Como convencer a mi padre ( IBIZA FR )

LimS

A los buenos días compis

Tengo un problemilla entre comillas , mi padre me dice que no me deja comprarme un coche que tenga mas de 100 cv ... y la verdad es que a mi me gusta el Ibiza FR , me dice que porque no me compro el 100 cv , y esque no me gusta nada de estetica ( no cambia mucho al FR pero se nota ... ) el interior es muy diferente , y yo he probado los 2 coches y hay bastante diferencia ... aunque luego en velocidad punta no se llevan mucho ! 20 KM/H ( Comprobao ... ).

La unica excusa que me sale es esa ... que es el coche que me gusta , que para comprarme uno de 100 cv me quedo con el que tengo , y que tp hay tanta diferencia en velocidad punta ...

Que le puedo decir para convencerle ?

Gracias y esto no es Fake ni que me aburra es tema serio para mi XD

SALUDOS

sPoiLeR

Pues haber yo le diria basicamente estas cosas.

A dia de hoy cualquier coche te pilla casi los 200km/h y si te quieres matar lo puedes hacer a 80 km/h por ciudad mismamente.

Todo depende de que utilidad le des al coche, desde luego personalmente 100cv lo veo algo justo y una potencia bastante maja seria unos 120-140.

Pero vamos la cosa es convencer a tu viejo, la potencia no implica velocidad siempre, habra momentos donde necesites una potencia extra: vease la entrada a una autopista, adelantar en una carretera convencional tipo 2 sentidos y un carril para cada sentido.....

Vale una cosa es que tenga un coche 250cv y de un pisoton vayas todo flipado pero por tener 130 o 140cv no creo que te vayas a matar por eso.

Unos razonamientos y unos lloriqueos por aqui y por allá y yo creo que cae el fr, suerte ^^

LimS

jaja es lo que le digo yo , que con de 100 cv tb me puedo matar , y me dice q na q como mi hermana q el dia q me case q me compre lo k me de la gana ( ella se compro el leon 140 yo k se esq se cierra mazo con ese tema , lo veo complicao y no se.. a mi madre le mola el fr... aver si se le puede convencer XD

C

un colega tiene el ibiza sport 1.9 100 cv y eso tira ke da gusto. lo unico bonito de los ibizas es el exterior, por ke el interior.....es demasiado soso...

SuTaGaR

Un colega tiene un Leon FR, y se arrepiente. ¿Por qué? Chupa mucho y hay que mantenerle. Por eso que mas que un 90-100cv. Y el seguro...pues otro sablazo... Lo que más cuesta de un coche es mantenerlo.

Crus

Por lo que cuesta un FR te puedes comprar un coche mejor, no se si es mucho mas caro un Golf, o un Civic o un Leon o algo asi.

C

un civic 140 cv, cuesta 22 mil€ un golf 100 cv cuesta 24 mil €. yo me piyaba un nissan almera en negro, 1.8 116cv por 17 mil € en negro cno aleron y llantas y 8 altavoces ke suenan demasiado bien.

Urko

Una buena razon es que no te compras un coche todos los dias

asi que ya que compras uno (si esta a tu alcance) que sea el que te guste

B

la cuestion no es la velocidad que coja el coche , sino como los coje , pero vaya , que de todos modos , si eres responsable y tienes dos dedos de frente el coche ya puede tener 800 caballos que no te vas a matar , si eres un animal , pues normal que no te lo quierna comprar

LimS

#9 Claro que se como llevar el coche , no voy haciendo el loko , me flipo 1 poco con 75 cv que tengo , pero ni se me ocurriria ir a lo "a todo gas" con mi ccoche nuevecito ... y esq pa 1 coxe q me voy a comprar q me deje comprarme el k me de la gana, me dice q vale , pero q EL no me avala ... y como q no tng 21000€ ahorraos XD

Disika

q explicaciones le tienes que dar a tu padre con 19 años??

