comprar coche de 2º mano

ValdemarAK47

#28 una putada lo del bmw, pero tranquilo, que bmws hay muchos, y buscando terminarás encontrando algo bueno, no compres rápido. Un amigo tiene pendiente de comprar un 320d del 99(con Kit M exterior) por 5.000 cochinos €uros, si 5.000€, es de una tía que está divorciada, y el coche era del marido pero se lo quedó ella,y lo vende por ese precio, así que fíjate. Sobre #4, te pongo una de las cosas que busca en un futuro coche:
"me gustan los coches grandes, me interesan ke tengan mucha capacidad por dentro y ke tengan 5 puertas, espacio al poder"
No creo que ni un ibiza, ni un megane coupe o un astra coupé le convenza.

#29 cierto, el bettle lo podríamos poner en la sección homogayer, pasar de un polo a un beetle....me quedo con el polo sinceramente.

KaNuTo

#31 tienes el numero de la divorciada ? aunke sea pa jugar kon ella un rato

ValdemarAK47

#32 no se si te gusta o no...pero bueno, otra opción maja que a mi particularmente me encanta:
http://www.segundamano.es/vi/9182505.htm?ca=30_s

Si, no es un bmw, pero es un señor coche, tampoco se si buscabas potencia, pero bueno, ese coche la tiene y por 4 duros tienes un cochazo, lleno de extras, grande , cómodo y potente, no esperes que sea virgen además porque eso es díficil. A ese le pones unas llantitas de garganta y queda el coche fino fino.

Otra opción es un serie 5 E39, no tan juvenil como un serie 3 e46, pero es mejor coche:
http://www.segundamano.es/vi/9437050.htm?ca=30_s

Mira que bonito, y que garganta tiene las llantas, seguro que monta las llantas de panel de abeja que tan bien le quedan al coche. Aparte, es un 6 cilindros, mucho más suave y también más potente que un 2000diesel. Al E39 le pones 4 cosas y aparte de modernizarlo un poco, lo dejas más deportivo.

KaNuTo

es un señor coche, kizas algo grande para mi gusto ya ke tengo 20 años pero bueno, si es real el precio...

ami no me gustan automaticos

ManOwaR

#33 hay series 3 berlina y en mi opinion es más bonito un E36 (los cuales encuentras por los precios que pide #1) que un E39 xD

B

#33: Me he enamorado del primer coche que has puesto, me parece una preciosidad. Pena no tener el dinero, además, con lo mal que conduzco, no tengo derecho a tener ese carro xd

ValdemarAK47

#35 , lo siento manowar, pero si encuentras un e36 más bonito que esto avisame:
http://i62.photobucket.com/albums/h92/Dukev6/BMW%20530d/530d-Nuevasllantas.jpg

Aparte, un E36 es un E36, está un segmento por debajo del E39 y es una generación anterior.

O

oip el beetle es homogayer pero ver anatomia de grey es de mazo machotes eh jajajajajajajajajajajajajaj

friki

edit :

beetle --> http://img338.imageshack.us/img338/8929/img3022po2.jpg
En la foto aún no tenía las llantas negras de 18". Suerte con la vida y lo que considereis homogayer.

Kails

Pues yo me estoy mirando un Beetle... y no lo considero nada de Gay, me parece un coche estiloso xD

PD: Si pudiera, me compraba un R5 maxi turbo :/

PhiL

El beattle es el tipico coche que estas pagando mas por simplemente un diseño "unico".

Es una mierda vaya, anda que no hay maneras mejores de gastarse esa pasta.

O

#40 anda que sabes mucho tu

LimS

El Beattle es bastante cutre, y de MUJER, por lo menos aquí donde vivo yo lo lleva una mamá super mega ultra pija osea!.

Ese coche es la mugre, donde esté un buen MINI COOPER S que se quite lo demás.

Sobre #1 yo me pillaría un E36, un poco más de dinero te gastarías y sería menos amplio como quieres, pero una verdadera máquina.

