Coche parecido a Nissan Primera

ElRuso

Que coche mas o menos nuevo me recomendais que sea parecido a Nissan Primera del 1991-93 (Infinity G20 en USA) en plan espacio, comfort, fiabilidad y todas esas cosas. Vamos que al entrar al coche me senteria como en casa :D

P.S. No BMW plz.

Z

Toyota avensis?

La verdad es que es comodo y es el que mas controles de calidad pasa... ( por parte del propio fabricante)

http://www.motorpasion.com/images/Toyota_Avensis_2006-1.jpg

AcidNos

Si nos orientas en cuanto te quieres gastar mas o menos, podremos aconsejarte algo asequible a tu bolsillo. Yo antes que marcas como Toyota o Nissan, miraria Honda Alfa, aunque es cierto que los Toyota son muy fiables tambien.

ElRuso

Mi presupuesto no es muy amplio digamos entre 15000 y 18000 euros. El coche no nesesariamente tiene que ser nuevo de segunda mano ta bien tb.

Vamos es un post preliminar para hacerse una idea de que coches se asimilan a mi gusto, ya que el Primera me gusta mucho mucho :P, pero ya esta poniendose bastante ronyoso.

Y tener en cuanta que no puedo pillar Alfas, Seats etc, ya que toy en Canada.

M

Un Ford Mondeo? Nada se te va de presupuesto...bueno de segunda mano no, seria cuestion de mirar. Un Honda Accord tambien es una buena opcion.

ElRuso

Que tal toyta corolla de 2008? O eso no me conviene...?

ValdemarAK47

SInceramente entre un corolla:
http://www.segundamano.es/vi/8389261.htm?ca=50_s

Y un accord:
http://www.segundamano.es/vi/9918792.htm?ca=50_s

Hay mucha diferencia en calidad y en tipo de coche que llevas. El corolla lo encontrarás más nuevo por un precio que comentas, pero el accord, es un coche mejor en general. Ya es lo que tú veas, yo iría a por el accord, ya es cuestión de que busques uno...te he puesto ese de referencia...

Sh1n0d4

Me parece raro siendo MV que nadie haya dicho el Nissan Segunda.

-

No se como andarán los precios por Canada... pero berlinas tipo mondeo y tal poca cosa podras coger nueva por 18000€, igual estan mas baratos los precios y yo no lo se XD

Mira a ver un segunda mano con pocos km..

AcidNos

#9 Siempre podra importarlos de EEUU xD

#1 en America los Honda son los Acura y tienen mejores acabados que aqui y mas mimo por asi decirlo.

Tienes el Acura TSX (Accord), o bien el Acura RSX (Integra).

Tambien es cierto que alli son mas de marcas propias como Chevy, Ford, etc. Echale un vistazo a un catalogo de los que tengas por alli para hacerte una idea de lo que realmente hay.

Josetxe

diosss canadá <333

#1 en que zona estás?? yo estuve en toronto este verano 3 semanas y dios me encantó.. para mi uno de los mejores paises... con asiaticos y todo xD

ElRuso

#7 Ya un accord es mas coche que corolla al igual que un Camry, pero son mas caros.

Alguna mazda o suzuki...??

#10 Hombre en Canada supongo que en USA es igual, hay Acuras y Hondas, al igual que Nissans y Infinities por ejemplo puedes comprar un Honda Civic o Nissan Maxima.
Y los coches americanos no me atraen la verdad.

#11 No se somo de bien conoces Toronto pero vivo en Markham, es un poco al norte pasando North York. No muy lejos de la estacion del metro Finch.
Y la verdad Toronto no me gusta mucho, bastane aburrido, y para ir al Downtown hay que coger el metro pq alli no hay aparcamiento pero hay mucha policia y es un coniaso.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Josetxe
  • AcidNos
  • -kNoX-
  • Sh1n0d4
  • ValdemarAK47
  • Menineo