Compensa esta compra? Seat Leon

GranLebowski

Buenas a todos,
La cuestion es que me ofrecen ( mi hermana en este caso ), un seat leon del 2005 ( el modelo nuevo de los primeritos ), el 2.0 TDI 140cv Sport-up con 68.000KM por 12.000€.... como veis el precio? La fiabilidad de como este el coche es muy buena, ya que es mi hermana y lo cuida muy bien, el caso es que ella y el marido se quieren pillar un A4 y este ya no le quieren por tanto...

Como veis el precio? Esta bienn? Sobrevalorado? Espero contestaciones , gracias!

1 comentario moderado
gitanote

Menos mal que es tu hermana... xD

retsex

¿Y la moto por cuánto te la dejan?

abE

el precio sta bien si, si compratelo si, pero siendo tu hermana... si te lo rebajara si mejor no si?

2 comentarios moderados
LetMeFrag

Hombre el coche tiene bastantes kilometros para solo 3 años de vida , pero si te dan garantias de motor y eso..no veo k sea mala compra , aunke mejor seria sacarle por 11000 pero weno.

Sh1n0d4

12.000 me parece caro intenta sacarle 11.000 o por ahi.

ZeNiT2

siendo tu hermana te lo deja caro

banga

no es ninguna ganga... yo creo que 10k es un precio razonable, y más siendo tu hermana.

javiv6

yo creo que te lo esta vendiendo bastante caro.... si esperas un año mas.... todos los coches, descartando los clasicos pasados 3 años pegan un bajon de precios.... busca en alguna revista ese coxe del 2005 aver por cuanto esta tasado.... y como bien han dicho por arriba..... son muchos kilometros para tan pocos años y encima es tu HERMANA!

T

en #4 tienes la respuesta

Macarron

con el dinero no se juega señores jaja

_dGr_

A ver, gente. Del 2005, un TDI si se ha comprado con cabeza ha de hacer esos kilometros o mas, bastantes mas. Que los diesel se compran para hacerles andar, hombre.

Al mio le queda un mes para los dos años y cumple hoy 67.900 km y por motor esta muy bien cuidado ( mas me vale ), asi que no lo veo excesivo por ese precio y esa potencia, si bien siendo tu hermana le podria hacer una pequeña rebaja.

Magnnus

yo creo ke unos 9.000 € seria mas justo :!

ValdemarAK47

Solo comentar que ese motor, y además si es de los primeros, raja culatas que da gusto...

V

menos mal ques es tu hermana que si no

DarK-Over

yo te digo que los estan vendiendo nuevos por 16.500 asique tu veras

PeYi

Mi amigo trabaja en la seat y se por donde andan los precios, me parece algo caro, ya que coches que salen del 2007 con 15000km o 20000km a lo sumo lo estan vendiendo en el concesionario oficial por unos 14mil euros. viendo que es tu hermana y que el coche es del 05 pues..nose..

me refiero al seat leon, dile que le das 10.000 aver q te dice...

BlackDragoon

un poco caro no? encima es tu hermana, donde esta el amor fraternal?

deja que se lo vendan a otro si realmente pide 12000€. Aun asi cabe destacar que ese coche lo ponen en venta mas caro alguna gente. Leones con mas años que ese tambien algunos el precio es superior a 12k :D

10000€ que se estire un poco coño que es familia.

_

yo tengo un kia carens conla matricula CNJ (creo que es de finales de 2005 y solo tiene 30.920 Km, nose como andais tanto con el jooder jaja

LSDsnaKe

#20 Me parece que los precios que das tu son demasiado bajos.
Yo tengo ese mismo Leon que hara ahora 1 año y me costo 21500€ (o sea 2.0TDI 140cv, sport-up, con los asientos deportivos y todo ese rollo).

Y a mis padres les molo el coche y se miraron un altea y imaginate uno con 18.000km un 1.9TDi 105cv, con el acabado Green (de los mas guarrillos) les costo creo cerca de los 15000-16000€. Y mira que se estuvieron mirando por un monton de concesionarios oficiales y ese era el mejor con diferencia, y el coche tendria 1 añito o dos (era de gerencia)

Por eso que en comparacion...:S

Dieter

Como se nota que los kinkis poligoneros, tirados de la vida, que curraban en la obra para tunear el carro, se han quedado sin curro y estan vendiendo los seat leon a toda prisa xDD.

Me parece un timo de precio, porque el carro estará rebentado a mas no poder.

OuTLine

en canarias, hace no mucho oferta seat leon fr 15k€ se vendieron como roscas. Lo del precio pues no te puedo decir, no entiendo na.

Usuarios habituales