Coche en garantia y algunos fallos electricos

UnLiMiTeD

Buenas. Tengo un Hyundai Ioniq Tecno, hibrido,que me compre hace 3 años. Ultimamente me esta dando distintos problemas electricos. Fallo en EPB, SCC, las luces automaticas se encienden a plena luz del dia, el espejo izquierdo a veces no cierra bien... en fin, cosillas.

Hoy lo lleve a que le hagan la revision ( tengo contratadas al comprar el coche 5 revisiones, esta es la ultima ) y les comente todos esos fallos y a priori la garantia cubre todo.

Pero una amiga me dice que si ella tuviera un coche de 3 años con tantos "problemas" pediria que le cambien el cochem que si esta en garantia, lo haria. ¿Es eso posible?, ¿Se ha fumado una trocola muy gorda? yo ni habia pensado en esa posibilidad, pero la verdad es que si lo pienso a una escala mas "pequeña" como por ejemplo si tengo una tarjeta grafica o un PC que he comprado y esta en garantia y empieza a darme errores, seguramente pediria que me cambien el equipo/grafica.

Pero claro... con un coche, pues ni puta idea, es mi primer coche nuevo xd

espikiller

Hasta donde yo sé deberían reparar los problemas y ya.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Si, es lo que yo pensaba, pero mi amiga esta muy segura de que deberia reclamar que me cambien el vehiculo, y yo creo que eso es subirse a la parra xd

Paillo

Un coche no es una grafica, tendria que literalmente implosionar el coche, y aun asi intentarian lavarse las manos.

1
nO-m0re

no te cambian un coche ni tras 20 dias saliendo del concesionario, te lo van a cambiar despues de 3 años XDDDDDDDD

Shikoku

Evidentemente se ha fumado una trocola muy grande

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • nO-m0re
  • Paillo
  • UnLiMiTeD
  • espikiller