Compra de un golf 3

E

Saludos, mi cuestión esta ya bien reflejada en el título:
Me voy a bajar un golf 3 de alemania 110 cv 1.9 Diesel, con motor nuevo (25.000)cambio de aceite, filtros,etc... ITV 08, sillones feos (listos para cambiar :)), bola de remolque, y estado físico muy bien por 3000 (portes incluidos)

Qué os parece?

R

Un chollo, y si encuentras otro me lo pido.

S

3000 € mas trasporte entre gasolina y to las cosas se t pone en 1 pico, el mismo precio que en España y dejando los dineros en casita...

A

compralo no hagas caso a lo que te digan los ENVIDIOSOS de Mv

E

3000€,es cliente mio habitual por lo cual me ahorra los portes (500€),es decir, se me keda en 3000 + matriculacion(330€)=3330€ el coche antes mencionado

_CaesaR_

A que estas esperando?

Z

d k año es?, no esta jodido x la sal? xk vamos nadie regala duros a 4 pesetas

E

del 93 creo
de la sal???
en alemania no se usan cadenas se usan (neumaticos de invierno)que sustituyen a las cadenas, y solo se utilizan en invierno, aqui en españa no se suelen utilizar porque no hace tanto frio, por lo cual me viene 4 ruedas de verano y 4 de invierno (cuando vaya pa sierra nevada las cambio y me ahorro cadenas :))

kIdeR

no se me parece muy sospechoso q solo tenga 25000 km en 13 años...
pero si es asi, adelante, sería una compra excelente.

TeTu

Subirse a Alemania a por un Golf Mk3 lo que hay que oir.

T

25.000 kilómetros en 13 años? Tiene truco fijo míratelo bien.

R

No tiene por qué tener truco ninguno, el coche de mi madre tiene 50mil kilómetros en 11 años.

wOlvERyN

Que no tiene truco ?? JAJAJAJAJAJAJ

coméntalo en forocoches.com y verás jajajajjaj

13 años x 25.000km/año (diesel) = km reales.

te falta un 2 o un 3 delante de 25.000

Z

por cierto, en alemania echan sal a las calles para k no se haga hielo y eso corroe los coxes x dentro... si tiene 13 años tiene k estar hecho una mierda... yo solo aviso

romeo2k

A mí me parece excesivamente caro y eso de motor nuevo con tantos años... no se lo cree ni el tato ¿tú sabes lo que vale cambiar un motor? Nuevo unos 6000 €, reciclado unos 3.000 € y de segunda unos 2.000 € o así y eso aquí en España. Tú hablas de esa operación en Alemania (que la mano de obra es más cara que aquí), y que te venden un coche con motor nuevo por 3.000.

Nadie da duros a pesetas, desiste.

Eso sí, ibas a llevar un chasis a la última, el Golf VI llevará el mismo esquema de suspensiones, leí el otro día.

Si quieres un Golf chulo, búscate un Mk II nacional y bien cuidado. Dudo que te casquen menos de 3.000 € si no tiene muchos km y está cuidado como se debe.

Un saludo.

Usuarios habituales