Compra de coche familiar

JameZ-

Buenas!

Creo este post para que me recomendeis sobre algunos coches jeje, mi familia y yo estamos buscando un coche familiar y hemos estado mirando coches como el C5, Mondeo, el passat y el laguna. Lo que pasa esque no nos decidimos por ninguno xk todos tienen sus pros y sus contras.

Casi todos los coches tienen los mismos extras lo unico que nos sorprendio es que el passat no tiene ayuda de aparcamiento.

C5 110cv 1.8 5 velocidades o 140 2.0 6 velocidades

Mondeo 1.8 125cv 5 velocidades

Passat 2.0 110cv 5 velocidades

Laguna 110cv 5 velocidades

Lo pongo para que nos digais la fiabilidad que tienen los coches y si tiene alguno que digais como va y demas xD

muchas gracias y un saludo!

Dek0

Ummm ahí te falta el Insignia xD

Vale que sea Opel pero es que es una pasada, y viene equipadísimo.

n4x0

El que vi miu bien de precio es el nuevo renault megane, esta bastante bien de precio y tal

Y sobre fiabilidad, no te podria decir nada xd

#4 tienes el renault megane berlina, que es un poco mas grande y esta bastante bien

JameZ-

el renault megane no es un coche familiar xD, buscamos algo mas grande. Y sobre el opel creo que mañana vamos a ir a verlo es el ultimo que nos queda pero que estamos un poco indecisos.. el C5 nos gusto, y el passat tambien, y el mondeo tambien.. en total casi todos jajaja

Bau

De fiabilidad yo creo que Volkswagen es ir a lo seguro, el Passat tiene veintemil versiones y es de los coches que más ha explotado la marca (por algo será..).
Y aunque sea un poco offtopic, tengo un vw polo del 95 (gasolina) y ha llevado una vida perra perra, y ahí sigue el jodío!

pd: supongo que la conocerás #1, pero esta web para comparar coches, equipamientos y demás es dios.

granaino127

Miraría el C5 que me parece muy bonito y esta muy bien equipado a buen precio. El Passat esta muy bien, pero se te ira de precio bastante mas que los demás.

Si buscas algo de tacto deportivo a lo AUDI....SEAT Exeo..

Por cierto lo que pusiste no eran coches "familiares" son mas bien berlinas... los "familiares" son como se conocen a los "coches de muerto"...

ElKedao

Mírate el Seat Exeo y Honda Accord, incluso el Toyota Avensis nuevo.

PUTO_JEFE

Yo he probado el c5 nuevo, en version familar, y es un tiro, responde bien y unos consumos muy ajustados, y eso que tenia 140 cv.

A mi personalmente me encanta, y por lo que he visto por el taller, no tienen ningun problema, por lo menos hasta la fecha y que yo vea

Si te dispones a mirar el passat, igual tambien tienes que mirar el a4, o el a6, ya que me imagino que tengan precios parejos, y te llevas un coche con una estetica un poco mas "deportiva"
Y el insignia, iria a probarlo de cabeza, tiene buena pinta

JameZ-

el passat lo emos mirado por 23500 euros pero no tenia faros de xeno, y el c5 por 22500 de 140cv mientras que el passat de 110, el c5 no se sabe si lo tienen de xeno xD.

El a4 que precio tiene mas o menos? mi padre mas de 25000 no sube xd

InTe

a mi me gusta el laguna, en la foto ese color no le favorece XD

Yunik

de los que pones cogería el passat, y como antivag que soy, lo digo porque cuando te canses de el podrás venderlo por un precio razonable... un laguna/mondeo/c5/407 en cuanto tienen un par de años no los compran ni los moros y se desvalorizan mucho.

Ya puestos me compraba el Octavia que es lo mismo que el passat y encima te saldrá más barato..

_ReIBeN_

Como bien dice Yunik Mirate el Octavia en mi familia tenemos uno, tiene 180000 y tan solo 3 años y no ha dado ni un problema consumo medio 4.2 litros / 100 Km.
Una maravilla, ademas esta en 15200 € creo.( Te estoy hablando del modelo antigüo)

Si tienes que elegir algunos de los que nos enseñas, yom e decanto por el Passat.

ValdemarAK47

Excepto el C5, los demás coches, con 110cv van a ir mancos. Son berlinas grandes, y pesan,y 110cv en esos coches, son muy pocos.
No vale de nada en ir en un auto cómodo, bonito y nuevo, cuando tengas que subir un puerto lleno de equipaje y vayas detrás de los camiones cogiendo el rebufo para que te cueste menos subir.
O te pillas unidad de km0 ya sacada donde puedes sacarla con mejor equipamiento o más motor...o buscaría mejor.

Pa mi gusto...
http://www.segundamano.es/madrid/volvo-s80-24d-kinetic-4p/a15912861/?ca=30_s

El S80 es mejor coche que los mencionados, un segmento superior, más motor, sin apenas kms y bien completito.
No hay nada peor, que comprarse un coche nuevo, pegarse el primer pedo en el, y luego ver que tienes un 110cv, con pocos extras y has pagado un dineral.

KaNuTo

mirate el skoda superb ke va muy bien

spiller

Voto por el toyota avensis.

izverg

como te han dicho x ahi en esa lista te faltan coches, como por ejemplo el mazda6 q es precioso ahora. y ademas bastante fiable. por otro lado ya he visto jaguars xtype de km0 por un poco menos de 30 000e, supongo que buscando bien se puede encontrar mas barato, o añadiendole 1 año y unos km aun mas barato.

JameZ-

lo que buscamos es un coche nuevo, que no tenga un año ni pocos km, si no nuevo, y no tanto como 30000€

buga

Mirate el octavia como te han dicho pero en la versión RS que es la mas deportiva, viene muy equipado y a muy bien precio...

EDIT: encontré esto por si te sirve...

http://es.autoblog.com/2009/05/25/espana-skoda-octavia-rs-170-cv-por-21-920/

Ahora te toca moverte por concesionarios...

PhiL

La verdad es que con 25000 € tienes bastante donde elegir. Mis opciones serian:

Mazda 6, Accord, Exeo y Octavia (no el RS TDi, que dicen que no va ni pa atras).

PruDeN

#17 si lo quereis nuevo nuevo, piyaros el insignia.

granaino127

El Insignia es moderno, agradable a la vista...pero personalmente lo veo bastante random..

Tampoco es un coche que destaque en motor, equipamiento o algo en particular. Tampoco es una opción para irte a ella sin mas al no ser que tengas ya cierta fijación por ese coche.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PhiL
  • buga
  • JameZ-
  • KaNuTo
  • PUTO_JEFE
  • n4x0