Coches 12.000 - 18.000€

SoyLoPeor

He estado mirando coches de esos precios y al final me quedo con:

12.000 aprox.

Ford Fiesta Steel

15.000 aprox.

Citroen C4 SX

18.000

Alfa Romeo 147
Seat Leon Sport

Os pido impresiones de esos coches (NO otros coches, porque ya los mire TODOS y me quedo con esos cuatro), si alguien tiene uno de ellos, conoce a alguien que tenga uno, etc ya sean impresiones buenas o malas.

Todos son de CINCO puertas.

Gracias.

Shock

Yo tengo un Alfa 147 1.6 Twin Spark 3 puertas negro metalizado tubo de escape cromado llantas de 17" SuperSport tapicería normal

14.400€

Las llantas de 17" se las saqué al vendedor por el precio de 15", cuestión de morro.

Sólo ha tenido dos fallos:

1) El sensor de la puerta me decía que una puerta siempre estaba abierta pero estaban todas cerradas. Lo llevé a arreglar y en un día lo tenía otra vez.

2) Algunos han salido con el depósito defectuoso que si lo llenas al tope y lo dejas así gotea hasta que se vacía un poco.

Por lo demás AMO a mi coche :D

_dGr_

Yo tengo un leon sport, y la verdad, da gusto correr con ese bicho. Pero si quieres decantarte por uno de ellos, mejor pruebalos tu mismo.

Para gustos los colores, y para coches, sus sensaciones.

Dj_Sergio

El C4, sin duda
pero el VTS

SoyLoPeor

#3 Eso esta claro, pero pido comentarios como el de #2, si alguno suele fallar o tiene algun defecto considerable o algo asi.

#4 Vale, pero dime el porque x'D

_dGr_

SEAT = Siempre Estamos Arreglando Tonterias

Me lo dijo el pavo que me vendio el coche. Yo me quede flipando y le solte un... ¿Y a si pretendes venderme el coche?.

PD: El tio era mu listo, y me lo endoso xDD.

R

Ford Ka sin duda.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828890187

DarthVader

Alfa Romeo 147

Umm aqui te diría... PUES PORQ ES UN ALFA! pero te voy a ser más explícito:
Un coche muy sport, con un sistema de tracción muy bueno, mandos al volante para controlar la radio y alguna acción más, muy cómodo, asientos muy deportivos y acabados interiores cromados muy bonitos.
Un colega mio tiene el JTD y es un bicho. Tira que da gusto. No le ha salido ningún fallo electrónico ni mecánico.

Aparte de ser una preciosidad de coche por fuera y por dentro, es un coche 100x100 seguro, muy estable y no consume mucho en su par (ciudad 8 litros a los 100, carretera 5,5litros). La caja de cambios es superfina y realmente especial.
Te aconsejo el 1.9 JTD de 150 CV, de 16V el mismo que ya monta el Alfa GT.
Yo cuando me compré el Focus, estuve dudando entre este y el focus.
Gran coche.

Seat Leon Sport

Pues mira, a mi nunca me a gustado nada la SEAT, pero reconozco que el Seat leon es un coche bastante guapo. Acabados interiores más bien de plástico duro. No deja de ser un seat por dentro.
Eso sí, es un coche muy fiable y muy cómodo, con una suspensión muy deportiva y un par motor muy alto. Las revisiones y los recambios te saldrán más baratos que el Alfa.

El C4 no te digo nada porq no lo he conducido pero... siendo citroen lo descartaba, y el ford fiesta diesel... antes q ese me pillo un focus sin pensármelo :)

saludos.

B

yo te recomendaría un MG ZR de 160 CV, lástima que MG Rover quebrara y ya no se fabrique.
aqui tienes un ejemplar http://www.media-vida.net/perfil.php?id=10043

quepasaneng

el BMW de Dj_Sergio

VIPER

Otro ZR160
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=VIPER

RaYMaN

te recomiendo el honda civic 3 puertas, o si tienes un poco mas un type-r :)~~~~

C

saab 93... pero se te va del presupuesto xD

bws

ninguno de los coches k has mencionade me compraria ya k mira te explico el primero es una rata de coche, el C4 es feisimo y la citron no da muy buen servicio tecnico a sus clientes, el alfa como ya sabemos todos de toda la vida los motores alfa tarde o temprano se estropean y las averias te cuestas un ojo de la cara a no ser claro k seas un agraciado y te salga uno de los muy poocos alfa wenos k ahi, asi que, por descarte me quedo con el leon aunque también te digo que yo de seat no me fio un pelo, automovilistica española? suena mal a que si! pues ya sabes lo que pienso y te digo k reflexiones bien porque yo se de lo que hablo.
Si quieres saber algo mas dimelo y te agrego y te comento.
De todas formas te recomiendo que le heches un ojo a los nuevos opel astra k aunque a lo mejor el diseño no te convenza del todo al principio te digo que es lo mejorcito de motor que ahi en el mercado en esta clase de coches( siempre exceptuando BMW, Mercedes, etc..)

Bueno pues un saludo y ojala tengas suerte.

-KiM-

civiiiiiiic!

_CaesaR_

El leon sin el kit fr es feo

IbLiS-

yo tambien me tengo que pillar un coche i me han puesto de margen unos 20.000 €.
he estado mirando el C3 pero no me termina de gustar al igual que el C4, el que mas me gustaba era el seat leon pero cuando se lo comunique a mi padre el me dijo:
un seat?
si, es el que mas me gusta?
ya sabes que siempre estaras arreglando tonterias?
yo me kede eing?
i el me conto toda su experiencia sobre un seat que se pillo hace unos años, i si esa historia es veridica me lo pensaria dos veces antes de cogerme un SEAT, por lo cual estoy barejando otras opciones como un golf que aunque el precio suba un poco mas a mi papi le gusta osea que lo veo viable :D

DarthVader

#17 pillate el corolla o un civic. Si te gusta los coches grandes un accord.
Japan the best!

Si quieres un coche europeo bueno, pillate el alfa 159 o un A3.

Tr0oPeR

mi viejo se compro un seat 124d i aun le dura mas de 25 años ke tiene el coche i averias muy pokitas... 1 de los pocos ke no a salido defectuoso :D

yo me kedaria con el alfa 147 esta sobrao o el c4 vts tmb dejatelo estar

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • _CaesaR_
  • bws
  • RaymaN
  • _dGr_
  • SoyLoPeor
  • Shock