¿Qué coche podría comprar con 3000 €?

varuk

Buenas.

Estoy mirando coches. Tengo el carnet desde hace poco y he pensado que podría comprar un coche de segunda mano para tirar 4-5 años (si dura más, mejor) y que si se lleva rayado (contra una columna, no contra otro coche :P) no me duela en el alma... En fin, no voy a hacer grandes viajes con él. Lo normal de ir por las afueras de la ciudad, pasar un día en la playa, algún viaje de fin de semana de 300 km de donde vivo...

Mi duda es que no sé como anda el tema y no sé hasta cuánto podría "exigir" o que estaría bien o mal.

  • ¿Hasta cuántos Kilómetros?
  • ¿Hasta cuántos años de antigüedad del coche?

¿Hay que tener en cuenta más parámetros o cosas que preguntar al vendedor para que no nos la cuele?

Muchas gracias : )

Raziel022

Pues me buscaria algo a prueba de bombas. El tipico japo, gasolina y manual y a tirar millas.

Por ejemplo un Honda Civic, o un Toyota Corolla,Mazda 3 etc

Un ejemplo asi rapido: http://m.autoscout24.es/oferta/honda-civic-16-es-vtec-gasolina-azul-284185917

1 respuesta
Eustakiooo

Yo con menos compré un e36 compact en su día, pero claro, traga gasolina que da gusto.
No sé si son todos así pero nunca me dio ningún problema "fuera de lo normal" en los tres años que lo tuve.
Me refiero a que solo tuve que hacerle recambios de cosas que fueron muriendo por la antigüedad del coche (como los elevalunas, manguitos y cosillas así)

1 respuesta
varuk

#2 mmm es página está muy bien. Gracias ^^

#3 Sí, tiraré de lago "baratero" que dure unos años.

1 respuesta
Orco

ir a afuera.. dia de playa , un mx5

Raziel022

#4 Hombre, si ya te quieres liar la manta a la cabeza y sacar lo mejor posible por esos 3000 euros siempre puedes probar suerte en Alemania. Mira en mobile.de.

El mercado es enorme y si quieres algun aleman hay muchisima oferta. Aunque con un presupuesto tan ajustado deberias encontrar algun chollazo o algo que te llame mucho para que te compensen los gastos.

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • Orco
  • varuk
  • Eustakiooo