Coche para segundo hijo...

DaCo

Wenas, planeando ser padre por segunda vez ( en estos tiempos... si xD), creo q mi megane coupe III si que se va a quedar ya algo pequeño... y mas pensando que en breve ya toca llevar carrito de bebe y bici etc....

Tengo en mente cambiar por un vehiculo tipo honda cr-v pero no se si este es muy amplio la verdad.... y aparte ahora creo que lo cambian.

Algun consejo sobre cambio de coche para este fin??

PD: Yo era de los de la mentalidad de antes mis padres me llevaban en un 127... xD pero luego en la realidad tener q cargar un carrito de bebe, maletas, bici para la otra pequeñaja and etc... se me hace imposible esa estampa xD.

neo-ns

Un Opel Insignia formato ranchera, si no que te lo diga Spoiler, para mi es super bonito y tendras sitio para todo.

Shampoo23

Un fiat croma http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=14&ModelId=1&tops=1&SearchOrigin=2

es bastante amplio ^^ y barato

DaCo

creo que al final me decantare por un:

honda accord

o un:

opel insignia

neo-ns

El honda esta guapo, pero en la version type S que esta mas "cuadrado" y mas grandote, el opel me encanta.

No se puede ver muy bien, pero se nota la diferencia de agresividad y anchura del type s "ranchera" vs normal.

1 respuesta
kainlucifer

#5 Estoy enamorado de ese jodido coche... además en ranchera estaría genial para #1

Si no, tiraría por un insignia también... Y qué tal un Elantra de los nuevos?

PLeaSuReMaN

El type S ranchera al natural impresiona bastante.

Menudo cochazo

Shampoo23

Desde luego el accord, para mi gusto deja a todos por los suelos.

sPoiLeR

Yo voy a tener mi primer hijo y me comprado un insignia 2.0t 4p. Por el mismo precio tenia el 5p....y el ranchera esta muy bien pero es grandísimo. Y ademas pesa, por lo que el 160cv diesel seria lo mejor.

Mira c5, mazda 6, a4, octavia,v60....todos tienen versión ranchera. Con 2 churumbeles aun puedes tener un 5p con buen maletero xD

Yo mire todos los modelos incluido Honda,y fue ir a ver el opel y pedirlo a los 5 min. Y vengo de un BMW de 42.000€...xD. Me lo dan en 3 semanas y el coche esta muy bien acabado. Tanto interior, como equipacion, motor....

Sinceramente el mercado ahora tiene muy buenas opciones y todas parecidas.

1 respuesta
Shampoo23

#9 De acuerdo contigo, y no solo coches nuevos, hay coches de segunda mano que realmente merecen la pena.

sPoiLeR

Ya te digo que mi insignia no tiene nada que envidiar a un serie 3 o un A4. Esta claro que hay chasis, motores....donde ahi si que se nota algo mas. Pero es que la diferencia entre "premium" / generalista es mínima por no decir inexistente.

1 respuesta
MINIcule

#1 bueno yo te aconsejo un opel zafira que tiene posibilidad de montar 7 plazas, es un coche grande,que como te he dicho tiene 5 plazas normales + 2 abatibles en el maletero, en el cual te cabe cualquier cosa y ademas hay un foro en cual hay bricos para si se te estropea algo ,hacerlo tú mismo sin necesidad de llevarlo al mecanico, solo te digo que hace 5 dias limpié el egr y la admision de éste y no tengo ni puta idea de mecanica.

Klnrzzzz

Yo tengo un Mazda 6 sw, el anterior al reestyling de ahora (creo que le dieran un reestyling no?) tal que este: http://www.rideshunter.com/wp-content/uploads/2011/01/Mazda-6-wagon.jpg

Y oye, va maravillosamente bien, (este es motor 2.0 147cv), muy cómodo y muy agradable de conducir, ademas de amplio detrás.

Altamente recomendable, y sobre todo fiable

Siento el Offtopic pero #11 ya vendiste el bmw? simple curiosidad

sPoiLeR

Si, hace cosa de un mes. Ahora espero un opel insignia.

1 comentario moderado
SeNte

Mírate el 159 sw.
Muy bien coche, precioso y tirado de precio de segunda mano.

1 respuesta
DaCo

#16 no dudo q sea buen coche, pero ya le toca un restyling xD

SeNte

Me parece más desfasado el diseño del accord, sin quitar que es precioso.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • DaCo
  • sPoiLeR
  • Klnrzzzz
  • Shampoo23
  • kainlucifer
  • neo-ns