Coche nuevo por 12.000€

NeV3rKilL

Que coche me recomiendan adquirir, de primera mano, por unos, aproximadamente, 12.000€ ?

Con esfuerzo a los 14.000 se podria llegar.

romeo2k

Por el orden que lo eligiría:

Segmento B:

· Fiat Grande Punto (el 1.4 de 95 cv Sport)
· Lancia Ypsilon
· Seat Ibiza

Segmento C:

· Alfa 147 (por 14000 clavados tienes el más básico).
· Chevrolett Lacetti.
· Citroën C3 (Y alguna versión del C4)

Hay muchos más, pero por no ponerme a pensar...

kyle

k coño es eso de segmento b , c ? las clases de los coches ? según precio/calidad ?

T

Por 12.000 puedes tener un Cintroen C2 o algún Hyundai.

Sinobin

Los Citroen se venden como rosquillas ( sera por al gran publicidad del celta no? xDDD )

Dj_Sergio

No me lo pensaria mas

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2006/207/gama/g01.asp

Cuesta entre 12.500 y 19.150 €.

romeo2k

El Peugeot 207 no me mola nada, con esa boca que parece una aspiradora.

Antes me compraba un 206 pero claro, por chasis no está a la altura de las últimas novedades.

El C2 mola, pero los acabados son la peste. Como coche callejero... tiene un pase.

Segmento B es de coches de 2 volúmenes de tamaño pequeño.

C es ya por norma general de compactos, de 2 y 3 volúmenes (Stilo, C4, Serie 1, etc.)

El segmento D son ya berlinas.

Los coches se clasifican así ;)

C

dacia logan, by reanult, lo tienes por 7000 €

Spie

el getz lo tiene un amigo mio y esta muy bien

romeo2k

El Dacia Logan es muy buena opción, es un coche con diseño y calidades de hace 10 años, al precio de un coche de hace 10 años, sólo que lo estrenas tú.

Mecánica Renault de la de antes, no muy potente, pero dura como una roca y bueno, algunos detalles un tanto cutres.

Los asientos son bastante finos de acolchado, cuando le das al limpia tienes que darle 2 veces, una al chorro y otra a las escobillas, el maletero no tiene amortiguación (cae de golpe si le dejas), etc. pero oiga, por 7000 €, qué quieres, demasiado da.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Spie
  • chumaca
  • Dj_Sergio
  • Sinobin
  • kyle
  • NeV3rKilL