Coche segunda mano (duda)

alosrocks

Buenas,

Venia a buscar consejo de los foreros en cuanto a una compra que estoy a punto de realizar.
Tengo hecha la paga y señal pero quiero asegurarme que estoy haciendo una buena compra.

Es un opel Astra 1.8 Elegance de 1999 (17 años ya)

Tipo de coche: ni idea, es mi primer coche. Turismo 5 puertas.

Tipo de motor 1.8

Combustible:  Gasolina

Potencia deseada: 115cv


Uso

KM de media anuales medios (pongo los km que tiene): 79.351

Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): ciudad

Numero de pasajeros habitual: 1


Otros: La cuestión es que el coche es de una concesionaria, con todo lo que eso conlleva (garantia etc), y el anterior propietario lo tenia muuuy bien cuidado. Apenas tiene km para los años que tiene, no le han tocado casi nada de la mecánica salvo algunos manguitos para ponerlo a punto.

Responde perfectamente, es la gama más alta de su época y sobretodo esta cuidado con cariño.

El problema es que ya tiene muchos años, y eso me tira un poco para atrás en cuanto a repuestos y temas de impuestos.
Me esta costando 2.200€ con cambio de nombre incluido.

Pido opiniones al respecto, teneis libertad de criticar si quereis.

Saludos

DavEsp

¿Has comprobado que los KM no estén afeitados?

1 respuesta
alosrocks

#2 Pues no, la verdad que he confiado en lo que me han enseñado.

15 días después
B

Hola buenas somos nuevos en esto nose si es el sitio indicado o no.. Pero queríamos saber si alguien puede Ayudarnos.. Compramos un coche en abril y aun no nos hacen La transferencia resulta ser que el titular esta muerto hace aňos lo compramos por milanuncios a un supuesto vendedor resulta q el tenia el coche en venta sin ser titular ni mucho menos nos hizo papel de compra y venta y nos entrego a los días los demás papeles. Fue cuando nos enteramos q la transferencia era difícil de hacer. Nos comunico con la hija y yerno del titular fallecido y nos dan vueltas dicen q si q nos hacen la transferencia hoy q maňana Y NADA QUE TENEMOS Q HACER

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 mejor aun, cuando te multen nunca te llegaran las multas

Usuarios habituales