Coche c4 : Os parece wena oferta?

E

CITROEN C4 COUPE 1.6I 16V VTR

3 Puertas
110cv
Km 0
Gasolina
Matriculación: Agosto 2005

Precio: 13.900€

Dentro de esos precios (12000/14000 €) q me recomendais ?

A

es buen coche y a nivel de tecnologia muy avanzado

Sinobin

Buena oferta? esta de cojones, quizas yo pediria algo mas de caballos, pero esta muy muy bien la oferta

LimS

mm Gasolina ... es lo unico asi que me "molesta" pero vamos que ahora gasta igual 1 diesel que 1 gasolina ...

PD : Ibiza Cupra 160 CV / 19600 € ( Nuevo ) Esta bien ?

ShAdOw000

Si rechazas la oferta me avisas ;)

Salu2

geco

el consumo de ese coche en gasolina es un poco elevado pero sus prestaciones son bastante buenas.

lo unico que no me gusta es que es muy rigido como viene de casa y a veces me ha dado problemas con la dirección electrica pero algo simple.

Yo hago muxos kilometros a la semana me va mejor un gasoil. Más caro pero si "comes muchos kilometros" vale la pena.

Bastante comodo aunque el brazo derecho a veces es incolocable.sera mania.

shortyStyle

No se a que cojones esperas para comprarlo xD

factonni

si no lo quieres tu, dame el telefono del espabilao que vende el coche a ese precio y se lo compro yo

Sh1n0d4

Compralo ya! Mi amigo lo tiene, identico y es una pasada =)

Giras el volante y lo de en medio se queda quieto, me mareo y todo jajaja

DarthVader

La oferta tiene buena pinta. Lástima que estemos hablando de Citroen. Yo no lo pillaba. Añadía 5000€ más y me pillaba un alfa o un 407 :)

Z

#10 alfa romeo? claro para ke se te joda no... no he tenido buenas sensaciones cn los coxes italianos

Ahora mismo citroen y renault montan motores bastante majos, pillatelo

josepginer

#10 Alfa Romeo? Un coche que no funciona?

Sh1n0d4

Yo con mi ZX soy feliz =)

Dj_Sergio

¿Cual es es mas deportivo, el VTS o el VTR?

romeo2k

#14 ¿Qué es la deportividad?

#12 ¿De dónde sacas que un Alfa Romeo no funciona?

ReibenN

#15 no es que no funcione , pero si por algo se caracterizan es por su escasa fiabilidad . Son coches con linea muy bonita , pero tienen unos motores que vamos...

romeo2k

#16 ¿Quien dice eso? Yo he tenido un Alfa 120.000 km y perfecto, conozco 33 con 410.000 km y perfecto (coche con una fiabilidad de desastre, según los entendidos), Fiats Tipos con otros tantos mil, de hecho puedo presentarte alguno con 400.000 y funcionando.

Solo que es lo que se habla y no se tiene ni puta idea, porque al hijo del primo de la Paque ha tenido un italiano que nadie ha visto y se le ha roto.

Estamos en España, el país de la cultura del bar y el palillo.

Luego, si se te jode un BMW es mala suerte, si se jode un Alfa, es normal. Venga ya hombre, dejémonos de prejuicios que en todas las marcas cuecen habas.

Los italianos no funcionan, pero si a un SEAT, VOLKSWAGUEN O DERIVADOS, se le van 3 caudalímetros en 100.000 km, se le joden las guías las ventanillas u otras pijadas, se toma como "algo normal" y tan orgulloso de tener un coche alemán. Puedes preguntar a unos cuantos dueños del Clase S con el 270 CDI qué tal están de contentos con sus coches, y a algunos pocos con el 20D de BMW, te animo a pasarte por los foros de bmwfaq y mbfaq, luego pásate por alfistas.com y compara fallos y averías, cada cual tiene lo suyo, pero en los italianos todavía no he visto turbos rebentados como en otras marcas, de hecho sólo recuerdo uno.

¿Sabes cuál es el 1.6 más fiable del mercado? UN ITALIANO, el 1.6 TS de 120 cv:

Tras 24 horas seguidas, rodando al límite, interrumpidas sólo para repostar, intercambio de pilotos y cambio de neumáticos, ha sido el Alfa 147 1.6 TS, el coche ganador en la clasificación de vehículos de gasolina, con 15 vueltas más que el Volkswagen Golf 1.6 FSI y 21 más que el BMW 116i en el mismo periodo de tiempo.

fuente: http://www.motorpasion.com/archivos/2005/05/21-alfa-147-ganador-de-las-24.php

Y muchos de los inventos mecánicos que llevan los coches de hoy (common rail, TDi -si, el que usa VAG-, Turbo+Compresor en motor gasolina) y otros tantos, son del mismo grupo italiano (Fiat).

En fins, lo de siempre, mucho criticar lo italiano y luego toca la lotería y lo primero, comprarse un Ferrari.

Un saludo...

Pd.: Respecto al post, dejo el C4 en esa prueba quedó 3º:

Alfa Romeo 147 1.6 TS 642 vueltas (2606,5 km) velocidad media 108,542 km/h

Honda Civic 1.6 V-TEC Sport a 4 vueltas

Citroën C4 Coupé 1.6 16V a 7 vueltas

ReibenN

#17 mi padre ha quemado 2 alfas y desde entonces no se mueve de bmw/mercedes. 80.000km al año es lo que tiene...

pd : prefiero un porsche a un ferrari ;)

romeo2k

En mi casa han salido de pena dos PSA (Peugeot - Citroen) y mi padre les hace km a mansalva (es taxista) y no por ello digo ni que los Peugeot ni que los Citroën sean una mierda, ni siquiera generalizo con los coches franceses en general. Por cierto, un Renault nos salió de pena también.

Supongo que mala suerte la nuestra como la de tu padre con los Alfa, a cualquiera le puede pasar, pero decir que unos coches son malos porque a tí no te salgan como deben es mucho decir.

Pero bueno, es lo de siempre, nadie se acuerda del nefasto 307 que cuando salió era una patata con ruedas de los fallos que daba, eso fué mala suerte, si fuera un Fiat, es porque son una mierda xD...

Un saludo!

Pd.: Los Porsches están bien, son los únicos alemanes con "cuore" propio xD (sin desmerecer a BMW), pero es que llevan remodelando prácticamente el mismo modelo desde los años 50/60...

Q

Hay que tener en cuenta que los alfa romeo de hace unos años en lo que se refiere a motor eran desastrosos pero ultimamente están saliendo bastante buenos además de tener una línea preciosa.

romeo2k

El fallo no eran los motores, eran los mecánicos que no sabían tocar algo no fueran mecánicas en V o en línea. Si tenéis oportunidad de conducir un 33, aunque sean unos minutos, veréis lo que es capaz de dar de sí ese "trasto", teniendo en cuenta que el diseño es de primeros de los 80.

Los mejores V6 han sido siempre los de Aresse y pocos motores han sido tan resultones (el mismo bloque desde 1930 hasta 2005, con sus variaciones correspondientes) como los Bóxer de los 33 (q al contrario de lo q se dice, tu gran defecto fué la chapa en la primera versión y el conjunto eléctrico).

Los demás, como otros cualesquiera.

Si es verdad que tras absorberla la FIAT perdió algo de calidad que ya va recuperando, fué una etapa de crisis, pero nada más. Pero bueno, aquí hablamos de los coches italianos, no de Alfa Romeo.

_

.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ReibenN
  • Sh1n0d4
  • ZdRaVo
  • DarthVader
  • factonni
  • aguirre_88