Coche nuevo 12000-15000€ + plan pive

BaRKill0rZ

Buenas, estoy hasta la polla de mi alcachofa de coche y voy a entregarlo para comprarme alguno sobre los 12-15k € , ahora mismo no he mirado absolutamente nada. El coche que busco es rollo utilitario/berlina para hacer pocos kms al año y a poder ser 5 puertas.

Que está interesante ahora mismo por el mercado calidad/precio, recomendaciones???.. etc

Gracias

LLoskka

kia cee ' d

Coche muy completo y barato ( acabo de ver top gear )

B

Chevrolet cruze, para mi gusto esta bastante wapens y baratens, ni demasiado grande ni pequeño.


B

Yo estoy enamorado del nuevo Auris, si lo llego a saber en vez del i30 me pillo esa puta cerilla xD

Mel12

Lo bueno de kia es la garantía te dan un chorron de años , la trampa creo que es o años o X kilómetros pero tengo un amigo que tiene un ceed de 2010 y esta muy contento no le ha dado ningun problema le ha metido unos 67.000 km.

maci

#1 Que potencia quieres?
Alguna marca que te guste mas?
Ahora mismo por menos de 15.000€ tienes muchos modelos bien equipados con mas de 100cv, i30, focus, leon, auris, Ceed, Cruze...

Yo estuve mirando hace dos meses, yo al final vi un ofertón de un Cruze 4p, y estoy contentísimo con él.

Usuarios habituales