Coche nuevo.. ideas..

romeo2k

#60 Claro, por eso a la gente le toca la lotería y en vez de comprarse un M6 se compran un F430.

Qué gente más tonta, ¿verdad? Pudiéndose comprar un alemán...

Nadie dice que BMW y PSA sean malos coches, no incurras en un falso victimismo.

Al césar lo que es del césar, ni PSA está a la altura de FIAT en motores (ni en diésel ni en gasolina) ni en calidad de construcción ahora mismo.

Quizás empiecen a cambiar las cosas, pero el 207 tiene un interior cutrísimo, aunque por fuera sea un coche precioso.

Yo espero que a partir del nuevo C5 de Citroën mejoren en todos los aspectos.

Por cierto, el nuevo 1.6 de BMW-PSA en un 308 queda a prácticamente iguales prestaciones y peores consumos que el 1.4 T-jet del grupo FIAT. Ahí es donde se ve lo bueno de cada motor, el 1.6 tendría que dar más de sí sin mermar su fiabilidad (que aún no está demostrada ni se desmostrará en ninguno de los dos motores hasta pasados unos cuantos años, muchas ventas y muchos km recorridos).

Respecto a tu Pd3, te respondo: vivimos en una sociedad capitalista y entre otras empresas, la prensa, conocida como el 4º poder que mueve al mundo, vive de vender cosas, a veces reales y a veces humo. Cógete cualquier revista y mira qué publidad hay, cuenta cuántos anuncios de cada grupo hay y luego en un mes, cuántas pruebas de cada grupo de coches, te llevarás una gran sorpresa. Si con esto, aún no entiendes lo que explicamos aquí, lo siento, sigue haciendo caso de las revistas.

Un saludo!

HachE

VW GOLF IV GTI 150cv
http://www.segundamano.es/vi/9951145.htm?ca=28_s

TIMO:
http://www.segundamano.es/vi/10124619.htm?ca=28_s

Este es un 2.3 V5 que tira bastante bien:
http://www.segundamano.es/vi/9954042.htm?ca=28_s

Dr_CrAzZY

Me hace gracia que llamen al Hyundai Coupé el deportivo de los pobres. Cuando Hyundai ha hecho ese modelo de deportivo/asequible para todo joven conductor.

Con 18 años, ¿Vas a comprarte un BMW M3?.

pd: antes de que digas nada de sacarme el carnet o algo similar, me falta solo el practico y es mi 2ª vez que me presento a este.

pd-2: Llevo conduciendo coches desde los 16 años, han pasado por mis manos:

Renault chamade
Golf V
FIAT Stylo 1900 JTD
... Coches familiares :D

El motor del FIAT y del GOLF te digo que son practicamente casi iguales... en cuanto a nervio y empuje, pero el golf tiraba mas por que era de gasolina.

Merluza

#63 llevo casi 1 año ya de carne, lo aprobe todo a la primera, en 3 semanas, y con 5 practicas para el examen practico. asique no vayas de listo xd.

MaRaNeLL0

No dice nada que hayas aprobado a la primera o a la decimo cuarta , hay ciudades y ciudades , hay dias y dias , hay examenes y examenes , y hay examinadores y examinadores.

Fardar de tonterias , es dos veces tonto.

r0rZ

#63 es verdad, un gran deportivo para un jóven conductor, que le guste llevar una caja de muertos.

Porque si, allí donde lo ves, el hyundai coupé ha sido, por tradición, el coche con mayor índice de mortalidad en caso de accidente. Ahí es donde tienes la calidad de los hyunday, aunque ahora quieren ponerse a la altura de mejores marcas, que ha pasado? pues que han tenido que aumentar el precio obligatoriamente.

Merluza

hay pichas y pichas, el que sabe conducir lo aprueban aqui y en bedevarbán.. asique no seas tan tonto tambien tu.

EnDeEsgue

#60 pareces retrasado mental (con perdon)

Para que te quedes trankilo, te dire que tengo 3 años de carnet. Ya estas mejor?

Ahora, para que estes mas contento todavia, te enseño una mierda de motor italiano de esos que dices que son peores que los de BMW:

granaino127

#68 WoW que pro, poniendo un video de un Ferrari ya se ha lucido. Eres dios. Te doy mi opinion:

1º: Solo sabes insultar a la gente.
2º: Ferrari da asco.

Es cuestion de gustos, lo se...pero para mi Ferrari es una basura. Hay mejores ejemplos de motores italianos en mi opinion.

Prefiero un Lambo antes que un Ferrari.

Un par de ejemplos:

Saludos.

xtreme_cs

#66 esto si que me a tocado la moral.

Tienes o tubiste un Hyundai Coupe ?

