Compra coche de segunda mano

Shikoku

Primero de todo, estoy en venezuela xD y por razones X vamos a comprar un coche.

No pongo la pasta disponible pq no servira de nada ya q es en bolivares xD

La cosa esta entre los siguientes coches. No mas viejos del 2007

Toyota Terios 2007 AWD (el modelo 2008 vale casi el doble q esta)
Kia Cerato 1.6 o 2.0 2007
Fiat Idea Adventure 2008
VW CrossFox 2007-2008

Esos serian los q mas nos gustan dentro de los posibles. Particularmente, por como son aqui las carreteras, estoy buscando mas la Terios, ademas en 4x4 y por lo que me han dicho, bastante dura. Pero me esta costando horrores encontrarlas con 50mil km o menos. El siguiente seria el Fiat, q es bastante completito

Cual seria el kilometraje "normal" o correcto para un coche con 3 años? me refiero al de una persona que no le de candela todos los dias. 15mil km al año?

Por como es el mercado de coches aqui, descartamos casi 100% uno nuevo, primero pq no eliges una mierda en accesorios y colores, segundo pq tardan minimo 30-60 dias en entregar (lo normal 3 meses) y tercero, normalmente hay que sobornar al del concesionario

Seria mi primer coche de segunda mano, asi q ando un poco perdido, aunque ya estoy buscando un mecanico que me mire la compra antes de firmar papeleo y todo eso

Ayudita!! xD

Shikoku

Añado que otra opcion seria la

Ford Ecosport

Pero depende de en q precio la encuentre, ya que es algo mas cara

PUTO_JEFE

Tu mismo lo has dicho, estas en Venezuela, y nosotros en España, 6 horas de diferencia, y coches que no se parecen ni en los tornillos

¿De verdad que no puedes poner fotos de los modelos?
Lo digo porque aun viendo las fotos por el google, no sabemos si el que "nos gusta" es la 1º versión, o la décima

Shikoku

Cierto ya van

Shikoku

Por cierto

La terios que me venden tuvo un "golpe" en la rueda delantera izquierda y como el dueño no tenia pasta para arreglarlo, estuvo 1 año parada.

Me comento que se arreglo completamente (cambiando piezas dañadas por nuevas, ya que aqui suelen "remendar" antes q cambiar) y que la camioneta esta perfecta.

Puedo probarla, meterla en autopista y no hay problema de llevarla a un mecanico para que la revise

Eustakiooo

vw... ingenieria alemana

suggus

claro... esos coches los veo yo todos los días... sinceramente.. valdrá la pena que preguntes en un foro de venezuela que digo yo tendrán más experiencia en coches de allí.

No obstante, el menos feo me parece el kia este

BuLLeT_AZ

#7
¿Nunca has visto un Cerato?

Es que todos son modelos que vendieron como modernos y con mas desfase que la hostia en cosas punteras. Ninguno xD

Shikoku

O_o el vw y el fiat yo los he visto en barcelona xD pero ni idea de como son esos coches.

El kia, mas bien pregunto por la marca, q no se que tal son los de esa marca, por dentro es como "antiguo" pero bueno

Y bueno, la terios aunque se vende aqui como toyota, es una Daihatsu, marca japonesa, asi que supongo q debe ser bastante fiable

La ford, es un modelo q se que hay en europa, ya q es un 2.0 de 4 cilindros

BuLLeT_AZ

#9
Una cosa es el exterior, otra el interior xD

PUTO_JEFE

La ecosport es un ford fusión, o por lo menos muy parecido

Del resto, no me gusta ninguna, pero nada de nada (Aunque me hace gracia la 2º, que parece la mitica chatarrilla con la que empiezas en el gran turismo.. jajaja)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • BuLLeT_AZ
  • Shikoku
  • suggus
  • Eustakiooo

Tags