Comprar coche nuevo

K

Bueno voy el viernes a la feria del automovil en Madrid, que supongo que habra ofertas.
La cosa esta en que tengo q comprar un coche entre 13000-15000 euros nuevo. Tipo ibiza, focus, clio ya sabeis.

Me gustaria que me informaseis cual os parece mejor y porque, asi me ayudariais a decidirme cuando vaya.

romeo2k

Por prestaciones, potencia, equipamiento, etc.

  • Fiat Grande Punto Sport JTD 130.
  • Ford Focus II está bien de precio.
  • Astra GTC Buen precio y buen Chasis.
  • Renault Clío. A la par del punto, aunque yo creo que de comprarme un Clío, me esperaba a ahorrar para el Sport ^...
DarthVader

a la lista que te ha dado el romeo añadería el C3 demomento...

LimS

Coches NUEVOS por ese precio ? GTC ? Sera el 0 cv...no ? xd pq vamos x 15000€ vy yo pa comprarme 1 ibiza fr

romeo2k

Tienes un Astra desde poco más de 2 kilos, por 15.000 € puedes pillarte el 1.6 de 105 cv. Por ese precio tendrás un Ibiza, pero luego entras al astra, después de tocar el ibiza, tocas el astra y ya verás dónde se ve la diferencia de precio, además de un chasis que le da 100 vueltas.

No es sólo el motor de un coche lo que vale ;)...

En cuanto al C3 yo lo descartaría, casi doy con la cabeza en el techo y mido 1.87

E

Dacia Logan Cupra

LimS

Pero del ibiza está el FR ? Alguien me lo puede confirmar ? pq estoy mirando en la pag de ifema y no sale que coches venden ... esque si venden el Ibiza Fr 130 cv voy que me lo pillo XD

Shanky

El diseño interior y exterior del nuevo Honda Civic es muy bonito en mi opinión (aunque como el antiguo ninguno) pero no se si entrará en esos precios :S

romeo2k

Si está el Ibiza FR, pero un ibiza ahora mismo... mejor un Grande Punto Sport: mejor motor, mismos cv, precio ahí ahí y es un coche NUEVO, chasis NUEVO y pijaditas varias que puede llevar como el techo panorámico que el ibiza no lleva. Y sobretodo, mejor acabado y mucho más amplio.

eR_NaNo

#9 T voy a dar con el techo panoramico en la cabeza xDDD

Tira los tabikes de tu casa si tanto t gusta ver el exterior... a ver q t dice la conxi... xDDD

romeo2k

#10 Quien quiera ver lo que hay dentro que venga ^... No hace falta tirar los tabiques...

Tú sabes bien lo que hay dentro eh pillín!!!

DarthVader

hoy en día los asientos se regulan de altura. Soberana memez.

Está claro que si te lo puedes permitir yo me pillaría el nuevo civic. Que me tiene enamorado. Aunque la verdad es que yo soy de coches medio-grandes y mi ilusión es un H.accord o un 407.

Usuarios habituales