¿Qué coche recomendáis para alguien nuevo en carreteras?

Shyrlox

Me gusta que el título lo defina todo en sí. Pero os dejo trasfondo en el spoiler por si alguien quiere saber el por qué de mi duda.

spoiler

Muchas gracias de antemano, a l@s forer@s que vayan a aportar con su respuesta. :ok_hand:

Darmian

Pero tienes familia a la que tengas que llevar o algo ?

1 respuesta
Shyrlox

#2 Lo más seguro, pero el coche es para cuando me independice y saber cual me puede servir con un consumo mínimo asequible.

1 respuesta
Darmian

#3 pues el Skoda fabia va de puta madre pues.

B

Cualquier coche de segunda mano baratillo que te entre por el ojo hará un buen trabajo

1 respuesta
Shyrlox

#5 La gracia es que he encontrado algunos a precios demasiado bajos y me dan desconfianza. en plan 800-1200€ por un coche que solo tiene una foto y demás.

1 respuesta
Exor720

Un tesla para empezar te vendría bien

1 respuesta
Shyrlox

#7 Y si ya viene Elon Musk con un porro de regalo ni te cuento.

B

#6 no tienes a alguien que sepa un poco de mecánica? Los coches se devalúan rápido, si es muy viejo ese precio es normal (a no ser que se convierta en "clásico" como el corolla ae 86)

1 respuesta
Shyrlox

#9 Mi padre sabe sobre Chapistería y Mecánica básica por experiencia laboral, podría hablar con él sin problema. Pero siempre estoy abierto a escuchar 3º,4º,5º... opiniones

Shyrlox

Justo ahora he encontrado el chasis de un ae86 por unos 800€ porque esta en la mierda, por lo visto. Aunque según pone el vendedor es el AE86 con cambio automático.

[EDIT]: 450€ es a cuanto esta el coche en si, sin reparar.

1 respuesta
B

#11 solo el chasis? Ugh. Fijate que no sea la versión hatchback btw.

2 respuestas
Exor720

Pregunta en forocoches, allí son expertos.

1 respuesta
Shyrlox

#12 Lo es al menos eso creo.

1 respuesta
Shyrlox

#13 Tengo cuenta allí pero prefiero evitar salseos y más mierdas. Al César, lo que es del César.

B

#14 eso es un corolla hatchback normal, ya decia yo. Tienes uno por 18k a la venta en España, ahorra xd

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-sprinter-trueno-278473504.htm

1 respuesta
Shyrlox

#12 Te contesto en otro porque me he fijado que solo me encuentro los Harchback y los XL, y otros que denomina como corolla 1300 y no sé a que se refieren

Shyrlox

#16

importado de Japón en 2012 y matriculado como histórico.

Hombre la gracia es tener un coche para uso diario, algo que tienes como histórico no sé cuanto kilometraje le podrás hacer xD

1 respuesta
B

#18 en principio no deberían restringir el uso a un histórico del 83, tenia entendido que la resteiccion se hace con los coches muy antiguos. Lo habrán hecho por otras ventajas que tiene ese tipo de matrícula.

1 respuesta
Shyrlox

#19 Si te soy sincero ni idea, me acabo de acordar de que en Venezuela hay algunos corolla con otro nombre y he encontrado esto.

1 respuesta
B

#20 si lo que quieres es un trueno tienes que buscar del 83 al 87, esos son ediciones normales. Hay un supra del 89 que se parece mucho al trueno, échale un ojo.

Volviendo al tema del post, llévate a tu padre a comprar el coche dpa que no te timen mucho

HeXaN

Yo dejo la banda sonora de este hilo y me voy.

2 1 respuesta
Shyrlox

#22 Creo que no me hace mucha falta...

75 Carpetas con los efectos especiales, canciones de ambiente, canciones originales de los discos de Eurobeat y las versiones extendidas de los mismos. Unos 1445 archivos en total.

1 respuesta
Exor720

Yo tampoco puedo aportar mucho al hilo, pero te dejo por aquí algún tema y de paso te lo bumpeo. Buen rollito.

1
B

#23 si enseñas eso en la autoescuela te dan el carné directamente

1 1 respuesta
Shyrlox

#25 Pienso estrenar el coche grabando una escena con la canción de fondo. Hacer un "Hype Beast" pero bien. Kappa

CoDaCi

Mercedes S 63AMG es tu opcion mas economica ✌

RU_386

Cualquier propulsión con autoblocante.

Usuarios habituales