Coche nuevo 14k

Vyte

Estoy mirando coche de alrededor 11-14k.

Gasolina o diésel
Que tenga algún extra por ejemplo (pantalla, clima, antinieblas...) Que tenga o no tenga el sensor de noche o lluvia y esas chorradillas me da igual.
Nada de 3 cilindros.
Solo concesionario, nada de segunda mano.
Que me recomendáis?

Thanks!

jordi1510

Lo que te limita a tener que buscar bien es el requisito de que no sea tricilíndrico. Por lo demás está el mercado lleno de coches que cumplen lo que pides y depende de lo que te gusta estéticamente.
Como ejemplo: Kia de 82 cv es 4 cilindros, el de 100 cv es tricilíndrico. Así están todas las marcas si es que aun montan 4 cilindros...

1 respuesta
HeXaN

#2 El problema de los cuatro cilindros en motores tan pequeños es el consumo, ¿no?

1 1 respuesta
jordi1510

#3 En coches gasolina no controlo. Pero yo tenía un 1.3 diesel 4 cilindros y consumía 4,8 L/100km reales.
En tema de gasolina, todos los nuevos son 0.9, 1.0, 1.2, 3 cilindros con turbo y consumen cerca de los 5,5 - 6 L/100 km.

1 respuesta
Fran90

yo hace 20 dias me compre un fiat tipo 1.4 95CV y la mar de contento 13K me costo

2 respuestas
1 comentario moderado
-

Joder a mi me costo mi Opel Astra del 2009 15.000€ y tiene ya 9 años con 260.000kms a sus espaldas. (Diesel)

Durísimo el hijo puta.

Ronso

#5 Sigue el modelo del 2016 no? Sedan o corto?

1 respuesta
Vyte

#5 con todos los extras?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Los tricilindricos son gasolina. No hay diesel tricilindrico que yo sepa.

Así que si no quieres tricilindrico pillate un motor diesel.

Los tricilindricos llevan turbo, como los diesel, a diferencia de los de gasolina convencionales atmosféricos.

Fran90

#9 sisi Full equip
#8 modelo corto y modelo 2019 que yo sepa

seifer_

porque no lo quieres tricilindrico?

Usuarios habituales

  • Fran90
  • NeV3rKilL
  • Vyte
  • -Pr0dyh-
  • Maverick
  • jordi1510
  • HeXaN