Coche de Segunda mano

Beckem88

Hola a todos,

Desde ya deciros que no soy muy conocedor del mundo de los coches y acudo a vosotros para ver si me podéis dar alguna recomendación. Os comento:

Ahora mismo vivo en Irlanda y estoy empezando a mirar coches de segunda mano para poder moverme por la isla y tener algo más de libertad (ya que tengo coche en España pero como no tengo intención de volver pues ese se lo quedará mi hermano y yo pillaré uno aquí). Quiero mirar un coche de segunda mano y estoy mirando que más o menos no sea más antiguo de 2013, no tenga más de 100k km y no sea superior a unos 7k-7.5k €

Ahora mismo me he encontrado con algunos buenos candidatos como Peugeot 308 de 2013, Toyota Prius C de 2014 y Opel Astra de 2013. ¿Tenéis alguna opinión sobre estos coches, ya sea positiva o negativa?

Asimismo comentaros que busco coches de ese estilo de tamaño, no más grandes y tampoco más pequeños.

Gracias, cualquier comentario será agradecido :)

Chymo

Lo que sea menos OPEL xdd, el 308 HDI 1.6 115cv esta muy bien, mirate mas opciones del grupo PSA.

edit. en el grupo VAG tienes tambien cosillas.

1
Beckem88

Hola de nuevo gentecilla,

He visto este Juke https://www.donedeal.ie/cars-for-sale/14-juke-low-kms/25070809?campaign=8 que

Pero me gustaría saber si alguien ha tenido previa experiencia

1 respuesta
ObiJuano

#3 comparado con lo que estabas mirando es enano, es mas pequeño que un compacto

1

Usuarios habituales

  • ObiJuano
  • Beckem88
  • Chymo