Coches abandonados

xeryon

A razón de que una noche de madrugada en un polígono industrial se nos pasara por la cabeza pillarle unas piezas a un coche abandonado.. me pregunto lo siguiente:

·¿Es lícito pillarles piezas?
·¿Puedes llevarte el coche?
·En caso de llevartelo¿Es posible ponerle otra vez los papeles en regla?

Ilustrando:

Ahí quedan mis dudas..

NOTA: Las fotos no son de coches que pretenga pillar ni nada, son para que se vea que hay coches buenos abandonados.

spiller

Pobres coches...

El ultimo parece que es el que mejor esta...
Si tienen matricula, apuntala, y vete a la DGT. Creo que pagando una tasa y con el numero de matricula de dicen quien es el dueño y/o si esta registrado a nombre de alguien. Con sus datos, telefono, etc etc...

Y ya es quedar en algo con el dueño, si los quiere vender o te da los papeles...

elfito

el segundo y el tercero molan xD

D

miuraaaaa

M

cojelos enteros, ese miura por destrozado que este se merece una reparacion. aunque te salga por un ojo le venderias cariiiiiiiiiiisimo (aunque yo me le quedaria, es una leyenda)

los otros 2 son preciosos, el de arriba tiene un aire a muscle car guapisimo y el segundo es el plymouth que salia en el coche fantastico. una joyas que no se que hacen abandonadas vamos

Sp0oN

el ultimo (miura) es una pasada de coche,informate sobre ese coche..vete a trafico y pregunta algo porque es una joya y restaurandolo vale una pasta gansa,saludos!!

spiller

Ya me extrañaba a mi, que un lamborghini estuviera abondonado en españa... 260.000 € bajo una capa de polvo... :S

http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/viewtopic.php?t=30&postdays=0&postorder=asc&start=2

ArCeN

#7 joer asco de ricachones que no saben apreciar lo que tienen. Cualquiera de nosotros moriria por cualquiera de las maquinas de esa pagina :S

PancreasYEAH

Entoncesn no vayais al aeropuerto de malaga nunca!!

Eso es una pena, da grima, mercedes,porsches,bmw`s nuevos, llenos de polvo y descoloridos por el sol, no vayais ,por vuesta madre.

T

#7 joder la peña es tonta de remate

granaino127

Pues creo que incluso si hay algo que este abandonado y nadie se hace caro de el en un plazo de tiempo....puedes adueñartelo (si te lo permiten, pagando y haciendo unos tramites te hacen nuevos papeles y ya consta como que es de tu pertenencia......incluso esto se aplica a viviendas pero esto es muy dificil que te lo concedan porque suele pasar a ser parte del estado)...

Si algo esta realmente abandonado, dudo que sea ilegal porque se entiendo por abandonado que se han desecho de el y no quieren saber nada de el....si realmente no esta abandonado, te pueden denunciar por robo aunque si esta fuera de una propiedad privada no se si afectara..

#8 No siempre se abandonan estas cosas por no "saber valorar"...hay muchos casos de gente que no tiene descendencia, familiares cercanos o simplemente no tiene trato con ellos y al fallecer quedan sin dueño.. He visto incluso verdaderas mansiones sin dueño....y es una pena la verdad..

xeryon

#11 Una respuesta con algo interesante. ^^

Usuarios habituales

  • xeryon
  • PancreasYEAH
  • ArCeN
  • spiller
  • marcano517
  • Drone
  • elfito