Coche de sustitucion.

lluisete

El Lunes pasado tube un pequeño acciedente, a dia de hoy mi seguro no ha recibido la contestacion de la otra aseguradora porque "tienen 15 dias para responder y siempre lo hacen a ultima hora".

Esto es normal? Ya que tardan tanto, tengo derecho a un coche de sustitucion, o eso depende de compañias? Porque entre pitos y flautas me veo sin coche un mes minimo.

P.D: Liberty seguros, asegurado a terceros.

N3rv

El coche de sustitución depende de tu compañía, dado que tu compañía no tiene que pagar el accidente (según lo que dices es culpa del otro) no tienes coche de sustitución. Dudo mucho que otra compañía que no es la tuya te vaya a poner un coche de sustitución.

Si tu con liberty seguros tienes derecho a coche de sustitución tienes que hablarlo con ellos, para que ellos tramiten el coche que te van a dejar (siempre que lo tengas contratado) con el otro seguro.

Un terceros dudo mucho que tengas coche de sustitución contratado.

Sirius_spa

#1 COmo ya te han contestado, lo del coche de sustitución depende de la póliza que hayas contratado, pero si tienes una a terceros simplemente, dudo que te entre.

Sobre lo de que conteste la otra aseguradora, si , a veces suelen tardar... Hicisteis parte supongo,no? SI hay parte no hay problema, el problema puede venir si el tio te dió sus datos, pero no rellenasteis parte

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • N3rv
  • lluisete