Coche propio

Helldone

Me saqué el carné hace 2 meses, pero no tengo coche propio, uso el de mi padre ( ford mondeo antiguo ), y un nissan patrol, pues como el mondeo esta en una cochera a la que hay que ir con otro coche, siempre que se lo pedía le tenía que dar explicaciones.

Mis colegas también tienen carné y cada finde cojemos un coche, pues mi padre cuando vamos d viaje si quiere que lo lleve pero dejarmelo no me lo deja, por miedo o porque no le da la gana, y con el patrol no se va muy lejos.

He pensado ponerme a currar este verano para así poder comprarme uno pues me enfadé con mi viejo y le di las llaves de los coches.

Aunque en un curro de verano dudo que me pueda comprar uno y si lo hago será gama baja, por que no hay pelas.

Lo malo es que si no cojo el coche con el carné recien sacado pienso que poco a poco iré perdiéndo manejo y acabaré por no conducir :S

Teneís coche propio ? os dejan el de casa ?

PD: Perdón x la parrafada, kería desahogarme

George-Bush

recuerda q no solo es comprarlo...un coche es un cojon de gastos continuos mes a mes....q si gasolina, q si reparaciones, q si seguro, q si no t pasa la itv...

currando un par de meses lo tienes jodio.

yo q tu le seguiria pillando el coche a papa/mama como hacemos todos al principio...

Helldone

le he dado las llaves a mi viejo, y sólo me deja el puto 4x4, aunque me conformo con cualquiera lo que me jode es que no m deje el otro, y encima este en una cochera y tenga k darle explicaciones

Ak3larr3

Pues si, es un gasto de huevos, no te olvides de la viñeta que segun la potencia y la ciudad tambien puede ser un pico.

Yo uso el de mi madre que hace millones de años que no conduce xD

T

Hace 2 meses que me saque el carné y desde entonces no he conducido(mis padres no tienen coche).
Ahora estoy buscándome alguna cosa para sacarme algún dinerillo.

Como dice el #2 son muchos gastos como dar cada mes X cantidad(a no ser que pagues el coche de golpe), la gasolina, el seguro(si eres novel aunque te pongas de 2er conductor de 1000€ no bajas),...

romeo2k

A ver, paz y buen puchero en casa y cogerás más el coche:

Yo llevo un año currando, ok? podría haberme comprado un coche de 1000 € en su día e ir usándolo para tirar.

Pero sinceramente, sería tirar el dinero, a no ser que busques un coche más o menos clásico para restaurarlo y como capricho.

No es tu caso.

Tuve un Alfa, que me regalaron mis padres, por razones de casa, tuve que venderlo y desde entonces, cojo el de mi padre (en casa no se podían mantener 3 coches y se fué el mío, así que mi padre se quedó con el suyo, un taxi y yo con el personal suyo).

En un año me podré comprar un coche y te aseguro que aunque me encantan, me lo replanteo muchas veces, un coche no es sólo lo que pagas por él, sino también seguro, combustible, garage, etc. (un coche nuevo no lo vas a dejar en la calle) y luego quiero ahorrar para un piso, en fin, mil y una cosas que quizás en principio no piensas pero que luego tienes que tener muy en cuenta.

Si puedes usar el coche de tus padres y ellos no tienen impedimentos, no dudes que es la mejor opción, te hacen la cláusula correspondiente en el seguro y a correr.

Visto esto, también decirte que si te pones a currar, según lo que ganes, yo no tengo mal sueldo y conozco gente que gana menos que yo y se compran A3 y cosas así, supongo que pagándolo a 10 años porque sino...

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Tott1
  • Ak3larr3
  • Helldone
  • George-Bush