LimS

#11 Las mismas que tu a tu padre con 16 , porque como he dicho , no tengo en mano 21.000 € , habria que pedir prestamo y para eso me tiene que avalar él .

EDIT : Y hacer caso a mis padres ( obedecerles aunque no este a favor ) esta mal ?

MaRaNeLL0

Si tu padre paga , tu padre decide , ya le puedes decir mucha mierda , que si el es que tiene la ultima palabra lo tienes crudo.
Y si no ... A trabajar amigo , por que el coche no te lo compras tu , te LO COMPRAN.
Yo estoy esperando a que me lo compren , y solo por sentido comun y mas si hay que pedir un prestamo para compramelo , al igual tiraria por uno tan caro (relativamente , pero vamos si tienes que pedir prestamo 21.000 euros son pelas) y mas teniendo coches , como creo que dices.

LimS

#13 haber cabezon , trabajo , pero para pedir 1 prestamo o credito lo k kieras tienes q tener avalista !!!!!

BuiTReZ

Pues pillate el de 100cv con un pack FR o algo, o no hay de eso en Seat? XD

kIdeR

#14 eso sera porq el trabajo es una puta mierda

HarrisonJohn

#16 eso es porque sera un trabajo con contrato temporal y porque tiene 19 años.

Moderador, es que gente tan estupida me pone de los nervios, no tomes en cuenta eso de gilipollas.

LOc0

¿Cómo es eso de 1 año de seguro a todo riesgo gratuito? ¿Cuál es la trampa? Es que el tema del precio del seguro se las trae (novel < 25) ¬¬...

Salu2 ;)

Pontifex

un buen motivo, di que sin el fr no te ligarás a ninguna chati y nunca te irás de casa

MaRaNeLL0

Primero ten educación , y segundo , puedes trabajar pero debes cobrar una mierda , tienes coche funcional , tienes como mucho 1 año y poco de carnet. Así que para que quieres un coche , para ligar? y encima tienes que pedir un prestamo , menuda gilipoyez de compra.

SoyLoPeor

El Ibiza FR es pa' peloceniceros como el Leon

VSG

yo uso dos coches, el mio un peugeot 205 con unos 15 años de vida, y un mercedes 220d nuevo.

Y te digo que corro mas peligro con el peugeot que con el mercedes (aparte de la seguridad de cada uno), ya que para adelantar on mi 205 hay muchisimas veces que me falta potencia, por el contrario con el mercedes, adelanto traquilo y con mas seguridad.

LimS

#16 Es por si te quedas sin trabajo , alguien pague ese dinero que te han dado , que eres el primo de TINTIN ? eh TONTIN ?
#20 No me hace falta coche para ligar campeon no soy como tu xD

kyle

hijo;papá papá! quiero el FR y sólo el FR ?

papa; ¿ pk hijo?

hijo; pk soy korki, papá y kiero morir joven tirado en una cuneta.

M

#1 me da ke eres el típico xavalín con poco tiempo de carnet ke kiere tener un coche con una siglas wapas para poder contarlo.... porke me parece absurdo lo ke dices, y te falta bastante reflexión sobre el tema. Como te han dicho, un coche potente te va a comer gasofa ke da gusto, el seguro te va a costar un ojo de la cara, y si encima tienes menos de 5 años de carnet, ya ni te cuento.

Y me parece cojonudo ke tu padre no kiera comprártelo si es el kien lo paga...

Y desde cuando para pedir un prestamo te tiene ke avalar alguien? si como dices tienes trabajo estable y una nómina como dios manda... ese es tu aval, no tiene ke avalarte tu padre. Aparte, ke deduzco ke vives con ellos... vamos ke no necesitas ni pedir préstamos, ahorra un par de añitos y tienes coche por tu cuenta.

B

dile a robinho q llame a tu padre.

no en serio, peor seria convencer a alguien de que robinho es el mejor jugador del mundo, miratelo asi xD

sPoiLeR

Pillate el ibiza fr diesel de 130cv, es un buen coche tambien xD

Usuarios habituales