Compra conjunta de escapes Roadsitalia

SaNChO

Muy buenas apañerus:

Abro este hilo para los apasionados a las motos y más concretamente a los que les gustan unos buenos espantaviejas.

Hace un mes abrí un hilo en motos.net con el fin de reunirnos unos cuantos para hacer una compra conjunta de escapes de la marca Roadsitalia, que actualmente son de lo mejor en calidad-precio (por no decir lo mejor).

La única pega que tienen es que hay modelos en los que meten mucho ruido (dB) y podrían no pasar la ITV, aunque siempre hay soluciones (o bien pasar la ITV con escapes de serie o bien poner un poco de filtro de escape o similar en los dBkillers para pasarla).

El caso es que en cuanto seamos 10-12 personas haremos el pedido (actualmente somos 8, seguramente 10). Así que al que le interese, que se pase por aquí y se apunte.

Esto no es spam, es para ahorrarnos dinero unos pocos.

Un saludo y gracias!

Nubecillo

Podrían no pasar la itv
Lo dudas???XDD

SaNChO

No se si controlas de escapes, pero hay marcas de sobra conocidas que SÍ pasan la ITV sin problemas (véase akrapovic, mivv y/o leovince).

El tema es que los Roadsitalia son bastante bastos y a pesar de estar homologados (cosa que ya no importa en las ITV) tienen una sonoridad alta generalmente, aunque siempre se pueden hacer bricos para pasar.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3 Al ir a pasar la itv, un db killer y listo.

De todas maneras, deben de estar homologados de primeras (Otra cosa es que con filtro den más db) Porque si llevas uno que no esta homologado, si te lo ven, da igual los db que de, porque no pasas.

SaNChO

En la ITV de mi ciudad, textualmente, les de practicamente igual q sea artesano, solo miran los dB y contaminacion. Lo demas se la trae al pairo.

No obstante, el tubo viene con dbkiller, y un brico q ha hecho la gente es hacer un dbkiller igual, pero sin agujeros, ahogando mas aun el sonido.

PlrA

Mis mivvs traen dos tipos diferentes de dbkillers, uno totalmente agujereado (el que uso, sin ellos la multa es segura por que me escucha mi mujer saliendo del puerto 5 minutos antes de llegar a casa...) y uno liso, para pasar la itv básicamente.

Si me entero de alguien buscando escapes te lo paso el contacto ;)

SaNChO

Yo me tendré que buscar algún sitio donde me hagan una réplica sin bujeros para sonar suave suave :D

Creo que es una buena oportunidad, si puedes difundirlo, me haces un favor!

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • PlrA
  • PUTO_JEFE
  • Nubecillo