Compra de moto

Valkyrja

Buenas^^ quería pillarme una moto nueva antes de verano pero no me decido y me ha acabado pillando el toro :/

Estoy entre las Harley Forty Eight, Fat Bob o Street Bob, las Triumph Bonneville Bobber o Rocket III, o la Indian Scout Bobber.
¿Pros y contras de dichas motos? He oído que salieron tiradas de la 883 iron jodidas de embrague, así que me echan para atrás.
Aunque conozco gente que las tiene y 0 problemas, pero no sé :psyduck:

Me tira más alguna de las Harley porque han sido mi amor platónico desde pequeña... pero me parecen preciosas todas.

Ayudita pls a ver si me decido de una vez que estoy desquiciada xD

PD. Sí, ya sé que las Harley son mejor comprarla con historia, pero no puedes moverte por ciudad con ellas... so...

B

No puedo ayudarte en esas tipos de motos, pero si pones presupuesto, alguien con mayor idea puede echarte un capote

1 respuesta
Valkyrja

#2 Es que el presupuesto me da igual, la verdad. Solo los pros y contras de las que he citado.
Gracias^^

1 respuesta
sotoh

son motos para disfrutar, yo tengo una 883, ni corre, ni frena ni nada, pero me encanta. Si quieres prestaciones compra otro tipo de motos, si no, compra la que más te guste, seguro que la disfrutas más.

Si eres nueva yo empezaría por la 883, yo prefiero la normal no la 48, pero eso son gustos. Hazte a llevar motos pesadas y después cambia. En tu caso buscaría y compraría una de segunda mano, que puedes encontrar desde 3000 a 6000€ y cuando te canses la vendes, no perderás casi pasta y te puedes cambiar de modelo.

Indian no he probado. Las HD algo más, los modelos que dices... son motos de por vida que conforme saques del concesionario perderán dinero, si estas indecisa, 883 de segunda mano, hazte a ella y poco a poco iras viendo cual te gusta más y que tipo de moto prefieres.

J_Penny

Tiene que ser HD si o si?

has mirado la Yamaha xv950r?

También tienes la Rebel 500 y la Kawasaki vulcan S (Aunque esta no es tan "clásica")

Hobbes

#3 pruébala, sinceramente, no vas a llevarte la mejor ni la peor, sino la que más te guste.

Conozco a uno con una Rebel y contento porque es la que le gustaba, a otro con una HD y otro con una Indian, y cada uno contento con lo que tiene porque es la que le gustó.

Usuarios habituales