Comprar coche nuevo, opción Nuevo Ibiza

T

No se si hay un post abierto sobre este tema
El tema es que me tengo que comprar un coche, mi presupuesto es 16 y algo como mucho, el que tengo esta algo cascao ya.
No soy un entendido en coches sino todo lo contrario, pero ayer vi un coche chulisimo asi en verde oliva, con unas lineas muy bonitas y vi que era un ibiza de los nuevos, no me habia fijao pero esta bonito y por dentro tambien es una pasada, he estao mirando y entra dentro de mi presupuesto un 105 cv tdi.

Alguno lo tiene?
Seria una buena opción?
He estao mirando el coupé pero prefiero 5 puerta ademas en ese mismo color amarillo citrus creo que se llama.

AcidNos

Mazda 3, Kia Ceed, Bravo, Yaris o incluso un Civic. Miratelos antes de comprar el Ibiza y si lo haces de Km 0 te puedes ahorrar unos € o pillarte algo mejor por el mismo precio.

T

es q visto q te vienen con muchas chorradita de serie y esteticamente me gusta muchisimo.
Mas que el civic fijate lo q te digo.
y economicamente esta mas a mi alcance

GuLy_

buenas, antes de todo pasate por aqui

http://www.seatibiza.net/foro/forumdisplay.php?f=48

mi pekeñin me ha llegado pero aún no esta matriculado :( es citrus el color tambien! :D:D sisi ese verde muahah

a mi me salio por 15.400 un gasolina 105cv con xenon, llantas 16", retrovisores y alarma con el descuento de coche +10 años

slu222222222

shortyStyle

Decir que el nuevo Ibiza es más bonito que el Civic debería estar penado por ley porqué vaya tela xDD

Suerte con la compra!

MaRaNeLL0

Muy caro 16K por un Ibiza 105 CV TDI, por 15K te sacas el GP desde hace un año de 130 CV Mtjet, solo por hacer una comparación.
Y por ese precio si buscas bien, te puedes sacar un Ibiza con mejor motor y mas equipado, o bien otros coches con mejores equipamientos.
Que no te timen, que los estan regalando los coches.

AcidNos

#3 yo no me compraria un coche solo por su estetica y las chorraditas de serie. Un coche es la peor inversion que puedes hacer, pero ya que la vas a hacer, hazla en condiciones.

Por ponerte un ejemplo, a mi me gusta mas esteticamente un Serie 3, un clase C o un Alfa 159, pero al final pille el Accord que tampoco me disgusta esteticamente, tambien me encanta. Ten en cuenta mas factores que el estetico.

ValdemarAK47

#6 tiene razón.
Por el precio que te vale...hay mejores coches con más motor y más cosas.

Aún así, en los tiempos que corrern, comprar un coche nuevo es tontería...aprovecha y compra algún coche de segunda mano, que hay gangas por muchos sitios de gente que debe de venderlos por obligación.

T

luego me paso por la seat, como ya digo no soy un entendido en coches pero vamos que unas llantas de 17 y seguro y algo mas a ver si les puedo sacar jeje, el tdi pues zumbara mas xq he visto que mayor motorizacion de 105 cv no hay ups T_T
Y de toda la vida he tirao con diesel
es que me ha gustado mucho el diseño de este coche no se, las lineas quiza la parte de atras no me convence tanto, no es tan agresiva como la de alante pero esta bonito, me vuelto a bajar a verlo, es uno que esta en la calle la gente pensara q lo voy a robar jeje
pues ni me habia enterao hasta ayer q lo vi que habia un nuevo modelo
que empanao toy yo

txubi

ibiza cupra diesel 1.9 TDI 160 cv, por lo menos en el modelo anterior...
por ese precio tienes audis A3 de segundamano bastante bien... ( lo se, porque un amigo vende uno) xD

lech0n

di cuales son tus preferencias en cuanto a equipamiento pq dentro de los 16k de los coches tienes modelos bien equipados, ademas de decirnos auqnue cro que kieres diesel si vas a andar mas de unos 20k km y por donde si ciudad o carretera.

granaino127

Mi opinion, lanzate a por el Ibiza.....el Ibiza se espera que en el año 2008 y 2009 en su categoria sea coche del año, van muy bien equipados en la version STYLANCE, la calidad de tapizados, acabados es notablemente superior, y mecanicamente excelente...muy buenos resultados, dentro de su categoria ahora mismo es el que mejor comportamientos/prestaciones tiene...

Como info extra, hace cosa de 1 mes un conocido estubo mirando un Ibiza STYLANCE TDI 105cv ....el precio final se le quedo en 13.500 con varios paquetes de extras: Llantas de 16", faros bixenon autodireccionables, manos libres por bluetooch, control de voz.

Todo eso mas el acabado STYLANCE (el mas completo, esta muy equipado, no le falta nada) 13.500 euros con precio final.

Tengo que añadir que creo que ese precio fue por unos 1000 euros de promocion que habia presentando la documentacion de un coche con mas de 8 años o asi...pero puede que siga aun en marcha...

#8 ¿Acaso sabes el equipamiento que trae?...... #1, no hagas caso a lo que te digan, y mirate primero todo el equipamiento de este modelo, porque ahora mismo dudo que vendan coches mas equipados que el nuevo ibiza tanto en extras de confort, como en extras de seguridad...

PD: Antes lanzarte a por un diesel, asegurate de que le daras un uso minimo, porque si no se lo vas a dar, te va a salir mucho mas caro....Si no haces 25.000 KM anules no te va a compensar un diesel nunca... Aunque hagas mas kilometros, su precio de venta es superior y el coste de mantenimiento etc tambien, por lo tanto si no haces mas de esos KM anuales, nunca lo amortizaras..

T

bueno esto ya esta casi finikitado me pasao por la seat me dan estas cosas
Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 pabos cuando cumplas 25 hasta entonces 600, en zurich.
Un añito seguro.
Lunas traseras tintadas que no ahumadas, bien.
Pintura por la face, el amarillo citrus que es mas verde oliva, me ha molao este color, otra cosa es que me canse de el.
Un gps (en serio xd)
Y llantas de 17 no ha podido ser, aunque las de 16 estan chulas.
descuento y tal me pillo el 105 cv tdi he probao uno que habia de un cliente xddd aqui por madrid se ha tirao el rollo el cliente no tenian uno de muestra no he podio ver el turbo pero he visto pijaditas, asistente en rampa, mola mola, adios a poner el freno de mano jeje
y lo de las antinieblas cuando giras q se enciende una y tienes mas visibilidad mucha tonterias vienen de serie eh??
mola, mola.
Por 16.000 el sport
El coupé esta bonito en ese azul y el blanco pero eso de 3 puertas ufff pero tiene la parte atras diferente mas deportivo pero bueno quiero un 5 puertas, esta bonito el coche mañana ya papeleo y to!!

Ge0Oni

Con ese dinero aprietale a algún concesionario que venda km0 o segunda mano y tenga que venderlos por cojones , que seguro que te sale más rentable

T

es que me gustao mucho el ibiza y queria uno nuevo y por ese precio es el que mejor sale en extras y todo

Boke

k te agan un presupuesto y lleva esa oferta a otro concesionario, aver k te dicen

Usuarios habituales