivo y mas racing que el civic unas cuantas veces

AzKuE

#17 El titanium X con 220Cv empieza por los 31,700 pero la verdad que tendre en cuenta este coche. Ademas los 2 últimos coches que a tenido mi padre han sido ford y estamos muy contentos. Tal vez le hagan alguna oferta en el concesianario, ya preguntaremos eso si la version 220Cv no :D

Por otra parte comentaros que a mi me a encantado el mazda 6 pero el concesionario Mazda más cercano lo tengo casi a 1 hora... Desgraciadamente creo que tendre que olvidarme del Mazda.

Usuarios habituales

  • AzKuE
  • Disturbed-
  • Josetxe
  • romeo2k
  • BlackDragoon
  • DoVer
  • MegalomaniaC