Coche sin fuerza (avería)

MikeTyson

Buenos días, ayer el coche estaba genial hoy lo he cogido y subiendo la autopista en 4ª no pasaba de los 70km/h y en pendientes me pasa lo mismo.. en 2ª también. También muestra unos temblores que no tenía ayer (será a consecuencia que no tiene fuerza)

PD: Lo último que he tocado en el coche fue antier para cambiarle un bombillo de posición que estaba fundido.
Comprobé todos los líquidos y el único que veo un poco por debajo el mínimo es el de dirección hidráulica.

Marca: Ford
Modelo: Fiesta Coupé Trend
Año: 2005
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 80CV
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Indirecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades

Me muestra este símbolo en el cuadro El simbolo no es fijo, parpadea solamente y a veces desaparece.

Hades13

¿Has mirado que los manguitos no estén húmedos? Puede ser pérdida de gasolina y la consiguiente pérdida de presión y potencia.
E incluso me ocurrió algo parecido con un Toledo, y el problema fue el delco que tras lo que había llovido había llegado a su tope de humedad y había roto.

Siendo el coche que es, y siendo gasolina, la reparación no debería ser muy cara si son cosas normales, así que no te alarmes mucho.
No tiene pinta de que sea un problema que se sale de lo normal.

1 2 respuestas
MikeTyson

#2 Ayer estaba perfecto y anoche cayó un buen palo de agua... a saber si es eso.

Gracias.

Aibehn

#1 A mi me ocurrió algo parecido con un SEAT IBIZA.

Lo de la pérdida de potencia era porque el coche entra en un estado de protección, para no cargarte el motor. Modo seguro. Además, el piloto hacía exactemente lo que comentas, a veces se encendía y otras no.

En mi caso, lo llevé al taller y era la válvula de gases EGR, que por lo visto debía de tener algún poro o algo y le había entrado agua; tema eléctrico vamos.

1 1 respuesta
MikeTyson

#2 #4 Era la bobina.
#6 70 euros.

1 respuesta
Hades13

#5 Bueno. ¿Precio de la broma?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MikeTyson
  • Aibehn