compra de coche de segunda mano

alucardevil

buenas MV, despues del fallecimiento de mi viejo coche Reanault Clio he decidido comprarme un coche de sgunda mano, pero tengo dudas.
Cual es la duravilidad de un motor de gasolina? ( en km)
Alguien ha comprado algno? experiencias por favor

aki os expongo un listado de los coches que he mirado y me aconsejais.

alfa romeo 147 1.8 110cv gasolina de finales del 2003 i principios del 2004 con 150000km 5000€
seat leon 1.6 110 cv gasolina de 2001 con 150000km 5000€
seat leon 2005 75000km 8500€
seat leon reference 2006 45000km 10000€ 1.6 105cv gasolina

mañana tengo que ir a ver un opel astra de 2002

aconsejad por favor y gracias de antemano

granaino127

Pues los KM maximos, dependen mas del mantenimiento y trato que halla tenido el coche que de otra cosa......

De todas formas no compraría un segundamano que se acerque a los 100K o tenga mas, y menos si es gasolina...

Las opciones que pones las veo un poco caras para los KM que tienen..

¿Son buscados en tienda de ocasion o concesionario?

alucardevil

#2 a mi tb me parecen caros para los km k llevan.

si, estan mirados en un centro de ocasion, menos el seat leon del 2005

granaino127

Se notaban porque se notaban un poco hinchados de precio...

Lo importante es (si tienen muchos KM) que tambien sean lo mas antiguos posibles...

La relacion antiguedad/km pueden dar informacion sobre si se le ha dado un uso muy duro al coche o ha estado mucho tiempo parado, etc etc....

Sobre esos coches que pusiste, puedes encontrar mejores ofertas....

alucardevil

gracias
seguire buscando

granaino127

Aqui te doy un ejemplo que he buscado rapidamente:

Es un Leon de los nuevos, 105cv y acabado STYLANCE (el mas completo) con 42.753KM: 12.900 euros.

http://www.coches.net/seat-leon-16-102cv-stylance-5p-gasolina-2005-en-cantabria-22239976-covo.aspx

ValdemarAK47

Granaino, como puedes ir recomendando leones de 105cv por 13.000€ cuando tienes cosas como éstas por lo mismo???

http://www.segundamano.es/vi/14089069.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/14162318.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/14173581.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/13987828.htm?ca=30_s

Lo siento pero no...hay que ser lógico y comprar cosas buenas a un precio razonable. Y un león, comparado a un honda accord, son cosas tan distantes en calidad que no me cabe en la cabeza como pueden cobrar lo mismo por uno que por otro.

Ya solo con comparar el interior del Leon ese, con cualquiera de los accord que he puesto, uno se da cuenta de la distancia en calidad de ambas marcas:

LEON:

HONDA ACCORD:

PhiL

100% con Valdemar. Hay que buscar marcas que devaluen rapido, y de calidad contrastada (vease volvo, alfa, mazda o el propio honda que puso Valdemar).

Saludos!

Snapper

#7 el primero honda de tus links es jodidamente guapo xD

Josetxe

hombre, la madera queda horrible con cojones todo hay que decirlo..

el 1º es precioso pero pq esta a ese precio? creo que antes de preguntarte eso mejor seria preguntarte: quien le puede dar de beber a ese monstruo?

te vale 13000 pero como vayas hacer kms con el en 4 dias has pagado otros tantos €

granaino127

#7 Hombre si ponemos el aspecto interior del Leon basico contra el interior del Acord que trae acabado alto....pues, no se si es muy comparable...

Ademas, le recomiendo un Leon porque parece que es uno de los coches que busca....

El modelo que yo le puse es el acabado STYLANCE (el de alta gama, por eso ese precio)

Aparte he visto el primer enlace del Accord... y casi parece fake por el xenon y cuero, etc etc....pero aparte, todos tienen el doble de KM y dudo que tengan el mismo equipamiento que el Leon....En cuanto al motor, buscando bien debe haber ofertas mejores en cuanto a motor/precio ya que esa que cogi solo fue un ejemplo con el primer resultado que saque y se ve claramente que es de un centro de ocasion o concesionario....

Cuando recomiendas coches, quizas deberias tener en cuenta que lo mas importante no solo es "que coche veran mis amigos cuando lo enseñe" si no, cuantos KM tiene, etc etc... Aunque sea diesel, me dan respeto los coches con mas de 100K...

Poniendonos en ese plan tambien saco un BMW de la fecha por 12.000 euros... pero tendra mas KM y posibilidad de fallos que un coche de carton.

ValdemarAK47

#10 la madera queda cojonuda, eres un hereje!!!Estamos en el 2009, hay que ir olvidando la creencia de los gasolina chupones, no estamos en los 80 donde por ciudad consumian 20litros, como he dicho, estamos en el 2009 y los gasolinas cada vez consumen menos, muuucho menos.

Granaino, De los honda que he puesto, los tienes con 70.000km o 100.000km y algo. (y buscando, los habrá con menos...) ¿Cree alguien que un coche de ese tipo, con un motor medio gordo, no funciona todavía correctamente durante otros tantos miles de kms por no tener 40.000km? Por favor, seamos sensatos...
Si tuviera que comprar un seat, si que lo compraría con muy pocos kms, pero teniendo que comprar un honda,volvo o marcas que suelo poner, me daría igual que tuvieran más, porque confío más en esos coches que en los VAG. Y el leon de antes, si es el acabado "STYLANCE" supuestamente de gama alta...pos menudo interior de mierda que tiene, sinceramente. xD

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • Josetxe
  • Snapper
  • PhiL
  • alucardevil