Como disimular este rayazo.

SpiuK

Buenas, me he hecho este rayazo en el coche:

Y tengo este también:

Y he oído acerca de una especie de rotuladores que aunque no son milagrosos, disimulan muchísimo los rayazos,y bueno antes de lanzarme a comprarlos (que tampoco se el precio) quería ver si alguno de vosotros me podría comentar experiencias o algo.

zeN2k6

"Dos meses con el coche y ya tienes 3 rayazos"

Kaiserlau

puedes cojer dos billetes de 500 y restregarlos por los rayones xD

SpiuK

Así no me ayudáis :(

AlejaaaN1

Dar cera pulir cera

SpiuK

Bueno pues nada, flamearme y no me digáis nada. En fin.

1 respuesta
koalas

#1 jajajaja xDD que esperas?

ve a un taller y pulimiento de cera creo que tampoco es mucho nos e aprecia un bollo de chapa.

Astro90

Olvidate de los rotuladores que son una puta mierda

AlejaaaN1

#6 No te he flameado lo que te he dicho va enserio pero bueno

Inver

Hombre antes que rotuladores, yo me pillaría una crema antiarañazos, yo la tengo en mi coche y la verdad que funcionó con el coche de un amigo, que le di por delante sin querer y quedaron ralladas negras (el coche era blanco), y de 5-6 ralladas, 4 se fueron como por arte de magia. No sabría decirte que tipo de crema era, en cuanto coja el coche le haré una foto al artículo.

1 respuesta
B

lo cierto es que el color del coche tampoco es de los más disimulables yo diría

1 respuesta
SpiuK

#10 Te lo agradecería mucho :D
#11 Hombre,yo de eso no entiendo, pero das 4 pasos para atrás del coche y los rayazos ya no se ven. No quiero pintarlo de momento por que veo que por cualquier tontería me vuelve a pasar lo mismo, y entonces ahora con disimularlo un poco me bastaría.

1 respuesta
B

#12 Hay una crema que venden en gasolineras y en tiendas especializadas que creo que es lo que estás buscando. Rellena arañazos, pero no hace milagros.

1 respuesta
1 comentario moderado
V3NDETT4

yo tengo un colega que pulió el coche por donde tenía rayajos y se le quedó wapens. No se si esta puede ser una buena elección para tu caso.

SpiuK

#14 Pues a ver si lo desarrollas y le das un poco a mi coche.

#13 Eso sera,esta tarde despues de salir de trabajar ire a preguntar si me merece la pena...Ya os comentare resultados!

1 respuesta
ReYzell

#16 http://www.autoglym.com/eses/product-proddetail.asp?v06VQ=MEI&Range=54

Este pulimento es de lo mejor que hay. No es milagroso pero te lo disimulara bastante.

Limpia la zona bien de polvo y suciedad.

Con una camiseta antigua o trozo de tela suave la haces una "pelota" y le echas producto del tamaño de una moneda de 2€.

Aplica el producto sin apretar (que tenga un contacto no mas fuerte que si dejases caer la pelota de la camiseta encima de algo)

Hazlo en círculos uniformemente y no te centres en la zona de de los rayones. Ve dando menos pasadas en la periferia de los rayones. para que? Este tipo de productos es muy agresivo con la laca y podrías dejar mate una zona del coche xD por lo que si lo haces que sea progresivo de dentro a fuera y en círculos.

Cuando ya no veas restos de productos después de aplicarlo, deja que se "seque" un par de minutos, le das la vuelta a la camiseta y limpias (sin apretar) haciendo círculos otra vez el producto restante.

Un manguerazo a presión......... y tus arañazos superficiales se irán.

PD: mira que sea el fino, por que aunque tengas que darle una pasada mas, no te arriesgas a dejar mate la zona a tratar.

Un saludo!

1 1 respuesta
SpiuK

#17 Muchisimas gracias :D Preguntare esta tarde los precios.

1 respuesta
ReYzell

#18 No es barato, mas de 25-30€ no pagues por el. No se si existen tamaños mas pequeños.

De ser de 1L el mas pequeño, habla con algún amigo o familiar y abaratas costes.

Con 1L de esto tienes para pulir varias veces el coche. xD

importante que sea FINO sea de la marca que sea.

De esta manera te aseguras que no lo dejas mate aunque le tengas que pegar unas pasadas.

LLoskka

Pulir, Lija de agua, cubrir, y pintar y barniz con codigo color.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • SpiuK
  • filemontv
  • AlejaaaN1
  • Astro90
  • koalas
  • Kaiserlau