Coche de segunda mano

M

Hola a todos,

Buenas, me acabo de sacar el carnet de conducir y me pensaba recojer un coche de segunda mano, entre 0 y 3000 euros 3500,4000 maximo, y me gustaria vosotros que tendreis mas experiencia que yo, que coche me vendria bien ya que seria el primero que tenga, tengo una oferta de un audi a3 del 2000 con todos los extras (el vendedor es de confianza) lo tiene mas o menos nuevo, enfin esta muy bien y lo vende por 2000€ pero es de marcha automatica y pienso que no me conviene.

Que coche me vendria bien a mi? supongo que uno pequeño no? gracias a todos ;)

evilucho

Hombre el problema es que si eres nuevo y te acostumbras al automatico, luego te costará un poco cojer uno de marchas...

Yo tube algo parecido el coche de mi padre era automatico, y el de mi hermana de gasolina, y al principio cojia el de mi padre, cuando usaba el de mi hermana me costaba... Pero cuando aprendes bien es como montar en bici, que nunca se olvida.

La verdad que ese coche por 2000 euros y si esta bien cuidado, si lo sabes de buena tinta y no tiene demasiados km es una muy buena oferta

1 respuesta
Eustakiooo

Como bien te dice #2 es una buena oferta siempre y cuando sea de fiar, yo empecé con una kangoo diesel y ahora voy sobre gasolina y es diferente.
Dando igual que tengas poco o mucho tiempo de carnet, más que grande o pequeño te recomendaría un coche económico, ya que veo que no quieres salirte de un presupuesto y se nota mucho el gasto con el coche.
Yo te recomiendo como máxima cilindrada un 1.6, y diesel a poder ser.
A mí me gustan los coches pequeños, pero te recomiendo que no empieces con uno muy pequeño porque después te vas a asustar cuando agarres un to'terreno xD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • evilucho
  • Mikolap1

Tags