Código radio Volkswagen

Hantrax

Le quiero comprar la radio rcd300 original del vw golf 5 a un particular, pero resulta que no le viene codigo ni nada por ninguna parte, y quiero saber si tendria algun tipo de problema al instalarla en la mia, en plan que me pidan el codigo. Y en caso de que me lo pidieran como se puede obtener.
El me asegura que la ha desmontado varias veces y nunca le ha pedido el codigo, y que se ha informado y si lo llevo a la Vw me lo dirian en un momento.

Gracias

Hantrax

nadie sabe nada del tema?

Sirius_spa

En el concesionario dando el número de bastidor se lo deberian de dar

Hantrax

ya la tengo, alomejor el codigo viene en alguna pegatina en la radio. Hay una especie de codigo de barras con el modelo y una cifra de 4 letras... de todas formas he apuntado el numero de bastidor de su antiguo dueño.. con eso valdria no?

BH99

creo, si no me acuerdo mal que cuando mi padre compro el vw le dieron un papelito con un codigo para que lo guardara para si habia algun problema con la radio

Mall0rk1NNN

ai algunas radios que tienen que codificarla en el propio taller con el ordenador, asi que alomejor esta no hace falta, pero muchas cuando le pones una radio nueva, le tienes que decir al coche que has retirado la vieja y que pones otra

Hantrax

y si llamo por telefono y digo el nº de bastidor me diran el pin code? o tengo que ir para ya? (es que vw taller solo abren por la mañana)

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Mall0rk1NNN
  • BH99
  • Sirius_spa