Porque yo tengo el del 97 y es estable de cojones , no se menea de la carretera , a menos que vayas a 180(que es lo que da el que tengo , 1.6 16V 114CV) en una curva limitada a 40 , hay cualquier coche se va y no me digas que no.

Y para terminar te dire que tengo el carnet desde Junio y el Hyundai desde Septiembre ( anteriormente un R11) y no e tenido NI 1 SOLO GOLPE con el , asi que eso de que caja de muertos , no todos los jovenes conducimos igual a ver si nos vamos enterando ya.

P.D : Para los que mas sepais de coches sabreis que el primer Hyundai Coupe no es del 97 que es el que tengo yo , es el Hyundai S-Coupe del 94(Este : http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/1993/Hyundai/3977/1993.hyundai.scoupe.5262-396x249.jpg) cuando Hyundai entro en España e iva con motor Mitsubishi.

MaRaNeLL0

#69
Claro basura , no saben hacer coches , por eso aun buscan el resto de marcas un coche como el F430 Scuderia...
Ferrari esta a UN MUNDO por delante del resto de marcas en tecnologia , y sus atmosfericos son UNICOS .
Superlellegera... que? Scuderia coño!

Que casualidad que Lamborghini pertenzca al grupo VAG :)

oOL4sTOo

#68 la diferencia entre tu y yo,es que tu entras en descalificaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas,yo sin embargo doy simplemente mi opinión.

Por lo demás yo creo que no hay comparación de los motores italianos a los alemanes,hablamos de coches como Mercedes,BMW,AUDI,son coches alemanes que quizás sean de gama alta,pero no gama alta deportiva,como puede ser Ferrari,Lambo,incluso un Toyota Supra o un Skyline,son coches que no los puedes comparar con un SLK compressor o un M3,por decirte algo.

Aqui cada uno tiene una opinión,yo os digo que el 207,aunque sea peugeot,yo llevo uno desde hace 1 año,y es una fabula de coche, OJO!,refiriendome a un coche de 18000€ las prestaciones que tienes y la comodidad al conducir son un alivio comparando con otros coches que he conducido.

Yo me referia a lo de Hyundai porque tengo un amigo mio que lo tiene,y esta super jodido con el coche,y yo me he montado y llevado varias veces ese coche,y pesa un muerto,no me gusta los asientos como los tiene en cuanto a la visibilidad del coche,y otras cosas que no me gustan nada,a pesar de las averias que ha tenido este colega,que esta amargado ya..

Pero vamos decir que un BMW tiene peor motor que un FIAT o ALFA ROMEO ,o cualquier coche italiano,es el colmo de los colmos,no entra en ninguna cabeza creo yo,y cualquiera que sepa de mecanica sabrá a lo que me refiero, si no el que dice que los italianos son mejores,montate en un ALFA ROMEO de la gama más alta,y en un BMW de la gama más alta,y compara,que vendrás a postear y a decir que lo sientes por el tremendo truño que dijiste.

Es como si hablamos de la diferencia de TDI y HDI,seria otro debate,pero por mucho que quiera el grupo PSA, el TDI siempre será TDI,y aunque el HDI tenga menos ruido y más suavidad,un TDI en cuanto a potencia y empuje se lo lleva de calle

P.D: el que no sabe entrar en un debate,o una discusión hablando en este foro que no lo haga,ya que cualquiera puede insultar como un burro.

P.D 2: cualquier coche por caro y bueno que sea,siempre te puede salir rana,y joderse a los 2 meses.

shortyStyle

#69 Si Ferrari da asco, es mejor un León Cupra.

r0rZ

#70 te equivocas más que hablas.

En los hyundai coupe modelo del 97, también se montaban motores mitsubishi. Y si lees opiniones de la gente que lo tenía, todos coinciden en lo mismo: motor gastón, salieron muchos defectuosos de fábrica, eso si, de motor duros como piedras. No tiene ni bajos, ni medios, ni altos, es decir, es una tortuga de cuidado y eso que la mayoría llevaban las motorizaciones de 115cv 16v.

Los embragues les duraban dos días. Calidad de acabados pésima, y pésimas medidas de seguridad. Eso si, mano de obra tirada. Los consumos eran de risa, consumia igual que un puto S3 con 80cv menos y rindiendo como si tuviese 100cv menos. Un coche que por ciudad llegaba a los 14 litros, y por mixto a los 11.5, no tiene precio. Y si te ibas al 2.0 140cv, otra tortuga de cojones, los consumos te hacían medias de 12.5 litros, como todo un señor S4.

Que bonito es defender lo que uno tiene, pero que poco lógico cuando no se sostiene.

