Coche encargado por el sultán de Brunei , horterada

posto

El sultán de Brunei, una de las personas más ricas del mundo, no sabe que hacer con el dinero ni que modelo compara para su garaje, el cual cuenta con más de 5000 coches. Se le ocurrió encargar un vehiculo muy especial en el que para su fabricación ha tenido que contar con dos coches un Rolls Royce Phamton y un Nissan coupe 350Z, y de ambos modelos ha sacado uno. Del que parece haberse cansado sacándolo a la venta en un concesionario británico.

Las imágenes del coche son un espectáculo, por lo raro y porque parece un Batmovil, pero es que los ricos ya no saben que hacer con la pasta.

sombrio24

Foro de motor.

Tener tanta pasta debe aburrir xD.

X-Crim

pues a mi me gusta.

Kamu

Pues se podia haber ahorrado el Rolls Royce

2
Sputnik1

Tiene pinta de que lo quiera para hacer de malo de la película en sus vídeos caseros.

xTr3m1S

Si cambiasen el interior rojo por más negro podría ser el coche de Darth Vader.

1
_

El coche es brutal. Aunque la parrilla no me guste mucho y el color rojo del interior no me termine de llamar, es una idea magnífica.

miLo_

menudo aborto de coche :\

Offtopico

Encargado por el sultan de brunei , orterada

Cuando corrijan el título, sí que dejará de ser una horterada.

Sultán lleva tilde, Brunei con mayúscula al comienzo, la coma mal puesta y horterada con h.

Un título con siete palabras donde hay cuatro faltas ortográficas. Increíble pero cierto.

2
posto

#9 perdón por los errores ortográficos pero lo he escrito deprisa y corriendo, aunque no se esta juzgando eso sino la atrocidad cometida por un rico con un Rolls Royce.

Offtopico se nota que eres un poco pejigero, aunque en cierto modo llevas razón, pero por otro lado ese titular con "ortera" llama mas la atención, aunque me reitero pidiendo dsiculpas, por lo escrito anteriormente.

xPipOx

Yo no veo tal atrocidad : s

killoggs

envidia.

M

Que horterada ni que nada, es una jodida preciosidad de coche.

D

A mi me encanta la mezcla tan buena que ha hecho de 2 coches ya de por si impresionantes.

EspY

esta guapo joder, ojala lo tuviese yo

ESJakes

Y pensar que dejamos que sigan vivos dictadores de mierda e hijos de puta como el sultan este de los cojones.

PruDeN

Te edito titulo y te lo muevo a motor.

Rocketman

lo mejor es el precio jojojojoojojo menuda horterada

Solidus47

Pues no es tan feo oiga.

yaiko

Quien va a pagar 865.000€ por esa mierda?

HoTiTo

A mi me gusta. Quizá con menos cromados y algo más discreto, pero en sí me parece un acierto la mezcla de dos coches tan distintos.

A

tampoco es para tanto, tu mira el slr999 si quieres sentir asco y vergüenza.

granaino127

Menudo aborto/atrocidad...

Que lo sacrifiquen en la hoguera... y a el también por mandarlo construir ¬¬

ViCiOuS

Prefiero esta limo:





W

por la parte de delantes es horrible..

nouno

Bastamente guapo, le daba 50€ por el!

yaiko

No creo que haya CANI que pueda pagarlo.

Bau

La parte delantera y todo lo que es fotos en los que se vean el lateral me parecen espectaculares, muy guapa la fusión


Pero.. en cuanto se ve algo de la parte de atrás JODER que cosa más rara y fea


PD: no obstante me quedo con la limo de #24 , palabras mayores!

Usuarios habituales

  • yaiko
  • aqem
  • HoTiTo
  • EspY
  • Merzbow
  • posto
  • X-Crim

Tags