Que coche potente y barato puedo encontrar?

Sakeo23

Buenas,
Actualmente tengo un Seat Ibiza 2012 1.2 TSI 105cv con 210.000 KM , buen estado de chapa, recien cambiados filtros aceite e ITV recien pasada, ruedas en buen estado y de mecanica va fino. Por cuanto podria venderlo?

Y por lo que quiero cambiarlo es algun coche que en general este en buen estado, con una potencia superior a 150cv y diesel. Que ofertas podria encontrar por alrededor de unos 4.000 euros?

Pinchejotron

z900

1
HeXaN

Por 4000€ vas a comprar chatarra.

J_Penny

Con 4000€??? En España?

Un Hyundai coupe y da gracias.

1 respuesta
Sakeo23

#4 Y un VW Bora , Jeta etc.. No?

1 respuesta
koalas

osea vas a pasar de un ibiza medio moderno...

#5 a esa mierda de coches? xDDDDD

1 respuesta
Sakeo23

#6 No entiendo mucho de coches como veras pero teniendo el mio un motor VW son peores esos?
Gracias

1 respuesta
Bigimvnol

Por ese dinero puedes mirar BMW E46 a punta pala, ya que hay muchos, pero es una lotería. Tienes el golf 4 GTI, Mercedes antiguos, algún Saab... Lo mismo hasta encuentras algún León 1 fr que no esté muy cani.

2 respuestas
Sakeo23

#8 De todos esos mercedes imagino que son los menos castigados por tunners y canis , el consumo medio de un mercerdes asi antiguo de cuanto puede ser?

1 respuesta
koalas

#7 perdona que te lo diga.. pero hay que ser muy estupido cambiar un seat ibiza del 2012 a uno que es mucho mas antiguo. solo se podria cambiar siempre cuando la mecanica y el coche lo merezca tales coches como bmw, mercedes, audis pero esos coches que has puesto... xDDDDDD

1 1 respuesta
Sakeo23

#10 Jajajaja vale me queda claro, solo estoy tanteando, mas que nada por los CV que me gustaria tener algo mas por capricho, imagino que seguire con este hasta que pete pero me gustaria ir teniendo algo en mente

1 respuesta
koalas

#11 claro aguanta todo lo que puedas con ese coche y intenta ahorrar algo mas, pero si vas a cambiar de coche que sea un coche algo mas moderno.

porque por 4000 euros no esperes alguna ganga en buen estado.

intelntl
#8Bigimvnol:

algún Saab...

Que buena idea, comprar una marca de la que ya no existen recambios xD

Bigimvnol

#9 efectivamente, yo te digo coches en base a lo que has puesto, suelen ser típico mercedes de rico que miden como el Titanic de largo y un poco feos, para mí gusto, pero oye todo es que lo veas tú, consumos ni idea, pero no precisamente como el Ibiza que tienes jajaja

josepginer

Pues como no te guste algo así...

https://www.coches.net/audi-a8-25-tdi-quattro-tiptronic-4p-diesel-1999-en-zaragoza-45684037-covo.aspx

1 respuesta
koalas

#15 pero tu ves viable cambiar un puto ibiza del 2012 a ese coche del año 1999? de verdad? xDDDDD

1 respuesta
Bigimvnol

#16 no precisamente ese, pero hay otras opciones mejores por ese dinero que el coche que tiene. De hecho a mí sí me das a elegir entre ese Ibiza y mi coche del 99 me quedo con el mío 🙂

1 respuesta
koalas

#17 alomejor el tuyo es mejor que ese audi a4... con 300.000km xD

edit: tampoco has dicho cual tienes

vicent666

https://www.coches.net/opel-astra-20-cdti-ss-sportive-5p-diesel-2012-en-cordoba-44926861-covo.aspx

1
E

BMW 120d 163cv 2006-2008
BMW 118d 143cv 2006-2008 menos potente pero encontrarás más unidades en precio.
BMW 330d e46 204cv 2000-2005, ese motor sin palomillas es eterno y tira la de dios, lo tienes en modelos más grandes muy depreciados pero serán más costosos de mantener 530d e39 730d e65 2000-2005

1 1 respuesta
Sakeo23

#20 Muchas gracias

n3On

Para ser asrte el shulo en el cole nenassss con el bimeuve

1
B

Alfa GT 1.9 JTD 150cv motor que salio buenisimo y duro, si no te llegan los 150 lo reprogramas para 185cv y te queda un pepinazo. La estética y interior del coche son de 10 y nunca pasan de moda y estan tiradisimos de precio.

13 días después
jorejore

metele un chispazo , que algo de alegria ganaras , pero en esa misma caja tienes los frs los 1.6 diesel de 150 cvs si no me falla la memoria o algo asi.
De todas todas , yo no iria de un 6j a algo mas antiguo por muchos cvs que tenga .
He pasado yo de ir en un cordoba 6l 100 cvs a un cordoba cupra que ya tenia 1.8t del año 2000 y se notan los años tanto de chasis , coche y en todo aunque mi cupra va genial , se siguen notando cosas de los años.
A ver si termino con el ibiza cupra diesel 6l y dejo de usar el puto gasolina a diario , que me arruino.
PD: el cordoba 6l de 100 cvs me pegaron un ostion xD.

1 respuesta
Jalajai

Por un poco más ya empiezan a verse los mini Cooper s
Como veis estos coches? Hay unidades a partir de 5500e

Sakeo23

#24 a que te refieres con meterle un chispazo?

1 respuesta
RVA

#26 repro

Usuarios habituales

  • RVA
  • Sakeo23
  • Jalajai
  • koalas
  • Bigimvnol
  • josepginer
  • intelntl