Compra coche presupuesto 25k

scout_

#1 yo como dueño de un alfa, me miraría este. https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-2-diesel-180cv-super-precio-promocional-sujeto-a-diesel-blanco-96035929-4ff0-4108-8122-3936abda10d2?cldtidx=10

1 respuesta
Sinso

#59 Gran decisión, yo he acompañado a mi hermano en su búsqueda estas semanas y hoy mismo ha decidido también llevarse un CX5 (finalista el Karoq).

M

#61 Otro Alfista T_T que tienes tu? yo el 159.

El Giulia lo he visto en el capitulo de Gran Tour y es precioso, el quadrifoglio encima lleva un motor capado de Ferrari que lo hace una pasada, pero el 4C es demasiado sexy como para no pensar en comprar uno xD

1 respuesta
scout_

#63 un gt.

J_Penny

#59 Envidia!! disfrutalo por mi! hahhaha

1
RubenLionel

#59 enhorabuena por la compra :D

Por curiosidad, cuanto mides? Porque yo iba detras del Megane y me eché atras porque las piernas no me cabian debajo del volante y tambien tengo mirado el mazda este

1 respuesta
B

#66
Gracias¡ en cuanto lo reciba subo fotos :)

Mido 1.79 y hay que regular muy bien el asiento para dejarlo a tu gusto, me pareció súper cómodo y compacto, sobre todo el tema del reposabrazos.

En el megane cuando cambiaba las marchas daba con el pie en la parte que quedaba arriba de los pedales, algun cable o plástico pero tampoco lo veía xk probe el coche de noche. Lo mejor es que te montes, regules el asiento y des un par de vueltas.

1 respuesta
Inver

El año pasado estaba en tu misma tesitura, aunque con coches del segmento B. Probé el Polo, Ibiza, Fabia, Fiesta, i20, Corsa...y de último probé el Mazda 2. Al día siguiente ya pedí el coche. Es que ni punto de comparación con los demás, ni en acabados ni en comportamiento.

Y a día de hoy, contentísimo con él. Tanto el diseño exterior como interior, la manejabilidad, la caja de cambios, los extras...todo, un coche de 10. Y lo mejor es que le hago de media 5,3l/100km en el trayecto a mi trabajo (50% autovía, 50% carretera con curvas y pendientes).

Felicidades por tu Mazda!!

1
MegalomaniaC

#67 Felicidades por la compra, otro que va a por un coche sin conocer o tener en mente a Mazda y acaba con uno, jajaja.

1 respuesta
B

#69
Así es, la verdad que nunca lo hubiese imaginado pero espero estar contento con la compra.

La semana que viene me lo dan :clint:

2 respuestas
SkullraiN

#70

A disfrutarlo y no corras.

MegalomaniaC

#70 Contento vas a estar.

Turco

#1 ¿Llegaste a probar el Honda Civic? Yo llevo 2 meses buscando la (mi) mejor opción, y hoy de casualidad he pasado por un concesionario Honda y no me ha disgustado para nada en persona, cosa muy diferente cuando lo veía en imágenes y vídeos.

La unidad que había allí era el Sport Plus 1.8 en color Sonic Grey y me lo dejan por 22.300€. No se si llegaste a ir al final y pediste presupuesto para así tener alguna referencia por estas fecha.

2 respuestas
MegalomaniaC

#73 Del nuevo, el motor que merece la pena es el 1500 turbo, que para tener 180cv no anda mucho (8 y pico el 0 a 100), sale por 25k+ y el Mazda 3 con los 130-140cv que declara en banco ronda los 8s... El Civic es buen coche pero se han pasado algo con el precio yo creo, cuando el 140cv 1.8 vtec de antes te lo sacabas por 20-22k hasta las trancas (así se lo sacó un amigo). Luego tenías el 100cv por 5k menos.

B

#73
El civic lo probé y es una gozada de cocje, eso si has de ir si o si al 1.500 xk el otro en adelantamientos vas a sudar tinta....

Yo lo descarte porque no me daban opción a financiar.

Por 22.300 si es la versión executive y el motor 1.5 es muy buen precio.

1 respuesta
lxn_

Hablando de Mazda 3, ¿es este año entrante cuando le meten los nuevos motores esos de ignición tipo diesel? Y vosotros que pilotais más, ¿Es buena idea apostar por una tecnología tan recién salida del horno?

1 respuesta
Turco

#75 Al final me lo he pillado. Honda Civic Sport Plus (Una versión más equipada que el Executive, por encima solo estaría el Prestige, vamos, que sólo faltaría los sillones en cuero/piel y algún detalle cromado) 1.5 en color Sonic Grey por 22.300€. Cuando antes no pasaba por vídeos la trasera, ahora entre más lo veo en persona más me gusta xD

Edit: El coche en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=sFadA0GQq94 La única cosa así, es que asimilo como que el modelo es para gente un poco macarrilla xD

1 respuesta
B

#77
Un precio cojonudo para ese motor y esa configuración, a disfrutarlo¡¡

J_Penny

#76 El Skyactive-X ?? Para 2019

Este año para el Mazda 3 le pusieron el G-Vectoring Control y alguna cosilla mas.

1 respuesta
lxn_

#79 a eso me refería sí, parece que aún falta un poco...

