Colega,¿Dónde está mi Beta?

as_105

Pues sí, colega, resulta que mi amigo no lleva ni una semana con la moto, no tiene más de 215 km y sí, se la han mangao. Y lo peor de todo en una cochera.

De todos modos no hay que ser mu torpe para ver que en la cochera hay una moto de cani, sin sus retrovisores, trucada, etc, pero claro ¿pruebas?

Después de que haya soltado 2200 € al contao, la cara de fail que se le ha puesto cuando ha ido a cojer la moto ha sido tremenda.

Gracias a él, me comprare un coche aunque sea de segunda mano que cualquier moto.

Ahora os pregunto, ¿si no encuentran la moto, no le va a cubrir el seguro o sí? y si encuentran sólo el esqueleto igual?

pd, dentro de lo malo, le han dejao el mosquetón, partido, pero el mosquetón.

YaZzMaN

Joder leyendo el título pensé que sería la típica película de "comedia" que no le gusta a nadie xDD

Astro90

el seguro no le cubrira una mierda si a perdido la moto ya que para empezar no tiene ni pruebas.

duendeRX

"Gracias a él, me comprare un coche aunque sea de segunda mano que cualquier moto."

Confiesa. HAS SIDO TU!!

M

pense que hablabas de una version de prueba de algo :S

PD esa moto esta de sobra desmontada y vendida a piezas

raiNz

Pobrecico xDD

olvidadiza

Cuando he leido lo que dice #4 también creia que era una cofesión... o.O
Rollo... "ME voy a comprar el coche gracias a la pasta que sacaré de revender su moto nueva MUAHAHAHA <---Risa Maligna

Que miedo...

HIMOTEN

no se puede tener un caramelito asi.

Fijate en mi, herede una morini excalibur, ese cacharro es la ostia y no hay dios ke me la kiera robar.

as_105

#8 claro, su moto era una beta tribal de las nuevas y se la han mangao en una cochera asi que imagina

con respecto a lo de tu moto, los caniLs no saben conducir eso y menos cambiarle una carcasa a ese tipo de bichos.

O

Que putada macho, a mi me robaron un parabrisas ( ya me diras tu para k kojones kiere la peña 1 parablisas) y me jodio la vida.

Bpicapiedra

#10

Pues para cambiar uno que no les funciona, por el tuyo...

tofulmv

ami me robaron la puta antena del coche, lo que no entiendo es que todos los coches de serie llevan antena, para que quieren 2 antenas? esa es la pregunta, entonces se crea una cadena del que le falta la antena le roba a otro a otro y así sucesivamente vamos una paranoya xD

PD: ami también me robaron la beta ark y la encontré en un descampado, suerte que tube.

Thanar

O.o la encontraste en un descampado? pero enterita y sin estropear? funciono despues de eso?

danao

#4 claro pq teniendo una moto para k kiere otra xDDDDDDDDD

que se olvide de su moto, le van a kitar todas las piezas o las modificaran y no la reconocera.

spoiler

#12 yo estoy buscando un ford fiesta xD a mi me la kitaron gRRR
tipico que quiten una moto para hacer el bruto y despues dejarla tirada

tofulmv

Si, la encontré en un descampado entera, estaba apoyada a una pared sin contemplación alguna, a lo ancho y me habían petado el bloqueo de la moto,claro, y el maletero total para llevarse un bote de axe.

La broma me costo 120euros( cambiar las cerraduras) para que 1 mes mas tarde me la vuelvan a intentar robar, en este caso me la encontré en el mismo sitio donde la aparque pero encendida, y con el bloqueo petado, claro.

Robar una beta ark es lo más fácil que hay. Golpe de remo al manillar y bloqueo y puente echos :)

melonz

Palizón al cani hasta que confiese?

That's just the way it's...
things will never be the same...
That's just the way it's...
OH YEAH

PajarracO

joder yo también pensé ke #1 era el ladrón y ke gracias al dinero ke saca vendiendo la moto robada se compraría un coche xD.

Pontifex

#12 yo también me he preguntado siempre quién cojones empieza "la cadena" de robos sucesivos de antena, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que la compra en vez de robarla cuando se la quitan a él, hay en circulación bastantes más antenas que coches. Lo mejor es pegarla con superglue3, lo malo es que ya nunca podrás llevar el coche a un lavadero si no quieres que te la parta, pero es la única pega.

ViNyArD_N

Solución :
bicicleta y a casa .
P.D : Que putada .

Kenny

Eso si que es una señora PUTADA

pJ_KoKo

Ahora a.... patuquen!.

josepginer

Movido a motor.

Pero si ya no tiene moto.

ChaRuu

ajjajaj ya me joderia

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Kenny
  • Pontifex
  • tofulmv
  • danao
  • Thanar
  • as_105