Ah! Te ves capacitado para defender las plazas traseras también? Esas que si mides más de 1.60 te tocas con el techo, esas. O defiéndeme que la version 1.6 16v llevase frenos de tambor, todo un coupe si señor, digno de los otros coupes rivales como un prelude, a que si?

Merluza

Yo no se por donde ira el debate sobre mi post de qe coche me compro xd..

pero no se si he leido por ahi de peugeot una mierda que se jode.. y demas.. solo digo, fijaros cuantos peugeot 406 que tienen los taxistas... hay 124214 mil.. por algo sera.. que los taxistas no son tontos..

yEnS

Aquí la gente está tonta. Qué más os dará si sus padres le compran un coche, si no le gusta su R19 y demás cosas?

Si tiene 18 años, recién sacado el carnet y sus padres le van a comprar un coche de 9mil euros pues que aproveche, que cojones.

Yo me piyaría un León o un Focus de 2ª mano que sepas bien bien que no ha tenido accidentes graves y a destrozarlo. xD

oOL4sTOo

Merluza comprate un peugeot,y deja que los ingenieros de MV digan los que le de la gana,di que si si los taxistas llevan eso sera por algo.

granaino127

#71 y #73 : Como ya dije, cuestion de gustos. Me podreis decir lo que querais pero mi opinion esque Ferrari da asco (no la considero una referencia, un ejemplo a seguir.....no quiero decir que no sea una gran marca, no seais buitres). Es mi opinion os guste o no. Prefiero Lamborghini como marca italiana. Tu Scudeira pudo ser mitico, pero Lamborghini tambien tiene una buena lista de coches miticos que han hecho easy a la elite de Ferrari y estos han usado de ejemplos a seguir.

Otro ejemplo que se come a tu Scudeira es el Porshe 911 GT2.....Destroza a tu Ferrari aunque la estetica del ferrari me gusta mas y tambien es cierto que sube mas de revoluciones....Pero aun asi el 911 es mejor en capacidades.

MaRaNeLL0

Perdona ? Si Lamborghini ha hecho cochazos , pero que se hayan hecho a los Ferrari... F40? F50 ? Enzo ? F430 Scuderia??

Eso de que el GT2 se hace al F430 Scuderia habria que verlo y VERLO MUCHISIMO xd , el F430 Scuderia hace los tiempos del Enzo en Fiorano , eso si teniendo mas de 100 cv menos .

Buscame una relacion de tiempo real y lo hablamos a ver si es verdad que se hace al F430 Scuderia facil .

Pero te recuerdo que el Enzo le mete 8 decimas al Carrera GT ( El Porsche mas potente que existe ) en el circuito de Top Gear
http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml

Si el 599 GTB Fiorano hace 1 21 por dios , y pesa casi 2 toneladas , aparte de ser un coche de "lujo" , el F430 Scuderia si esta tan mitificado es por que lo es , es EL COCHE , tiene el mejor grip de todos , mejor caja de cambios entre los superdeportivos , poquisimo peso , lo tiene TODO.
Eso de que le da , demuestramelo!

Es mas fijate:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschleife_fastest_lap_times

7:15 Edo Porsche GT2 RS 612 PS/1284 kg <-- Version Aligerada , de la ya por si aligerada version del Gt2

7:38.54* Nissan GT-R 480 PS/1740 kg Toshio Suzuki 2007-09-24 *manufacturer claim. 10/7 Video[4] Run flat tires. Semi-wet conditions , en semi mojado , el Nissan Gtr le planta hasta cara , flipa xdddd.

Osea no lo pintes como un coche demoledor , por que los demoledores son otros .

emei

http://www.mercadoracing.org/26/106705/renault-clio-sport-20-16v-vendo-cambio.html

http://www.mercadoracing.org/26/102799/vendo-renaul-clio-sport.html

http://www.mercadoracing.org/26/106358/se-vende-william-impolito-a-estrenar.html

http://www.mercadoracing.org/26/107202/se-cambia-gt-turbo-fase-ii.html

http://www.mercadoracing.org/26/107394/-se-vende-citroen-saxo-vts-16v-.html

http://www.mercadoracing.org/26/107384/citroen-saxo-16v.html

http://www.mercadoracing.org/26/107358/astra-gsi.html

http://www.mercadoracing.org/26/107295/se-vende-205.html

http://www.mercadoracing.org/26/107230/r11-turbo-fase-2.html

http://www.mercadoracing.org/26/107219/106-rallye.html

xtreme_cs

#74 Si , razon no te falta en que traga que se jode y que el embrague es una mierda.

Lo de las plazas traseras , yo cuando me lo compre no mire por los que van atras miro por mi , ir yo comodo y te aseguro que voy bastante,puesto que es un coche deportivo y con 21 años que tengo no tengo ni mujer ni hijos y no me tengo que preocupar de los de atras.