A priori parece una genialidad, pero el tema fiabilidad y, sobretodo, las medidas anticontaminación completamente al tuntún da algo de miedo pillar un gasolina por muy eficiente que sea

1 1 respuesta
J_Penny

#80 Si te interesa el tema (y tienes 17 min xD) esto te gustara https://www.youtube.com/watch?v=GGgVj8x6NdQ igual te despeja alguna duda. Personalmente no creo que la fiabilidad este muy comprometida, parece mas una cuestión de sincronización que de otra cosa.

1
8Ball

Yo acabo de comprarme un mb clase b, Amg line y llantas negras multirayos 18". 2.2, 136cv. Es increible como va de bien, la linea y el interior... Cuero, ante, led. Flipante. Tengo una niña, y la amplitud es muy buena.
34k con multitud de extras.

1 respuesta
17 días después
C

#82

136 cv? Demasiado tronco para 34k.

Es mi opinón, el resto la línea del coche no me gusta pero por dentro está de pm.

8Ball

Un 2200cc mercedes de 136cv es poco? Ok.
Nose que edad tendras, yo tengo 36 y una niña.
Quizas tengas en mente leones Fr de180cv por 20 y pico, o honda civics, pero no me vayas a comparar eso con mercedes.
El clase B es precioso, con la linea amg y llantas 18 negras y mil extras, interior de cuero, etc. Cuando buscas un coche para la familia.

Algo a destacar de mercedes, es que, aparte del 180, todos montan el mismo motor. Desde el clase A 200 al pepino de 60k. Con diferente config de centraleta.

1 1 respuesta
C

#84

Tengo 28 años y un BMW 225d coupé. (No digo que todo el mundo tenga que tener un coche de 220 cv)

En su día comparé el A200 con el 118d Y a igualdad de motor el a200 era un carretillo.

A lo que voy entiendo que tengas una conducción tranquila pero gastarse 30 y pico mil euros en un coche que si en un momento dado requieres de potencia te deja tirado es una locura(si vas con familia más peso más le costará moverse) . Mínimo el 220cdi. Pero te digo que respeto sólo daba mi opinión.

2 1 respuesta
8Ball

Para mi una locura es gastarse 30k ( en caso k lo compraras nuevo ) en un coche que practicamente es biplaza y que no sirve para nada mas que fardar. Ya le pega 40 patadas la "monovolumen" mercedes al bmw ese. Pero claro todo lo hace la edad.

nose opina por ti mismo

https://www.autobild.es/noticias/fotos-espia-bmw-serie-2-coupe-193447

https://www.diariomotor.com/2014/11/17/mercedes-clase-b-2015-prueba-y-presentacion-mas-que-un-monovolumen/

2 respuestas
Sibirinchain

#85 #86 Calma chicos calma, los dos tenéis razón.

Cada uno busca aportes diferentes a sus coches y ha comprado en consecuencia.

Es la maravilla de este libre mercado de la automoción, que es tan amplio que abarca muchos tipos de consumidor diferentes.

Personalmente no me identifico con ninguno de vuestros perfiles. Prefiero una berlina de 140 cv por 30000 euros antes que un familiar con extra de potencia o el típico compacto de gran potencia.

Es tan buena compra el 2143 cc diesel de Mercedes con 136cv en relación al peso y tamaño del clase B, que ya te digo que va sobrado de potencia (a un precio dentro de los márgenes habituales teniendo en cuenta el prestigio de la marca) como comprar un coche con un plus de potencia de una marca no premium para un cliente que busca una opción más económica y al que le gusta practicar esporádicamente una conducción más deportiva.

1 1 respuesta
C

#86

En primer lugar no he faltado el respeto en ningún momento, pero ya que te pones te explico:

Qué le da 40 patadas ? Hago 40.000 km al año sólo o dos personas y ya te puedo decir que al segundo viaje de 500km en una semana acabas hasta los cojones del monovolumen . Viene equipado hasta el culo me costó 36k(32000 es el precio de salida con 143 cv , lo que compraría si fuera alguien como tú, el 225 son 218cv ) pero con 8 meses y 5000km en un concesionario oficial BMW en Munich(la mayor depreciación de un coche se produce al salir del concesionario primer fallo a la hora de comprar un coche de más de 30.000euros nuevo ). Así que bueno , entiendo que a nivel familiar te sea cómodo pero lo que yo tengo es otro mundo , tengo un coche super cómodo y económico para trabajar y viajar y a la vez un cochazo para disfrutar el fin de semana .

Nunca me he metido con la elección de tu modelo porque entiendo que cada uno tiene sus circunstancias , sólo he dicho que lo veía corto de potencia .(llantas de 18 en un monovolumen con 136cv ? Tu estas loco ? )

Encima la reprimenda moralista que todo lo hace la edad ,como si tuviera 18 años. Vaya tela .

#87

Calma ? Si yo entiendo su elección, y he criticado intentando ponerme en su piel , es él el que no atiende a razones y critica lo que yo tengo porque considera que es para "fardar".

Yo también era muy de berlinas pero cuando ves que no las necesitas disfrutas mucho más de llevar un coche más ligero , sobre todo si tienes que callejear en el día a día . He tenido unos 10 coches y jamás je acertado tanto como con este, cada vez que me subo es un placer 2 años después.

2 1 respuesta
Markitos_182

Todo el mundo sabe que cuando llegas a una edad necesitas una minivan o lo que esté de moda en ese momento y se parezca.

Y si no lo aceptas, es por la edad.

2 1 respuesta
Knelo

De lo. Mejorcito q te pudiste comprar. Enhorabuena

Usuarios habituales