O

http://img338.imageshack.us/img338/8929/img3022po2.jpg

de mujer dice.. xDDD enserio, esnifais Tang o algo.

editado :

según algunos expertos foreros, el coche de mujer a 1 o 2 años vista : http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/01/10/1105379385_g.jpg

phuNkee

Yo me he pillado un 406 por 2400€ del 2000 y estoy bastante contento.

O

#42 en cuanto a lo de tu Mini Cooper S... prueba el Cooper original :)

ValdemarAK47

#44 buena compra, es un coche que se me ha olvidado comentar a #4 ya que es amplio,cómodo y se consigue a buen precio.

PD: Oldschool, lo siento pero el beetle es de homogayer.

B

#38: Yo nunca he dicho que fuera un macho ibérico, pero, aunque fuera maricón (no, no lo soy, aunque no tengo ningún problema con ellos), no iría gritándolo por la calle con un Beattle.

Por cierto, para llamarme freak, aprende a combinar colores (o la foto es en un entierro?), y deja de hacerte fotos fumando como si tuvieras 15 años.

#47:

1er punto: Lo de fotos premeditadas te lo sacas de la patilla, porque la cabeza no te da para más.

2º punto: Aprende a escribir, luego insulta. Y sigo diciéndolo, los frikis suelen vestir mal, tú vistes mal.

PD: Afeminado.

Yunik

#43 despues de ver la foto sigo pensando q es de tia...

pd. http://i16.photobucket.com/albums/b20/new_beetle/360/beetle_int.jpg

la florecita viene de serie?

O

#47 la gracia de la foto esque nisiquiera sabia que me la estaban haciendo pero tu a tu royo, para fotos premeditadas estas tu.

FRIKI

KaNuTo

no desvieis el tema marikas!

ValdemarAK47

#50 hombre, el tema se ha desviado hacia el forero #4 y lo que busca...ya que el forero #1 no se ha dignado a aparecer y a contestar nuestras preguntas de que tipo de coche busca ni nada...

-

Valdemar, KaNuTo se refiere a que no desvien el tema hacia quien es mas mal9te por hacerse fotos o mas friki por ver nose ke serie no por recomendarle coche a #4 en vez de a #1 XDD

Coche grande de 2ª mano? nose... un Chrysler?

ValdemarAK47

#52 si si, lo se...ya veía que el tema se desviaba hacia la tendencia homogayer de oldschool por el beetle...pero por eso comentaba yo también que el forero #1 ni se ha dignado a aparecer por el post.

welesaculo

http://www.tendancehightech.com/blog/images/gadget/Volgswagen-la-Beetle-Barbie.jpg

Solo le faltan unas llantas negras de 18,jijiji.Tenia que ponerlo.

NeO_PedritO

Ese coche es de maricona o de tia. Yo no conduzco eso a no ser que me lo regalen (y si puedo lo vendo).

Y Valdemar tiene buen gusto, los bemetas que ha puesto son mucho mas bonitos y mejores que cualquier mierda que sacan ahora...

granaino127

#40 Derrochas sabiduria sobre el motor.

Puede que pagues un poco por "diseño especial" pero la calidad del coche, motores etc esta por encima de la media. Es un GOLF con otro diseño....

#48 Si mal no recuerdo, habia una version femenina del beatle con espejo maquillador, pintalabios y otros accesorios para chica incluidos como extras. A lo mejor esa foto corresponde a esa version.

PD: Veo una gilipollez catalogar un coche "de nenas". ¿ Esque no hay chicas conduciendo 911, lambos, ferrarys, BMW y cualquier coche del mercado ? el Beatle es como el mini, es un capricho que si te atrae lo compras... nada mas, ni de nenas ni de mariconas ni ninguna gilipollez de esa. Un beatle preparado y con kit de interior....incluso el acabado racing es espectacular....es un coche que si lo sabes retocar te puede quedar muy "bruto".

