Cómo quedaran M.Gener y Alonso?

Sergio8603

M.Gener 11avo y Alonso segundo :)

S

Gene 6º,Alonso 4º

JMBaDBoY

Gene 7º y Alonso pincha la rueda delantera izquierda.

S

tres pinchazos en tres GP no es mucho?xD

PD: Aciertas con la rueda y te fichan para Renault :-D

ChaRliFuM

Bueno se escribe Gene lo primero xDDD y yo pienso que va a depender de como este el tiempo y de como rindan el viernes y el sabado.

Aunque asi a vote pronto Gene 3Alonso 4

_dGr_

1º Gené
2º Alonso
3º Trulli
4º Button
5º Sato
6º Montoya

Los ferrari petan los dos por un fallo en la transmision el de Schumi y por mataillo que se empotra en una curva el de BarriOchello.

Alonso hara una salida fantastica, se pondra primero, pero tomara mal una curva y se pondra automaticamente ultimo. Como al ir ultimo en el Mario Kart te tocan los items mas buenos a Alonso le tocaran dos estrellas seguidas con las cuales llegara a meta en segundo puesto.

ChaRliFuM

Si que tienes FE si xDDD que rompan los 2 ferrari xddd

Alcanor

Yo tengo una corazonada de que Alonso hara una buena carrera, no se, no se, yo pienso en la 3era posicion para Alonso, tras los dos Ferraris, o incluso 2º batiendo a barrichelo.

De Gene no veo podio ni de broma, hace mucho que no corre un GP y, aunque sea buen probador, no es lo mismo un circuito practicamente pa ti solo que uno con 20 coches.

YaMBiADoR

Gene es buen piloto, yo lo colocaria en una 5ª posicion. Y Alonso si logra completar la carrera _ pues lo colocaria en una 4ª posicion, aunque con posibilidad de podio

IAF

Gener dice xDDDDDDDDDDDDDDD
gener ferbrer març abril maig xDDDDDDD

Alonso 4º
Gene 5º o 6º

eL_MiR

pues yo creo q gené va a kdar x delante q alonso, si ske ambos acaban la carrera.

pd. sergio, no tienes bastante cn el foro d deportes q tb tienes q venir a postear aki? anda tio. sal a la calle y disfruta del verano.

MeLoNCiTo

primero y segundo

pd: gener 2.. alonsor 1

o0OeMiNeMO0o

Si fuese adivino no iba a estar aqui.

DarKinG

yener keda por la cola y alonsor acaba entre los 4 primeros

Exxel

Pues como ya han dicho antes g3n3r saldrá bien pero pillará una bomba por ir de los primeros y claro se saldrá fuera... y 4l0ns0rz pues se comerá una mina en una sensacional salida y quedará último, con dos estrellas se pondrá en posición de podio, y su ayudante el ratoncito pérez, con dos misiles previamente cogidos de la calzada petará a Schumacher y a Barrichelo y ganará.

Y si no pensáis lo mismo, sois retrasadísimos, porque eso es lo que va a pasar.

Usuarios habituales