Y para mi se comporta bastante bien en carretera , no veo que sea inestable para nada.

Eso si repito que traga que se jode.

P.D : No me compares un prelude con un hyundai coupe por favor... Honda es Honda una señora marca.

ZeroX_r00lz

Ariel Atom III

EnDeEsgue

#75 tu mismo lo has dicho, 406.

Solidus47

Entre el Scudería y el GT2, me quedo con el GT2, me pone berraco el GT2...

MaRaNeLL0

Pero estamos hablando de rendimiento , de diseño no me meto por que es cuestión de gustos :P

Solidus47

#85 tampoco creo que se lleven mucho el GT2 y el Scudería la verdad...

MaRaNeLL0

Ferrari F430 Scuderia :
Potencia: 510 CV a 8.500 RPM
Par Motor máximo: 470 Nm a 5.250 RPM
Aceleración 0-100 km/h: 3.6 s
Aceleración 0-200 km/h: 11.6 s
Velocidad máxima: 320 km/h
Relación peso/potencia: 2,45 kg/CV
Peso: 1250 Kg ( Peso vacio)
Aparte de la suspension electromagnetica , discos de carbono y la caja de cambios super rapida (60ms).

Porsche 911 GT2:
Potencia: 530 CV a 6.500 RPM

Par Motor máximo: 680 Nm a 2200-4.500 RPM
Aceleración 0-100 km/h: 3.7 s
Aceleración 0-200 km/h: 11.2 s
Velocidad máxima: 329 km/h
Peso : 1.440 kg ( Peso vacio)

Estan practicamente empatados si , prestaciones parecidas , pero.. hola ? 190 KG MENOS DE PESO.
NO WAY 911 CAN BEAT THE F430 SCUDERIA!.
Son casi 200 KG de diferencia que reducen la distancia de frenado , mejoran el paso por curva... etc etc.
Aparte que vuelvo a lo mismo , las suspensiones de los ultimos Ferraris son unicas , lo mejor que hay.

Asi que eso de :
"Otro ejemplo que se come a tu Scudeira es el Porshe 911 GT2.....Destroza a tu Ferrari aunque la estetica del ferrari me gusta mas y tambien es cierto que sube mas de revoluciones....Pero aun asi el 911 es mejor en capacidades"

Retiralo :)

granaino127

Asi que eso de :
"Otro ejemplo que se come a tu Scudeira es el Porshe 911 GT2.....Destroza a tu Ferrari aunque la estetica del ferrari me gusta mas y tambien es cierto que sube mas de revoluciones....Pero aun asi el 911 es mejor en capacidades"

No lo retiro, sigo pensando que el 911 se lo hace easy....el porsche teniendo menos cilindrada da mas CV, en cuanto al peso, aun teniendo mas hace mejores tiempos...y por cierto, apostaria que es mucho mas flexible en curvas el GT2 que el SCUDEIRA...El peso no tiene por que afectar si esta bien equilibrado y tiene un centro bajo de gravedad. En cuanto a los frenos....amigo mio, unos frenos ceramicos no son unos de disco tradicionales.....

Por cierto tengo entendido que el SCUDEIRA no pasa de los 250 por una limitacion que trae ;)

MaRaNeLL0

Y que tiene que ver que uno saque mas CV con menos cilindrada , SI UNO ES TURBO ALIMENTADO ( PORSCHE ) y el otro no ? HOLA?
Te repito , ponme una relación de tiempo real en circuito , y veremos si le pasa tan facilmente , te crees que tanto el Porsche como el F430 Scuderia no tienen un centro de gravedad bajo ? , el porsche seguramente los llevara ceramicos , el F430 Scuderia los trae de serie , y ya se que no son normales , son mas ligeros , frenan mas , aguantan mayores temperaturas etc.

Eso de que está limitado lo diras tu , y si no la propia Ferrari te lo hará encantadamente , mas que nada por que quien se compra un Ferrari en gran parte es para meterlo por circuito. Y el F430 Scuderia ES un coche para eso , como el GT2.

Dame una referencia de tiempos , o si no no hables , por que por datos tecnicos el F430 Scuderia es superior. Y decir que el peso no se nota , claro mirate los tiempos de Nurbürgring veras que casualmente los primeros puestos son del Sr8 , Sr3... coches que no pesan ni 900 Kg.

Acuerdate de la frase : Dame la mitad de peso , que el doble de potencia

granaino127

Sabia que me saltarias con esas...asi que... tranquilo, cuando encuentre algunos datos de tiempos reales de ambos te los pondre...

un saludo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Solidus47
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k
  • EnDeEsgue
  • Merluza
  • oOL4sTOo