EnDeEsgue

#56 lo siento tio tengo ke ponerlo:

DarkDog

valdemar todo los q as puesto es xatarra, me parece increible q no te de vergüenza poner esos coxes con tantos km y con esas cajas. NO ME SIRVE LA EXCUSA q los motores bmw son una roca q tal y cual. Un coxe con tantos años y kilometros tiene un desgaste general increible independientemente del trato q aya tenido.

La mayoria de los coches q pones son TANKES, x lo tanto consumen un cojon, aparte muxos tienen tapiceria de cuero toda agrietada, con gusanos y askerosa.
Defiendo buenos motores como tu, pero los coches q pones son para dar 4 paseos al mes, para coleccionistas, recambios, etc, no para un xabal q kiere un coxe pal dia a dia.

Y por ultimo (q tengo sueño) un coxe kieras o no, da una imagen (y no me sirve la excusa de q no me importa lo q digan los demas) y todos los modelos q sueles colocar, almenos en mi pueblo, son de MOROS, GITANOS y VIEJOS.

L

no digais chorradas, el beetle es una puta mierda y no ai por donde cogerlo, es indefendible.

FaRfLy

bueno, tenía un poco abandonado el post tras comentar mis ruegos y preguntas en #4 y bien, tras leermelo de arriba a abajo primero agradecer a Valdemar su aporte, no te creas ke lo digo por cumplir, has acertado plenamente en mis gustos y te has currado una gran ayuda, muchísimas gracias. (será ke me expliké bien en mis gustos e intereses o ke eres un genio, o..ambas? )

pero bueno, añadiré unas cuantas cosas más:

El beetle es una bazofia indefendible y de tías. Esto de primeras. Para continuar.. un BMW del 98, un serie 5 robusto, con 100 y pico cv, gran amplitud, un millón de extras ke ahora son standard pero ke cuando akeyo eran de gama alta y con una categoría de la ostia..es un coche de moro, gitano y\o abuelo? lo último ok, pero coño ke los gitanos de mi pueblo van con fragonetas dónde coño vivis para ke lleven BMWs..

Por último comentar en general y particularmente a Valdemar ya ke sus consejos me han parecido cojonudos y muy de mi interés (ya ke pueden ser cojonudos pero no interesarme como veo ke a mucha gente le pasa, ya ke piensa ke son tankes, ke son coches para abuelos, ke son muy grandes..a mi es justo lo ke me interesa)

De entre un serie 5 ya sea E39 E34 o la ke sea (tampoco anterior por ke voy a tener ke llevar un lector de vinilos o ke? xdd) un 406 (me encanta, me parece muy bonito pero claro, no es un bmw, algo tendrá de carencia) un A4 (tb me ha gustado mucho, no me había fijado en él) y los Passat o Volvos ke me has puesto..o incluso de alguno más ke te pueda venir a la cabeza.. cual se ajustaría más a las características ya puestas (aunke kizá añada alguna nueva) de..

Amplitud interior
Confort
5 puertas (tampoco es ke sea muy dificil xd)
económico en combustible, kizir ke no gaste 9L
coche para hacer viajes medios pero muy seguidos en plan 100km todos los días, a veces llegando a 200 o 300, con minimos de 50 o 60 diarios
buenos extras, un puto coche donde puedas casi vivir xd

si se me ocurre alguna premisa más ya la comento, pero kreo ke es todo.

pd: recordemos ke a mi lo de coche de abuelo ME LA SUDA, prefiero ir con las piernas estiradas, escuchando musica a un volumen INACEPTABLE ( xdd) en un sistema de sonido bueno (aunke sea una puta radio dond econecte mi mp3 mediante la cintita, pero ke los altavoces suenen cojonudos joder!) mientras tengo el culo calentito y tengo a la novia ke puede estirarse tb y estar relajada o tumbarse atrás ke no estar en un..no sé, un 206 o un ibiza y tener ke morirme del asco incluso hacer ke se baje ella para meter unas putas bolbsas de la compra en el asiento trasero, caguendios ke asco xd

un saludo y mil gracias : ) (SORRY POR EL PARRAFAZO pero ando enfermo y puf, me da por escribir..xdd)

Usuarios habituales